Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/04/2018, 22:32:41
Bonos vs Boca
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4282
    Vistas
439 Posts - 43 Puntos
Buenas noches a todos

Quisiera saber como se sacan los bonos para el partido contra Boca. Soy socio hace 15 años y vivo en MdP por lo que no voy muy seguido a la cancha pero este fin de semana estoy en Capital y quiero ir con mi hijo.
Se que es por internet pero no se como es el mecanismo. Se reserva? hay que imprimir un bono? o hay que ir a buscarlo al club? tengo que llevar carnet de socio?

muchas gracias si alguien me puede dar un poco de informacion
sds
Domingo 08/04/2018, 22:56:08
4650 Posts - 1190 Puntos
Se supone que salen por la pagina oficial el miercoles a la noche, ahi tenes que hacer la reserva

Deberiamos poder entrar solo con eso porque segun dice el estatuto, con el pago de la cuota los socios estan habilitados a asistir a las tribunas populares, en los partidos del torneo sin tener que abbonar ningun extra.

Pero seguramente nos la van a poner como con todos los clasicos o partidos definitorios y nos cobraran unos 300 mangos, que se abonan regularmente con la reserva hecha por internet (te conviene llevarla impresa) en las sedes de boyaca, mitre o en la cancha

Por lo menos siempre fue asi


http://clubaindependiente.com.ar/
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 08/04/2018, 23:03:16
439 Posts - 43 Puntos
Escrito por e pescau

Se supone que salen por la pagina oficial el miercoles a la noche, ahi tenes que hacer la reserva

Deberiamos poder entrar solo con eso porque segun dice el estatuto, con el pago de la cuota los socios estan habilitados a asistir a las tribunas populares, en los partidos del torneo sin tener que abbonar ningun extra.

Pero seguramente nos la van a poner como con todos los clasicos o partidos definitorios y nos cobraran unos 300 mangos, que se abonan regularmente con la reserva hecha por internet (te conviene llevarla impresa) en las sedes de boyaca, mitre o en la cancha

Por lo menos siempre fue asi


http://clubaindependiente.com.ar/

muchas gracias

o sea que si no hay que pagar, yo directamente reservando el bono y llevandolo impreso el día del partido con el carnet de socio puedo entrar a la popular no??

gracias
Domingo 08/04/2018, 23:04:33
21596 Posts - 2832 Puntos
https://bonos.clubaindependiente.com.ar
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/04/2018, 23:05:37
21596 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

https://bonos.clubaindependiente.com.ar
Entras ahí...te pide datos elegir tribuna y reservas. Hay que estar atento a cuando abren el sistema xq en estos partidos van los que nunca lo hacen y se agotan rapido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/04/2018, 23:13:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Alguien sabe si contra Boca hay que llevar mascara o viene incluida en la entrada ?

Por el olor a mierda , digo .
Lunes 09/04/2018, 08:21:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe si contra Boca hay que llevar mascara o viene incluida en la entrada ?

Por el olor a mierda , digo .
algun hincha famoso podria poner unos mangos y repartir mascaras
Lunes 09/04/2018, 16:11:38
285 Posts - 5 Puntos
Yo me pregunto, no era que con el estadio terminado se terminaba también el tema bonos?? Supuestamente el socio iba a poder concurrir directamente.
Lunes 09/04/2018, 16:13:49
30971 Posts - 690 Puntos
CLASIQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJA


Vas a conseguir seguro, despreocupate, no tenés q imprimir nada, te lo asocia al carnet, igualmetne como un reaseguro imprimitelo.


norte baja se agota al toque, sur baja al día y la sur alta tenés hasta ultimo momento
Lunes 09/04/2018, 16:14:50
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por e pescau

Se supone que salen por la pagina oficial el miercoles a la noche, ahi tenes que hacer la reserva

Deberiamos poder entrar solo con eso porque segun dice el estatuto, con el pago de la cuota los socios estan habilitados a asistir a las tribunas populares, en los partidos del torneo sin tener que abbonar ningun extra.

Pero seguramente nos la van a poner como con todos los clasicos o partidos definitorios y nos cobraran unos 300 mangos, que se abonan regularmente con la reserva hecha por internet (te conviene llevarla impresa) en las sedes de boyaca, mitre o en la cancha

Por lo menos siempre fue asi


http://clubaindependiente.com.ar/
no lo van a cobrar, mas teniendo en cuenta q el miercoles jugamos con corinthian, si le ponen precio y alguien tiene q elegir entiendo q van a elegir todos contra corinthians.
Lunes 09/04/2018, 17:01:44
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por EL MAS GRANDE

Yo me pregunto, no era que con el estadio terminado se terminaba también el tema bonos?? Supuestamente el socio iba a poder concurrir directamente.
Lo quieren techar por ende calculale unos 3 añitos mas minimo
Lunes 09/04/2018, 17:37:34
285 Posts - 5 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por EL MAS GRANDE

Yo me pregunto, no era que con el estadio terminado se terminaba también el tema bonos?? Supuestamente el socio iba a poder concurrir directamente.
Lo quieren techar por ende calculale unos 3 añitos mas minimo
Lunes 09/04/2018, 17:39:45
285 Posts - 5 Puntos
Escrito por EL MAS GRANDE

Escrito por gerardo22

Escrito por EL MAS GRANDE

Yo me pregunto, no era que con el estadio terminado se terminaba también el tema bonos?? Supuestamente el socio iba a poder concurrir directamente.
Lo quieren techar por ende calculale unos 3 añitos mas minimo
Pero me refería a que ya está habilitado en su total capacidad. Más allá de trabajos de pintura y techos que falten.