Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 16:40:10
372 Posts - 110 Puntos
Escrito porleviatan.

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por leviatan.

Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Crack es otra cosa pa , es un buen jugador nada más , los crack estan en Europa.

Oiga don,disculpe¿ el Bocha era crack?,pa mi que no,no conoce ni la calle Europa,jamás salió de la doble Visera.
Tenés razón, Pele tampoco era crack.
El piojo lopez sí era crack.
Maxi lopez también, otro crack.
Creo que Julio habla del fútbol de hoy, no del de hace 30 años atrás, ¡basta con el pasado!, parecemos los mufas recordando el gol del chango Cárdenas ....
Perfecto, entonces , según vos, que no hagan más el saludo de los campeones del 64 y 65.
Mejor que salgan y bailen a maluma. Basta con el pasado!!!
Cuando no podes arreglarla y cambias de tema...
   
Domingo 29/04/2018, 17:46:03
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

1. Benitez no es crack. Pregunta, que jugadores han sido cracks en el rojo de estos ultimos 5 años? Para mi, tal vez Tagliafico y ya.
2. Benitez es el MEJOR jugador del rojo en lo que va del año, mal que les pese a muchos (seria bueno ya empezar a dejar el orgullo de lado)
Comparto ... pero aca o sos el mejor del mundo o sos el peor del mundo

Y ni hablar del orgullo .. prefieren que juege mal para atacarlo y estar contentos.

Pero bueno no se puede luchar con el q quiere tener la razon a como sea
Lunes 30/04/2018, 11:42:54
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Crack es otra cosa pa , es un buen jugador nada más , los crack estan en Europa.

Oiga don,disculpe¿ el Bocha era crack?,pa mi que no,no conoce ni la calle Europa,jamás salió de la doble Visera.

Estas comparando a Bochini con Benitez ??


Cerramos el foro y nos auto baneamos todos.
Baneate zapallo,pa la mierda que aportas,da lo mismo si estas o no.Ahí el Tincho te manda la puntita.

Pero si ni siquiera sabes en que posicion juega Benitez, caradura jajajajajaja

Entendelo pobrecito, al viejo no le funcionan las neuronas ya...
Lunes 30/04/2018, 15:16:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por leviatan.

Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Crack es otra cosa pa , es un buen jugador nada más , los crack estan en Europa.

Oiga don,disculpe¿ el Bocha era crack?,pa mi que no,no conoce ni la calle Europa,jamás salió de la doble Visera.
Tenés razón, Pele tampoco era crack.
El piojo lopez sí era crack.
Maxi lopez también, otro crack.
Creo que Julio habla del fútbol de hoy, no del de hace 30 años atrás, ¡basta con el pasado!, parecemos los mufas recordando el gol del chango Cárdenas ....
Perfecto, entonces , según vos, que no hagan más el saludo de los campeones del 64 y 65.
Mejor que salgan y bailen a maluma. Basta con el pasado!!!
Cuando no podes arreglarla y cambias de tema...
El foro te da la oportunidad de que leas de nuevo lo que se escribe.
No es un mal ejercicio al menos intentarlo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 30/04/2018, 15:45:17
16161 Posts - 2670 Puntos
En serio van a seguir desviando la discusion y debatir si Benitez es o no crack en vez de admitir que Benitez es hoy uno de los mejores jugadores del plantel (y de yapa el goleador del equipo en 2018)?
Lunes 30/04/2018, 16:05:35
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

En serio van a seguir desviando la discusion y debatir si Benitez es o no crack en vez de admitir que Benitez es hoy uno de los mejores jugadores del plantel (y de yapa el goleador del equipo en 2018)?
Discusión pelotuda si las hay.

Los que odian a Benítez la están pasando mal porque sigue siendo de lo mejor del equipo y los exitistas exageran por demás.
Lunes 30/04/2018, 16:28:17
1342 Posts - 718 Puntos
Gran jugador Benitez, es muy bueno sin dudas!
De un buen jugador valen todas las opiniones desde la más entusiasta (crak), hasta la más modesta (juega bien).
Pero como nos hizo putear por no sacarse el balde... ehhhhh
Oscar Guillermo
Lunes 30/04/2018, 16:40:52
17301 Posts - 4285 Puntos
Disfrutemos a Benítez que esta en su mejor momento. No vaya a ser que se vuelva a poner el balde.

Crack es el Kun.
.
Lunes 30/04/2018, 19:32:31
124 Posts - 17 Puntos
Parece que está hace como veinte años en el club, y sólo tiene 22 años si no me equivoco. Hoy en día, el que más quiere a Independiente de este plantel.
Compromiso. Actitud. Intensidad.