Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/04/2018, 21:23:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por andsawon

el primer gol fue de romero, ya que el defensor la saca de adentro y la mete veron
Romero fue la copia de lo que no hay que hacer en una corrida hacia el arco ,capo. Lo alcanza primero el defensor y después se la hace manotear por el arquero.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 08/04/2018, 21:31:51
61532 Posts - 20399 Puntos
Si ve una bruja montada en una escoba ,
ese es Veron, Veron, Veron que esta de moda .

hasta ahora el , Menendez, Britez y Brian cumplieron .
Hoy Silvio jugo mejor, falta que se enchufe Gaibor .
No me equivoque cuando vi un video que subieron de el y dije que no le veía nada extraordinario, si fuera un pibe de las inferiores ni le daban la 10 ni lo ponian tan seguido.
Domingo 08/04/2018, 22:08:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Ahora esperemos que NO se esconda contra la Bo$ta el próximo Domingo.
y que Gigliotti los emboque a los Bo$teros en el minuto 54' del ST con un Gol de Pestaña aunque sea...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 08/04/2018, 22:26:58
5077 Posts - 1271 Puntos
Veron = Ganas de jugar. eso suma.
Domingo 08/04/2018, 22:57:45
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por gustavocitybell

No soy exitísta en las buenas ni destructor en las malas, pero hoy quisiera darle la derecha a Veron. Jugador resistido por como llegó (su pase puesto casi pro la fuerza para cerrar la operación de S. Romero) y probablemente con B, Romero el refuerzo mas rechazado por los hinchas. Hoy mas alla del gol, jugó un muy buen partido, desde ya no quiere decir que su nivel sea este, pero la verdad hoy aprobó holgadamente
En cuanto a S. Romero, quizas por debajo de Verón pero mostró cosas interesantes, digamos destellos de calidad. Sé que por lo que se lo pago deberíamos esperar mas, pero si va subiendo su nivel, y adaptándose al equipo y al futbol local, creo que podemos tener un buen jugador.
Yo opino que a gaibor hay que darle tiempo. Hoy fue muy difícil. El medio campo era muy rústico y el estaba muy solo. No hay que matarlo. Hay que acordarse de que a meza le llevo un año ser lo que es hoy.


opino igual, hayq ue esperarlo...
Domingo 08/04/2018, 23:01:21
17347 Posts - 4301 Puntos
Veron fue el mejor de los jugadores del campo y a Romero se lo vio mucho mejor como 9 obligó a toda la defensa y aguanto mas de una vez la posición.
.
Domingo 08/04/2018, 23:02:53
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A Romero le falta una buena pretemporada, vino al rojo sin entrenamientos...
asi es...debe mejorar ele stado fisico, peor tiene calidad
Domingo 08/04/2018, 23:04:34
343 Posts - 35 Puntos
Es que no recuerdo algun refuerzo de esos que llegaron se pusieron la casaca y rindieron,uno de los pocos fue campi,y bustos pero es del club. Todos necesitan adaptacion,mas alla de lo futbolistico,en su vida su rutina sus horarios,nuevo pais de residencia,todo cambia y tenes que entrenar y jugar sobre la marcha. Creo que los refuerzos poco a poco se iran soltando porque la mayoria tienen calidad para hacerlo
Domingo 08/04/2018, 23:05:31
6308 Posts - 415 Puntos
Cuando lo vea lo voy a felicitar por el empeño, buen pibe muy humilde.
Todavía estoy esperando la camiseta jaja.
Domingo 08/04/2018, 23:11:53
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Oasis1996

Es que no recuerdo algun refuerzo de esos que llegaron se pusieron la casaca y rindieron,uno de los pocos fue campi,y bustos pero es del club. Todos necesitan adaptacion,mas alla de lo futbolistico,en su vida su rutina sus horarios,nuevo pais de residencia,todo cambia y tenes que entrenar y jugar sobre la marcha. Creo que los refuerzos poco a poco se iran soltando porque la mayoria tienen calidad para hacerlo
asi es...creo que hay que tener un poco de paciencia
Domingo 08/04/2018, 23:21:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por gustavocitybell

No soy exitísta en las buenas ni destructor en las malas, pero hoy quisiera darle la derecha a Veron. Jugador resistido por como llegó (su pase puesto casi pro la fuerza para cerrar la operación de S. Romero) y probablemente con B, Romero el refuerzo mas rechazado por los hinchas. Hoy mas alla del gol, jugó un muy buen partido, desde ya no quiere decir que su nivel sea este, pero la verdad hoy aprobó holgadamente
En cuanto a S. Romero, quizas por debajo de Verón pero mostró cosas interesantes, digamos destellos de calidad. Sé que por lo que se lo pago deberíamos esperar mas, pero si va subiendo su nivel, y adaptándose al equipo y al futbol local, creo que podemos tener un buen jugador.
Yo opino que a gaibor hay que darle tiempo. Hoy fue muy difícil. El medio campo era muy rústico y el estaba muy solo. No hay que matarlo. Hay que acordarse de que a meza le llevo un año ser lo que es hoy.
Tambien pienso lo mismo de Gaibor, pero a veces lo veo tan flojito que me da la sensacion de que nunca se va a poder adaptar al futbol local, ojala me equivoque
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 08/04/2018, 23:25:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por andsawon

el primer gol fue de romero, ya que el defensor la saca de adentro y la mete veron
Y donde viste que la saco de adentro? no lo vi en ningun lado
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.