Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/04/2018, 15:31:58
Los tecnicos .
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5438
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Me tienen los huevos llenos algunos Tecnicos , la lista la encabezan 

Coudet y Kudelka, son imbancables y en España Simeone.
No se si a Uds. les pasa pero me ponen mal y ncima los hdp de la television viven enfocandolos para vender en sus programas.
Me pregunto si no se los puede expulsar mas seguido al tercer reclamo porque la verdad que arruinan el partido, calientan a la hinchada y presionan a los arbitros.

Otro es Schelotto .
Ustedes que opinan ?
Que harian para solucionar esto ?

Que nos queda a nosotros que viven cagandonos groseramente, el que tambien de a poco se prendio en la llorada es el Pampa Biaggio.
Lunes 09/04/2018, 15:32:52
61337 Posts - 20326 Puntos
Les dan manija a estos energumenos con sus reclamos.

Lunes 09/04/2018, 15:40:59
1004 Posts - 924 Puntos
Sueño con el día que en el fútbol tengan el comportamiento de otros deportes. Solo se dedican a jugar.
Cualquier decisión del arbitro es sagrada. El árbitro cobra y los jugadores acatan y siguen jugando como si nada. Obviamente lo mismo para los suplentes, DT y compañia.

En rugby es aún mas evidente, el técnico está en una cabina en la tribuna, ni siquiera pisa la cancha.

Me van a decir que si el referí te caga, no se la podés dejar pasar. Entonces... vos pensás que si el tipo está pagado o presionado para perjudicar a un equipo la queja de este equipo lo va a hacer cambia de conducta??? Me cago de risa. La guita o la presión que le metieron es más que cualquier lamento de jugadores.
Lunes 09/04/2018, 15:41:59
1197 Posts - 732 Puntos
Los Schelloto eran iguales de jugadores, siempre estaban reclamandole todo al arbitro los 90 min. Coudet tambien siempre fue lloron, y Lautaro Acosta de Lanus es igual, lo unico que saben hacer es quejarse cuando los "perjudican".
Se soluciona de una manera muy simple, echandolos como a Coudet ayer. Ah, y lo mismo se tendria que hacer con los jugadores, solamente el capitan tendria que ser capaz de hablar o reclamarle algo al arbitro.
  
Lunes 09/04/2018, 15:51:00
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Serxens

Sueño con el día que en el fútbol tengan el comportamiento de otros deportes. Solo se dedican a jugar.
Cualquier decisión del arbitro es sagrada. El árbitro cobra y los jugadores acatan y siguen jugando como si nada. Obviamente lo mismo para los suplentes, DT y compañia.

En rugby es aún mas evidente, el técnico está en una cabina en la tribuna, ni siquiera pisa la cancha.

Me van a decir que si el referí te caga, no se la podés dejar pasar. Entonces... vos pensás que si el tipo está pagado o presionado para perjudicar a un equipo la queja de este equipo lo va a hacer cambia de conducta??? Me cago de risa. La guita o la presión que le metieron es más que cualquier lamento de jugadores.
Igual tambien puede tener una noche de mierda o ser malo como es el caso de delfino que no hay partido que no haya quejas de como dirige
Lunes 09/04/2018, 15:53:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Coudet y Alfaro te dan ganas de meterle una piña al televisor, son unos payasos que se sienten un jugador mas del equipo y abusan de eso porque nunca los expulsan. Todo el tiempo gritando estan aunque vayan ganando 5 a 0.

Los Schelotto al igual que todo el mundo boca son una basura de persona
Lunes 09/04/2018, 16:13:17
2002 Posts - 488 Puntos
Donofrio y la gata Gallardo salieron en todos los medios a repartir mierda y les sirvió..
Lunes 09/04/2018, 16:17:06
213 Posts - 140 Puntos
Es ridiculo como los mellizos siempre que pierden salen como locos a bardear a los arbitros. Osea, nunca te ganan bien ??? siempre te bombean? Justo vos Bostero!!!!!!!!!! posta???? jajajajajaa. Me daria verguenza tener un tecnico asi, ni hablar del energumeno de Coudet, un pobre tipo.
Lunes 09/04/2018, 16:29:02
424 Posts - 107 Puntos
Yo lo quiero mucho con sus defectos y virtudes. Tambien lo banco a muerte. Pero nuestro técnico también suele quejarse después de los partidos. Pero si te cagan que vas a hacer? Y el dia que te favorecen no salen a decirlo tampoco

Asi funciona todo
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 09/04/2018, 16:59:43
4512 Posts - 545 Puntos
A Coudet,agradecimiento eterno,a no olvidarse que nos saco de encima un cancer llamado ruso rodriguez,sin eso no se donde estariamos hoy.
Lunes 09/04/2018, 17:24:22
151 Posts - 44 Puntos
A mí me caen re bien y me parecen muy buenos tecnicos, pero bueno cada quien con su opinión
Lunes 09/04/2018, 17:28:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Entre Coudet y el lloron de la Boca, no se cual de los dos me genera mas asco...
Lunes 09/04/2018, 17:58:57
30220 Posts - 5319 Puntos
lamentablemente los rivales son mas pillos que nosotros.. viven protestanto y victimizandose y eso les rinde.. por eso lo siguen haciendo.... nosotros somos muy tibios para lo que nos cagan... imaginense a barros scheloto si lo cagaran como a nosotros...