Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/04/2018, 02:04:34
Numeros de camisetas!!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4455
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
Yo vi a muchos que dicen... heee... porque este que recien llego(gaibor) le dan la 10 y no la tiene maxi meza... porque este usa la 6 y no la 3... o porque ...blabla...
Lo paso a explicar.... O parece que no son hinchas de independiente... o parece que no tienen una puta neurona...
Resulta que por tema de marketing... o porque asi es la regla... ningun jugador le saca a otro el numero de camiseta...no se cambia el numero 16 por el 9 por pasar de suplente a titular... y porque llegues al club como refuerzo te den del 1 al 11....gaybor vino y justo estaba libre la 10... porque se fue barco... y le toco por ese motivo la 10... si barco no se iba quizas le tocaba la 34... por ejemplo... para que bustos que esta con la 16 se tiene que quedar libre la numero 4... y el que decide no es el... sino el marketing... quizas siempre juegue con la 16 hasta venderlo...
Me explico???
Que paaria si michael jordan cambiaba la 23 por la numero 1???
Domingo 15/04/2018, 02:11:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Entonces que Gay-boy se vaya rápido, así NO sufre tanto la "10", ni tampoco nosotros.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/04/2018, 02:27:47
981 Posts - 315 Puntos
tengo entendido que a meza le ofrecieron la 10 y el no quiso
Domingo 15/04/2018, 02:28:59
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por coolpado2

Yo vi a muchos que dicen... heee... porque este que recien llego(gaibor) le dan la 10 y no la tiene maxi meza... porque este usa la 6 y no la 3... o porque ...blabla...
Lo paso a explicar.... O parece que no son hinchas de independiente... o parece que no tienen una puta neurona...
Resulta que por tema de marketing... o porque asi es la regla... ningun jugador le saca a otro el numero de camiseta...no se cambia el numero 16 por el 9 por pasar de suplente a titular... y porque llegues al club como refuerzo te den del 1 al 11....gaybor vino y justo estaba libre la 10... porque se fue barco... y le toco por ese motivo la 10... si barco no se iba quizas le tocaba la 34... por ejemplo... para que bustos que esta con la 16 se tiene que quedar libre la numero 4... y el que decide no es el... sino el marketing... quizas siempre juegue con la 16 hasta venderlo...
Me explico???
Que paaria si michael jordan cambiaba la 23 por la numero 1???
comento para los que no entienden nada de nada
Domingo 15/04/2018, 02:52:32
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por CAI1972

Entonces que Gay-boy se vaya rápido, así NO sufre tanto la "10", ni tampoco nosotros.
Es que el no sufre la 10... la sufris vos que pensa que hoy dia tener la 10 es tener a bochini... estupido!!! retieren la 10 que este energmeno compara todo con la 10...!! que retiren la 10 de la quiniela porque salio muchas veces...
I D I O T A
Domingo 15/04/2018, 02:53:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por coolpado2

Yo vi a muchos que dicen... heee... porque este que recien llego(gaibor) le dan la 10 y no la tiene maxi meza... porque este usa la 6 y no la 3... o porque ...blabla...
Lo paso a explicar.... O parece que no son hinchas de independiente... o parece que no tienen una puta neurona...
Resulta que por tema de marketing... o porque asi es la regla... ningun jugador le saca a otro el numero de camiseta...no se cambia el numero 16 por el 9 por pasar de suplente a titular... y porque llegues al club como refuerzo te den del 1 al 11....gaybor vino y justo estaba libre la 10... porque se fue barco... y le toco por ese motivo la 10... si barco no se iba quizas le tocaba la 34... por ejemplo... para que bustos que esta con la 16 se tiene que quedar libre la numero 4... y el que decide no es el... sino el marketing... quizas siempre juegue con la 16 hasta venderlo...
Me explico???
Que paaria si michael jordan cambiaba la 23 por la numero 1???
Yo se de uno solo que se queja por la 10 de Gaibor pero, no voy a decir quien es porque no soy alcahuete!!!
Domingo 15/04/2018, 04:07:59
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por craperro

tengo entendido que a meza le ofrecieron la 10 y el no quiso
mesa tiene la 8 desde que llego.... y aunque es nuestro michael jordan se respeta su camiseta!!!
Domingo 15/04/2018, 04:11:09
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por coolpado2

