Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/04/2018, 09:55:00
Reflexión
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4531
    Vistas
1295 Posts - 257 Puntos
Cortita y al pie.
Se pusieron a pensar que una parte de la gente está pidiendo que se vaya un tipo que hace 4 meses salió campeón, x haber perdido sacado 1 punto de los ultimos 9???? Se dan cuenta hasta donde llega la estupidez del hincha promedio? Ojalá sean los menos, pero ya que haya uno solo diciendo que se tiene que ir Holan me supera. Despues se quejan de que en 10 años tuvimos 43243 técnicos...
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 06/04/2018, 10:08:25
23199 Posts - 888 Puntos
EL TEMA ES MÁS COMPLICADO, NADIE QUIERE TENER A SU FAMILIA DE REHÉN

Viernes 06/04/2018, 10:13:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por lopez218

Cortita y al pie.
Se pusieron a pensar que una parte de la gente está pidiendo que se vaya un tipo que hace 4 meses salió campeón, x haber perdido sacado 1 punto de los ultimos 9???? Se dan cuenta hasta donde llega la estupidez del hincha promedio? Ojalá sean los menos, pero ya que haya uno solo diciendo que se tiene que ir Holan me supera. Despues se quejan de que en 10 años tuvimos 43243 técnicos...
Así son los resultados, si vos vas con una mujer al mueble y no se te para una vez, puede pasar, pero a la segunda, salí corriendo a comprar una amoladora para limarte los cuernos.

Esta semana es clave para ver si puede retomar el rumbo, si es capaz o muere con las botas puestas.
Viernes 06/04/2018, 10:52:52
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

EL TEMA ES MÁS COMPLICADO, NADIE QUIERE TENER A SU FAMILIA DE REHÉN

La gente está pidiendo que se vaya xq sacamos 1 punto de los ultimos 9, que tiene que ver? Lo que vos decís es más a favor de Holan.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 06/04/2018, 10:56:13
137 Posts - 187 Puntos
Con 4 minutos de diferencia, pusimos un mensaje muy parecido. De la sensatez a la locura, no hay un límite muy preciso. Me quedo del lado de los sensatos. Van puntos para vos. Saludos y hasta siempre
Viernes 06/04/2018, 10:59:21
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por lopez218

Cortita y al pie.
Se pusieron a pensar que una parte de la gente está pidiendo que se vaya un tipo que hace 4 meses salió campeón, x haber perdido sacado 1 punto de los ultimos 9???? Se dan cuenta hasta donde llega la estupidez del hincha promedio? Ojalá sean los menos, pero ya que haya uno solo diciendo que se tiene que ir Holan me supera. Despues se quejan de que en 10 años tuvimos 43243 técnicos...
Así son los resultados, si vos vas con una mujer al mueble y no se te para una vez, puede pasar, pero a la segunda, salí corriendo a comprar una amoladora para limarte los cuernos.

Esta semana es clave para ver si puede retomar el rumbo, si es capaz o muere con las botas puestas.
El futbol es un poquito más complicado. Medio chato tu análisis.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 06/04/2018, 11:11:11
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo no quiero que Holan sse vaya. Quiero que LO RODEEN BIEN. Es un buen DT, pero eligiendo jugadores es malo. Le pasa a muchos dirigentes de empresas, que las llevan bien pero no siempre aciertan con la elección de los colaboradores.
Estuvo en tres libros de pases:
ENERO 17: Nery (que se fue enfrente), Ervitti (pésimo), y Gigliotti (que juega porque no hay otro, es la verdad, es el mejor de los malos).
JULIO 17: Amorebieta (para mi, es un jugador de Nacional B, y en el último partido entraron el y Silva para darle seguridad a la defensa, y se quedaron mirando como Botta, que hace UNA JUGADA POR PARTIDO, se las pisó en la cara y clavó el gol), Silva (no muestra nada, ni siquiera la pegada del inicio), Jonás, en el ocaso de su carrera, el Burrito, que ya se va a fin de semestre y no sé cual otro. Y nos salvamos de CHUMACERO.
ENERO 2018: 4 paquetes (Verón, corre y nada más, los dos Romero, Gaibor, y díganme que ecuatoriano triunfó en Argentina, cuando ni siquiera juega en la seleccción de su país, o lo vieron en el último partido de eliminatorias contra Argentina? Luego de 8 años en primera, jugó 4 partidos en su selección. Una luz de esperanza para Menendez y Britez es el 4 titular cuando se vaya Bustos.
SI SE VAN TRES JUGADORES DETERMINANTES Y NO VIENE NADIE (incluyo a Rigoni que se fue en julio pasado), se hace difícil. Y el partido con San Silencio fue lo más parecido al equipo que dirigía Miligamentito.
Es mi opinion. Para cerrar: mientras los dirigentes perimitan que te dirija Delfino, hincha de San Silencio, que le dió el penal a Milito y echó a Mancuello cuando nos ganaron 1 a cero, y fue el del escándolo con Lanús en el 2012, y Lousteau, hincha de la cacademia , que le inventó la expulsion a Mendez en la liguilla en la cancha de ellos cuando bganamos 2 a 1, y que no nos cobró tres penales (las dos manos y el foul a Leandro en el primer tiempo), también se va a complicar
Viernes 06/04/2018, 11:17:02
59 Posts - 11 Puntos
Holan contrato por 5 años, que se vaya cuando crea que no puede mas.
Custodia para su familia.
Que no entren mas los barras y se haga responsable alguien de la comision, no nuestro dt. EL tema barras tiene que ser un tema de la direccion, no del tecnico. Los barras perjudican al club, que es más que un equipo de futbol.
Saludos!
Viernes 06/04/2018, 11:26:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Quiero llorar, quiero llorar jajajaja, nadie dice que se vaya,pero se quiere ir el !!!!!! cuando lo van a entender !!


Viernes 06/04/2018, 13:25:05
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

EL TEMA ES MÁS COMPLICADO, NADIE QUIERE TENER A SU FAMILIA DE REHÉN

Es peor aun, más complicado. Ni ellos saben lo q pasa.
Viernes 06/04/2018, 14:08:16
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por lopez218

Cortita y al pie.
Se pusieron a pensar que una parte de la gente está pidiendo que se vaya un tipo que hace 4 meses salió campeón, x haber perdido sacado 1 punto de los ultimos 9???? Se dan cuenta hasta donde llega la estupidez del hincha promedio? Ojalá sean los menos, pero ya que haya uno solo diciendo que se tiene que ir Holan me supera. Despues se quejan de que en 10 años tuvimos 43243 técnicos...

Está claro que Holan se ganó el derecho a perder un par de partidos y que lo banquemos. La pregunta es si él realmente quiere quedarse.
Viernes 06/04/2018, 14:35:27
2761 Posts - 363 Puntos
el miercoles en la cancha hubo hinchas de verdad pareciera. pq por suerte no escuche a tanto boludo putear al equipo o a holan... se ve que los boludos q putean van solo los fines de semana...
Viernes 06/04/2018, 15:53:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que pasa es que cambio el tecnico pero la hinchada es la misma .
Es como cuando decian , si llenaran Argentina de japoneses , esto caminaria.
Son como dos gneraciones de hinchas criados viendo a un Club que en Campeonatos ganados era como un equipo chico con historia de grande .

Es como el tipo que recibio de herencia una casa de campo , llena de escudos familiares, historia , trofeos, medallas de guerra pero el viene de vivir en una villa y no tiene puta idea de como manejarse ante tanta historia.
No es lo mismo los hinchas que tenian 6 años en el año 60 que los que tenian 6 en el 80 o en el 90 , las diferencias de titulos son abismales .