Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 03:37:54
61399 Posts - 20341 Puntos
No estoy en el vestuario ni se quienes estan lesionados pero hoy yo ponia

Campaña

Britz Framxo Figal. Silva

Domingo Torito
Meza. Miño

Benitez Gigliotti
Jueves 19/04/2018, 03:40:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Lo que me queda más que claro es que no hay que mandar más jugadores a la selección, tremenda mufa.

Que pasa con Bustos? Es él o su mellizo malvado?
No juega bien en ataque, no llega a volver, no marca...

En la tribuna yo les comentaba a los que tenía alrededor que a Menéndez le tienen que dar proteínas, mandarlo al gimnasio y después jeringa, es insólito como lo soplan y se vuela como un papel.

Hoy Romero más allá de su lentitud no jugó mal, incluso Fernández pensó más de lo que venía que pensando en los partidos anteriores, que aunque no Es suficiente, es una mejora.

Gaibor anduvo bastante bien, incluso metió el buscapie para hacer el gol en el que nos inventaron un offside.

La verdad que hoy no se jugó bien y nos ganó un equipo limitado, con una defensa bien parada y una llegada de gol.

Se que esta difícil la mano pero creo que a cualquiera de los dos se les puede ganar de visitante.
Todo lindo pero para ganar de visitante que nos favorece necesitas jugar con arbitros imparciales y no esta pasando, con Gremio, y ahora hoy .
Me vi todos los partidos de las 4 Copas de los 70 y nunca vi que nos cagaran tan escandalosamente , ni en aquel partido contra Colo Colo ,
Jueves 19/04/2018, 03:46:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Avivate Moyano y la gran putísima madre que te re contra mil parió salí a hacer quilombo de una puta vez inútil del orto, nos van a dejar afuera de todooo esta mafia de mierdaa. Que bronca tengo!!!!!
Momento en que Moyano empieza a sospechar



Hugo ! te estan cagando, jajaja !
Jueves 19/04/2018, 05:38:59
381 Posts - 117 Puntos
Que tan rapido pagamos todo el puterio que hicieron por la mano p no de veron. No paso ni una semana y ya nos metieron la mano.
Jueves 19/04/2018, 07:20:04
1326 Posts - 89 Puntos
Romero no desniveló nunca... Igual me asombra que no pateemos al arco... no hay remates de media distancia...
Jueves 19/04/2018, 08:20:46
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por j. ramone

no decis nada de romero?
Romero fue de lo mejor ayer...

De todas formas no entiendo como a Holan se le puede ocurrir guardar tantos jugadores en un partido tan importante
Jueves 19/04/2018, 08:40:22
5407 Posts - 476 Puntos
Pesimo planteo de Holan:
-Bustos: esta jugando casi en una gamba y flojo por que no juega Britez en su lugar?
-S.Romero: todavia debe bajar 3 o 4 kg y le falta futbol, deberia ser suplente.
-Menendez: viene de lesion y lo manda de titular?

-Fernandez: el nuevo balde.

Ayer no habia plantel para el 4-2-3-1 y sigue insistiendo, tecnico cabeza dura.
Jueves 19/04/2018, 08:55:17
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por andsawon

Pesimo planteo de Holan:
-Bustos: esta jugando casi en una gamba y flojo por que no juega Britez en su lugar?
-S.Romero: todavia debe bajar 3 o 4 kg y le falta futbol, deberia ser suplente.
-Menendez: viene de lesion y lo manda de titular?

-Fernandez: el nuevo balde.

Ayer no habia plantel para el 4-2-3-1 y sigue insistiendo, tecnico cabeza dura.
Cualquiera... se nota que ni miraste el partido.
S.Romero fue el mejor delantero del rojo ayer.

Jueves 19/04/2018, 10:33:45
4718 Posts - 572 Puntos
Estamos jugando estas instancias por Holan, pero tampoco debemos agachar la cabeza y aceptar todo- Ayer fue todo merito de el- Romero apenas esta para suplente Menendez es un verde total y lo demuestra partido a partido- Gaibor solo pequeñas apariciones pero es un terrible anemico-Tambien creo que quiere justificar la millonada gastada en medios pelos-