Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 15:41:10
El problema que le veo a este plantel, la cantidad
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5037
    Vistas
156 Posts - 46 Puntos



 Hace mucho que queria hacer este post, pero me faltaban comentarios. Aunque varios de los jugadores que aparecen aca estan actualmente en reserva, sigue siendo increible la cantidad de jugadores que tenemos, en especial en delanteros. Y ni siquiera usamos tantos delanteros, nuestra formacion por preferencia (y con la que ganamos la sudamericana) es un 4-3-1 que es con doble 5 y 2 mediocampistas por las puntas, un enganche y un 9, y siendo meza el enganche, es solo 1 delantero que utilizamos y nos sobran 10 mas, 10 mas!!. Y aunque cambiemos al 4-3-3 como en el caso con talleres podemos hacer 3 formaciones con 3 delanteros diferentes y nos sobrarian 2 delanteros sin jugar. 
 Ademas, teniendo tantos jugadores para un mismo puesto es imposible darle continuidad a todos, y si un futbolista no tiene continuidad, no va a poder mostrar su mejor version, los desaprovechamos.
 Y tambien teniendo tantos jugadores, es muy dificil poder subir pibes de inferiores, digamos que hay un pibe de extremo la esta rompiendo, no lo podemos subir! si ya tenemos como 7!
El proximo mercado posta que si no traen a nadie no me enojaria ( pero si traen a marcone mejor) pero un par de jugadores deberian empezar a buscarse otro equipo ( yo diria el burrito martinez y jonas) ademas de poner a prestamo a un par de pibes

 

Miércoles 11/04/2018, 16:01:51
2461 Posts - 549 Puntos
Si pero todos esos no son delanteros, tenes a romero Silvio , Gigliotti y a lo sumo Fernández, el pibe Denis y nadie mas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 11/04/2018, 16:17:51
965 Posts - 336 Puntos
No veo el problema.
De los que tenés ahí, mirá todos los que vinieron LIBRES:

- NICO DOMINGO (titular)
- Burrito Martinez (Suplente)
- Amordevieja (alterna titularidad)
-Jonas (Suplente)
-Gonzalo Veron (alterna titularidad)

5 por los que no pagamos pase. No digo que sea todo color de rosa porque deben cobrar su buen sueldo, pero por lo menos no pagamos el pase.

La que si veo como una contratación rara fue la de B.Romero.... No le dan rodaje y lo garpamos mas de 2 palos verdes.
Otro más es Silvio Romero... ese lo garpamos muchisimo...
Y del Ecuatoriano... bue.... no seamos forros.

Esperemos a que se adapten un poco mas y listo.


Miércoles 11/04/2018, 16:21:11
1323 Posts - 122 Puntos
Los unicos delanteros naturales ahi son Silvio, Gigliotti y Fernandez. La superpoblacion está en los volantes ofensivos, coincido en que al Burrito y a Jonas hay que buscarles equipo, y con respecto a los pibes de la reserva no me parece mal que se los baje si todavia les falta pulir cosas, pero para mi Holan falló con Denis, habia demostrado que ya tenia pasta para la primera y lo descarta por sobre otros.
    
Miércoles 11/04/2018, 16:27:29
1281 Posts - 102 Puntos
Es bueno tener un gran plantel porque hay competitividad...después está Enel técnico poder hacer sentir importantes a todos y encima que rindan cundo les toca jugar...
Miércoles 11/04/2018, 16:28:20
156 Posts - 46 Puntos
Por delanteros no me refiero a delanteros centrales ( ya que son Fernandez, giglioti y s. romero) tambien los extremos que son como 6. Basicamente tenemos 3 futbolistas por puesto, que es un monton
Miércoles 11/04/2018, 16:29:52
2267 Posts - 588 Puntos
Pizzini es más gordo que S. Romero??? Claaaro.. Menos info tiene la lista esa
Miércoles 11/04/2018, 16:37:17
1450 Posts - 416 Puntos
Veron ,menendez, pizzini no son delanteros. Juegan por las bandas, delantero para mi sin los 9 como giglioti, Silvio Romero... Brian Fernández tampoco es delantero para mi gusto, Fernández no se que es la verdad.
Miércoles 11/04/2018, 16:38:38
1230 Posts - 781 Puntos
Me parece que erraste el foco : un plantel con 32 futbolistas te parece grande? Y con por lo menos 9 que son de Reserva (jugando en reserva)? Eso te da solamente 23 afectados directamente a primera.
Yo no creo que eso sea un problema.
El único problema que veo es que la pelota no entró en proporción a las situaciones que le generamos a la gran mayoría (llamale impericia, suerte, destino, como quieras).
Si ese número estuviera a nuestro favor, estábamos mínimo segundos.
Miércoles 11/04/2018, 17:59:04
21589 Posts - 2832 Puntos
Para mi faltan mediocampistas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/04/2018, 18:46:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por teucro

Veron ,menendez, pizzini no son delanteros. Juegan por las bandas, delantero para mi sin los 9 como giglioti, Silvio Romero... Brian Fernández tampoco es delantero para mi gusto, Fernández no se que es la verdad.
Fernandez es el veedor,el está para mirar si está todo ok.Lo dejan un rato y después lo sacan para que no estorbe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/04/2018, 18:50:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Me parece que erraste el foco : un plantel con 32 futbolistas te parece grande? Y con por lo menos 9 que son de Reserva (jugando en reserva)? Eso te da solamente 23 afectados directamente a primera.
Yo no creo que eso sea un problema.
El único problema que veo es que la pelota no entró en proporción a las situaciones que le generamos a la gran mayoría (llamale impericia, suerte, destino, como quieras).
Si ese número estuviera a nuestro favor, estábamos mínimo segundos.
A esta altura del torneo hubiéramos dado la vuelta en el Kempes.¡Que mala leche!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/04/2018, 19:00:21
2255 Posts - 573 Puntos
nosotros si tuviéramos el ojete que tiene san Lorenzo le estaríamos sacando dos o tres puntos a Boca