Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 21:05:01
Miño pasandose a la bosta por los huevos
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 10840
    Vistas
413 Posts - 181 Puntos
Nada, eso

Lunes 16/04/2018, 21:09:22
5981 Posts - 972 Puntos
Ridicula la pregunta del periodista, queriendo q S. Miño, pise el palito, un gil, un desubicado o un mala leche, el periodista.
Lunes 16/04/2018, 21:14:23
3960 Posts - 957 Puntos
Jaja, excelente. A partir de ahora Sanchez Miño entro al grupo de idolos en el rojo !!!!!! Nunca un simple NO, me causa tanto placer !!!
Lunes 16/04/2018, 21:19:42
24777 Posts - 11909 Puntos
Me encanta Sanchez Miño,muy identificado con el Rojo
Lunes 16/04/2018, 21:22:14
273 Posts - 176 Puntos
Me encanto la respuesta un genio Sanchez Miño que se lo nota cómodo en el club y por rendimiento debería ser titular. Lo que haría que tenga más confianza aún. Aquí ganó un título internacional en el Maracaná donde va a volver a vivir eso?. Aplaudo esa identificación con el club como la del uruguayo Silva que no logro su nivel o el nivel que puede , pero rompió las bolas para venir y lo vez en cada foto con una amplia sonrisa por estar en el rojo o Benitez , criticado hasta más no poder no con esa sonrisa, se le nota que todavía le cuesta disfrutar pero quiere al club o Bustos 10% independiente o Campaña, al resto falta contagiarles, me parece que el Puma también sabe que aquí le devolvimos la vida y eso es lo que quiero ver del club. Pero con jugadores comprometidos con el club será más fácil seguir ganando, no jugadores que recuerdan su paso por bosta por River y piden perdon por todo, hacen un gol piden perdon, yo les pegaría un voleo en el orto. A ver si vas a ir al Manchester United y no vas a gritar un gol contra el city porque jugue allí te dan una patada y una multa y no se si el otro campeonato lo jugas en el United o prestado al Bucaramanga
Lunes 16/04/2018, 21:23:27
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Ridicula la pregunta del periodista, queriendo q S. Miño, pise el palito, un gil, un desubicado o un mala leche, el periodista.
Si entras al perfil de twitter del periodista (@franmantel1) tiene una portada en la cancha de los mufas...
Lunes 16/04/2018, 21:23:50
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Me encanto la respuesta un genio Sanchez Miño que se lo nota cómodo en el club y por rendimiento debería ser titular. Lo que haría que tenga más confianza aún. Aquí ganó un título internacional en el Maracaná donde va a volver a vivir eso?. Aplaudo esa identificación con el club como la del uruguayo Silva que no logro su nivel o el nivel que puede , pero rompió las bolas para venir y lo vez en cada foto con una amplia sonrisa por estar en el rojo o Benitez , criticado hasta más no poder no con esa sonrisa, se le nota que todavía le cuesta disfrutar pero quiere al club o Bustos 10% independiente o Campaña, al resto falta contagiarles, me parece que el Puma también sabe que aquí le devolvimos la vida y eso es lo que quiero ver del club. Pero con jugadores comprometidos con el club será más fácil seguir ganando, no jugadores que recuerdan su paso por bosta por River y piden perdon por todo, hacen un gol piden perdon, yo les pegaría un voleo en el orto. A ver si vas a ir al Manchester United y no vas a gritar un gol contra el city porque jugue allí te dan una patada y una multa y no se si el otro campeonato lo jugas en el United o prestado al Bucaramanga
Bustos 100% independiente era, solo que los teclados viste.. o la página mmm
Lunes 16/04/2018, 21:25:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Lástima no hizo el gol que se perdió, seguro lo gritaba como un marrano!
Lunes 16/04/2018, 21:31:28
61133 Posts - 20256 Puntos
No pude escuchar lo que dice pero hoy el forro de Quique Feldman reporteo a Gigliotti, otro que sabe contestar bien y lo forreo al pelado axomplejado.

El puto empezo el reportaje : “ fue penal ?

Y el Puma le xontesto :” no se a cual de los 4 penales te referis, porque pasaron 1000 veces el supuesto penal que no fue de Veron .pero los otros de Independinte no los repitieron.
En el de Veron habian 6 camaras.
El otro boludo no sabia si reirse y le dice :” tu respuesta es un poco sarcastica “
sobre el final del reportaje le pregunta :” tenes renxor xon Boca , te gustaria volver algun dia ?
que forros por favor , se venque todavia les duele ..
Lunes 16/04/2018, 21:34:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Lástima no hizo el gol que se perdió, seguro lo gritaba como un marrano!
Le falto el alma de goleador, la vez pasada Luis Suarez se mando un gol parecido pero como tiene oficio lo que hizo es tirarse en el aire con los pies hacia adelante y al estar el xuerpo a la altura de la pelota la metio.
Miño la pateo desde el piso y por eso se le va alta, definio como un defensor que quiere salvar un gol
Lunes 16/04/2018, 21:43:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Lástima no hizo el gol que se perdió, seguro lo gritaba como un marrano!
Le falto el alma de goleador, la vez pasada Luis Suarez se mando un gol parecido pero como tiene oficio lo que hizo es tirarse en el aire con los pies hacia adelante y al estar el xuerpo a la altura de la pelota la metio.
Miño la pateo desde el piso y por eso se le va alta, definio como un defensor que quiere salvar un gol
Muy lógica tu apreciación, claro el chabón definió como defensor, o sea pateando para sacarla......Igual el pase milimétrico que le dió luego a Tincho compenso con creces esa falla.-
Lunes 16/04/2018, 22:24:35
4650 Posts - 1190 Puntos
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA, la carita del periodista, jajajajajajajaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 16/04/2018, 22:27:32
37509 Posts - 38988 Puntos
LTA bostero.