Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 02:30:11
1077 Posts - 182 Puntos
Lo siento mucho x fabri pero esta en un momento pesimo..todos los equipo nos atacan x su lado y nos hace daňo..ya nos encontraron la vuelta .es hora de meter mano profesor, cambio de esquema, el 4 2 3 1 no va mas..4 4 2 urgente.. bustos de 8 o banco.. bien parados en el medio y benitez con romero sueltos arriba..aunq me puteen prefiero a romero a la displicencia de gigliotti
Fer
Jueves 19/04/2018, 02:33:53
1077 Posts - 182 Puntos
Campaňa
Figal franco silva miňo
Bustos o veron domingo torito meza
Benitez romero

Y a empezar a jugar mas de contra..mas aun en brasil y colombia
Fer
Jueves 19/04/2018, 02:37:39
6318 Posts - 253 Puntos
La realidad es que hoy holan se equivoco. No le busquen mas vuelta.
Jueves 19/04/2018, 03:02:32
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por leviatan.

NO entendí la ausencia de Sanchez Miño, espero que alguna lacra del periodismo se lo haya preguntado, aunque lo más probable es que hayan salido con algunos de sus habituales comentarios irrelevantes. Eso sí, después, más tarde, en estudios centrales, cuando estén solitos delante del micrófono, harán todas las preguntas que no se animaron a hacer en conferencia de prensa.
Lo contesto, son decisiones dijo, q estaba para jugar y fue una decisión táctica, no concuerdo q no pueda acoplarse al 11 inicial.
Jueves 19/04/2018, 03:14:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por leviatan.

NO entendí la ausencia de Sanchez Miño, espero que alguna lacra del periodismo se lo haya preguntado, aunque lo más probable es que hayan salido con algunos de sus habituales comentarios irrelevantes. Eso sí, después, más tarde, en estudios centrales, cuando estén solitos delante del micrófono, harán todas las preguntas que no se animaron a hacer en conferencia de prensa.
No pude ver el partido pero vi el resumen, tampoco entiendo lo de Sanchez Miño, porque sigue poniendo a Gaibor ( se lo estara garchando ?) Porque no juega Britez si Bustos salio lesionado xontra Bosta, porque sigue negando a Brian Romero.?

Son demasiadas prguntas, por otro lado nos estan cagando alevosamente para sacarnos de la Copa, la tiene que ganar Boca.

Por otro lado la ida y vuelta de Holan, el mercado de pases , fue todo un mamaracho.

Mexcla todos esos ingredientes y tenes un resultado explosivo.
Jueves 19/04/2018, 03:17:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Tengo una calentura q no me puedo sacar..vine 2 hs tarde a laburar por el partido y estoy en el laburo con un humor de mierda..no puedo entender como perdimos este partido,va en realidad si,entender se entiende desde el robo arbitral hasta los errores de holan, sigo sin entender cual es el problema q tiene holan con miňo q desde hace un aňo es sino el mejor dentro de los 3 mejores jugadores del equipo y sigue llendo al banco
Desde que Holan volvio debe tener algun poblema con Sanchez Miño, y en cambio esta enamorado de Gaibor.
No vi el partido, pero por los nombres , Domingo es el unico que marca , Gaibor y Benitez no son volantes de marca , Gaibor lo dije despues del primer partido qu jugo que era un jugador del monton que debe tener un representante muy habil., y por lo menos dale el numero 13 o el 17 , la desgracia .
Jueves 19/04/2018, 07:14:26
10082 Posts - 887 Puntos
1 Refuerzos : Menendez el primer partido con Gremio pintaba para mucho más, después se pinchó, ayer no tenía que haber jugado, pero hay varias bajas e imagino que la intención de holan era ir por afuera ante una defensa cerrada.Silvio potencialmente me parece bastante más que Gigliotti, tiene que empezar a meterla si entraba la que se va a lado del palo cambiaba todo, encima ni la que fue adentro le dieron...igual entiendo que no le ganó el puesto todavía al puma y tenía que haber jugado Gigliotti de entrada, los dos juntos no. Gaibor sigue con el freno de mano puesto, a ver si de visitante sin presión aparece....

•Quiero creer que Benitez tenía alguna molestia, sino fue un error sacarlo y no juntarlo con Meza.