Escrito por craperro

tengo entendido que a meza le ofrecieron la 10 y el no quiso
mesa tiene la 8 desde que llego.... y aunque es nuestro michael jordan se respeta su camiseta!!!
sacale la 16 a bustos! sacale la 8 sacale la a meza! sacale la de campi!!sacale la 32 a tevez! la 16 a aguero!!
Domingo 15/04/2018, 04:11:37
5198 Posts - 1115 Puntos
Cuestión que Barco nunca tuvo la 10.
Pero Menéndez puede usar la 27 porque se fue Barco. Eso está claro, ningún jugador le saca un dorsal a otro, solo usan los que están libres. Si puede pasar que si se va el que usa el 9, el delantero suplente agarre esa porque ahora quedó libre.
Es una formalidad el número, el que juega bien juega bien con cualquier remera.
Domingo 15/04/2018, 04:40:44
61478 Posts - 20368 Puntos

Aguero
Rodriguez
Fredes


Pisano





El Dani Garnero creo que fue el primer reemplazante de Bochini con la 10.
Barco uso la 27



Meza la 8 .
Domingo 15/04/2018, 04:46:13
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por coolpado2

Yo vi a muchos que dicen... heee... porque este que recien llego(gaibor) le dan la 10 y no la tiene maxi meza... porque este usa la 6 y no la 3... o porque ...blabla...
Lo paso a explicar.... O parece que no son hinchas de independiente... o parece que no tienen una puta neurona...
Resulta que por tema de marketing... o porque asi es la regla... ningun jugador le saca a otro el numero de camiseta...no se cambia el numero 16 por el 9 por pasar de suplente a titular... y porque llegues al club como refuerzo te den del 1 al 11....gaybor vino y justo estaba libre la 10... porque se fue barco... y le toco por ese motivo la 10... si barco no se iba quizas le tocaba la 34... por ejemplo... para que bustos que esta con la 16 se tiene que quedar libre la numero 4... y el que decide no es el... sino el marketing... quizas siempre juegue con la 16 hasta venderlo...
Me explico???
Que paaria si michael jordan cambiaba la 23 por la numero 1???
La verdad lo que es ya una estupidez es que le pongan cualquier número a las camisetas, las camisetas titulares deben ser del 1 al 11 y las suplentes del 12 hasta la concha de su hermana. Porque lo digo? porque después ponen un pibe nuevo con la 162 y tengo que esperar al comentarista para saber de que juega , además me parece una pelotudez. Ah porque a fulanito le gusta tan número usa ese. Un día va a aparecer uno que le gusta la fecha de cumpleaños de la madre y va a decir 12/ 04/1942 dejemos de joder. Dan la formación 1 - 2 - 134- 26 3 -7 11. Es una cuestión de mostrar seriedad , de mostrar que no tenemos nada que ocultar , si nos creemos un gran equipo , que el contrario diga cuidado con el 9 y no cuál sera el 9 , aquél 156 ? ese que tiene la 9? o cual?. Otra cuestión vas a jugar la libertadores , es el evento más importante, empilchen a los jugadores de gala, no que salgan en joggin y ojotas bajando del avión. A lo Madrid- a lo Barcelona- hay que dar señales de seriedad y los pequeños gestos muestran seriedad e intimidan. Yo veo bajar a Sergio Ramos trajeado para jugar la Champions y digo ojo con ese y si lo viera de ojotas y bermudas , digo a este le pego un planchazo y lo dejo frito. Señales , no señales de tipo regimiento, porque las señales de tipo regimiento debemos darlas en las inferiores para que nunca más nos pase lo que nos paso, blindar el acceso de ajenos a nuestros niños- Pero señales de seriedad - de grandeza- de templanza que los hace orinarse a los rivales antes de tiempo . O porque piensan que los boxeadores ponen cara de recio al entrar al ring?. Porque la primer batalla a ganar es psicológica es intimidar al rival y luego ya la del juego.
Domingo 15/04/2018, 04:54:34
61478 Posts - 20368 Puntos
Ramos se viste en me cago en la elegancia, dejate de joder.
parece que va a un baile de Halloween






Domingo 15/04/2018, 04:58:16
61478 Posts - 20368 Puntos
Hablando de camisetas , me da muy en las bolas que en los ultimos años River se haya copiado de nuestros colores.




Independiente tendria que meterles un juicio por plagio de colores.
Se que lo hicieron para poder ganar la Libertadores por primera vez , pero ahora cada vez mas seguido la usan, y a veces sin necesidad.