Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 00:47:02
No es tan difícil
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4781
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Viendo la mayoría de los partidos de la copa, desde el martes miré un rato a los mufas, ayer a la bosta y hoy las gallis, veo un nivel paupérrimo en esta presente edición , los bolis ganaron a lo boca,como toda la vida lo hicieron ,arremetiendo, de pesado nomás y como si fuera poco , les dieron un penalsito para no perder la costumbre mas allá de que lo erraron, les dan penales con tanta naturalidad que ni sorprende ya , los mufas se trajeron un buen empate pero no se avisoran cucos en esta copa, las gallis hoy jugaron pésimo y no le pudieron ganar a un pobre equipo colombiano, algunos equipos brasileños ya no son lo que eran antes y menos de local, de echo juegan mejor de visitante  los macacos hoy en dia (santos le ganó al pincha en la plata) ,todavía no ví a gremio ,sólo en los 2 partidos de la recopa `pero desconozco si mantienen el mismo equipo o sufrieron bajas o se reforzaron, creo que si mantienen el mismo equipo serían hoy por hoy lo mejorcito pero hasta ahí nomas , me gustó bastante como jugó cruzeiro en avellaneda pero con una defensa que hizo agua por todos lados, pero le llegaron mucho a los mufas, y nada más, veo esto y me ilusiono pero soy consciente que primero tenemos que arreglar el desorden que es nuestro equipo hoy , manteniendo una regularidad y siendo efectivos (ahi estamos en el horno) la copa hoy por hoy no es difícil....
PD :  si no la gana el rojo que la gane cualquiera menos la bosta y la mufademia!!!!
Viernes 06/04/2018, 00:56:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Nos tenemos que calmar , supongo que el DT y los jugadores quieren salir adelante, de este puto bajón .
Viernes 06/04/2018, 01:04:18
4650 Posts - 1190 Puntos
Es verdad que en general no hay un nivel muy alto. Yo hoy vi a las gallinas y a los antifulbo y me parecio eso mismo, peeeeeeeero habiendo visto al rojo el sabado y el miercoles mmmmmmmmm, que dificil
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/04/2018, 01:05:32
1599 Posts - 357 Puntos
Lo más alto es boca porque tiene 4 equipo.
Viernes 06/04/2018, 01:06:30
61 Posts - 6 Puntos
Loco22 Me mató tu PD.

A nadie se le habría ocurrido.
Viernes 06/04/2018, 01:06:34
1599 Posts - 357 Puntos
Tengan en cuenta que vuelven gago y benedeto para la segunda fase
Viernes 06/04/2018, 01:36:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Nos tenemos que calmar , supongo que el DT y los jugadores quieren salir adelante, de este puto bajón .

Sin dudas Julito pero, jugando asi, somos nuestro propio cuco... sin ideas y sin gol como estamos ahora, no hace falta mucho para bajarnos de la carrera por la Libertadores.
Viernes 06/04/2018, 01:42:32
61 Posts - 6 Puntos
Quizas sea hora que Holan cambie un poco sus planteos de inventar extremos y modifique sus esquemas

Que tenga variantes de juego y que no lo haga siempre de la misma manera inventando a Romero como extremo
Viernes 06/04/2018, 08:51:28
1124 Posts - 281 Puntos
La copa libertadores esta edicion esta dificil .
No solo hay que mirar boca y river para sacar una conclusion barata .
Viernes 06/04/2018, 09:35:51
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Loco22

Viendo la mayoría de los partidos de la copa, desde el martes miré un rato a los mufas, ayer a la bosta y hoy las gallis, veo un nivel paupérrimo en esta presente edición , los bolis ganaron a lo boca,como toda la vida lo hicieron ,arremetiendo, de pesado nomás y como si fuera poco , les dieron un penalsito para no perder la costumbre mas allá de que lo erraron, les dan penales con tanta naturalidad que ni sorprende ya , los mufas se trajeron un buen empate pero no se avisoran cucos en esta copa, las gallis hoy jugaron pésimo y no le pudieron ganar a un pobre equipo colombiano, algunos equipos brasileños ya no son lo que eran antes y menos de local, de echo juegan mejor de visitante los macacos hoy en dia (santos le ganó al pincha en la plata) ,todavía no ví a gremio ,sólo en los 2 partidos de la recopa `pero desconozco si mantienen el mismo equipo o sufrieron bajas o se reforzaron, creo que si mantienen el mismo equipo serían hoy por hoy lo mejorcito pero hasta ahí nomas , me gustó bastante como jugó cruzeiro en avellaneda pero con una defensa que hizo agua por todos lados, pero le llegaron mucho a los mufas, y nada más, veo esto y me ilusiono pero soy consciente que primero tenemos que arreglar el desorden que es nuestro equipo hoy , manteniendo una regularidad y siendo efectivos (ahi estamos en el horno) la copa hoy por hoy no es difícil....
PD : si no la gana el rojo que la gane cualquiera menos la bosta y la mufademia!!!!
Topic al pedo, desinformado y triunfalista. Esos que vos decís que son mediocres son campeones de ligas bastante competitivas.... Mufas, Bosta, Atletico Nacional, Santa Fe, U de Chile, Santos y Gremio están jugando mejor que nosotros y, sobre todo, tienen tipos que cuando se la dejan, la meten. Mientras nos siga costando un huevo meter la pelotita , estamos al horno.
Viernes 06/04/2018, 10:04:59
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Nos tenemos que calmar , supongo que el DT y los jugadores quieren salir adelante, de este puto bajón .

No se si estoy tan de acuerdo.
Si en q nos tenemos q calmar. A los jugadores lo veo tibios. Algo cambio, no se q es.
Viernes 06/04/2018, 10:10:09
469 Posts - 94 Puntos
HAY QUE BANCAR Y ALENTAR DEJEN DE JODER LOCO SON TAN PUTOS ALGUNOS ME ENFERMAN ME DA VERGUENZA QUE SEAN HINCHAS DE MI CLUB
Viernes 06/04/2018, 10:14:15
30971 Posts - 690 Puntos
tenés q pasar la fase de grupos como sea, dps en los mano a mano puede pasar cualquier cosa