• Sánchez Miño tenía que haber sido el 3, sin dudas, Silva además, es para mi el mayor responsable en el gol, se queda marcando a su sombra, lo habrá puesto por su pegada ??

•Se supone que Bustos estaba para jugar, o está desesperado por jugar porque quiere ir al mundial, para mí no está bien físicamente desde el año pasado y jugando así, el mundial lo ve por la tele.

•No veo una gran diferencia en el estado físico, el año pasado el equipo también se caía en el segundo tiempo, lo que hay es muchísimo menos volumen de juego, porque no se pudo aún reemplazar a Barco y Meza y Benitez están medio tocados y de intensidas / actitud que la ausencia del capitán puede influir también...vos no podías jugar con un tipo que trababa con la cabeza como Taglia y no contagiarte.
Jueves 19/04/2018, 08:11:38
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo creo que sí se corrió mucho, porque los rivales contraatacan rápido pero nunca quedaron solos frente al arquero.
Se presionó mucho también, pero, otra vez, los rivales tuvieron una frialdad, una precisión y una movilidad para salir tocando, que los nuestros iban a presionar 3 contra 1 y quedaban pagando. Los brasucas tocaban (rápido, preciso, con buenos controles para recibir) y la iban a buscar ya más libres.
En Argentina no estamos acostumbrados a tanta calidad técnica, presionas un poco y ya la revolean, tanto Chacarita como boca como nosotros.
 
Jueves 19/04/2018, 08:26:18
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66


3)Britez hoy es mas que Bustos

Dinosaurio 66 la frase del año.

Ya vengo, después de leer semejante frase, voy a vomitar.

Mientras tanto seguí con tus genialidades.

Gracias por existir
Britez es más que bustos siempre... Bustos nunca paró a nadie... saquensé la venda... siempre jugó para la tribuna... infla el pecho y pone cara de malo... parece jugador de la Bosta... ojalá lo vendan y quede un 4 de verdad
Jueves 19/04/2018, 08:40:48
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Hasta sampaoli que no sabe un choto de fútbol resaltó el nivel de miño y Holan lo tiene y no lo pone,increíble y banca al fiabre de gaibor que no corre, no mete,no se saca un rival de encima es un vegetal el hdp.
Era un partido para quemar las naves en el primer tiempo y después jugar de contra si este equipo ya no corre los 90 minutos.[/b]
Seba 83
Jueves 19/04/2018, 09:13:12
6581 Posts - 1173 Puntos
Lo primero es que no tiene repentizacion el equipo . el único que la tiene es Benitez que se tiene que poner el traje de asistidor ....y lo saca ?????
El medio no para a nadie .... cuando se cansa Domingo (que por las malas contrataciones no tiene recambio ) quedan espacios por todos lados
Y otra es EL INFUMABLE DE AMOREBIETA , al que parece , la gente le tiene LASTIMA , AMISTAD O VALLA A SABER que pinchila ..pero sacarlo a Franco por el ADEFESIO este que volvió a pagar con un gol en donde le cabeceo un bajito de .1 ,77 '?????? hasta cuando hay que fumarse a esta MOMIA ??
creo que el gol mal ANULADO , va a seguir maquillando la falta de variantes en ofensiva que tiene este equipo ...que contrato un monton ...y no le hacen un gol a nadie
Jueves 19/04/2018, 09:49:12
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por lucacba

Lo primero es que no tiene repentizacion el equipo . el único que la tiene es Benitez que se tiene que poner el traje de asistidor ....y lo saca ?????
El medio no para a nadie .... cuando se cansa Domingo (que por las malas contrataciones no tiene recambio ) quedan espacios por todos lados
Y otra es EL INFUMABLE DE AMOREBIETA , al que parece , la gente le tiene LASTIMA , AMISTAD O VALLA A SABER que pinchila ..pero sacarlo a Franco por el ADEFESIO este que volvió a pagar con un gol en donde le cabeceo un bajito de .1 ,77 '?????? hasta cuando hay que fumarse a esta MOMIA ??
creo que el gol mal ANULADO , va a seguir maquillando la falta de variantes en ofensiva que tiene este equipo ...que contrato un monton ...y no le hacen un gol a nadie
Se le está saliendo de control la gestión del equipo.

estaseguidilla de partidos y malas decisiones profundizaron el problema que tuvo su origen con un mal mercado De pases.