Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 12:39:24
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por gaby milito

Ustedes dicen que vuelve Kohan y Gaibor empieza a correr y meter? Romero va a aguantar UNA pelota?
Déjense de joder, se nos fue el capitán y el desequilibrante y trajimos escoria.
Ayer caminaron la cancha hasta que nos metieron el gol, recién ahí dejaron el fulbito.
Y si juegan como juegan porque extrañan al PF y "su contención emocional" que se vayan a cagar.

Flaco, entende que no va a volver Kohan, no es esa la intencion del tema porque ni Holan lo va a llamar ni Kohan le iria a atender. Lo que digo es que hoy el equipo esta pagando esa peleita de egos entre integrantes de un cuerpo tecnico que funcionaba de puta madre. Capaz que la culpa de la pelea la tuvo Kohan, que se yo, lo que no podemos negar es lo que todos vemos, que el rendimiento fisico del equipo hoy no es, ni por asomo, lo que era el del año pasado.

Flaco, yo tengo clarísimo que Kohan no va a volver y la verdad que tampoco me interesa, me lo decís como si estuviera clamando por su vuelta y todo lo contrario. No tengo que entender nada.
Ahora, si vos también lo tenes en claro y no estás pidiendo por su vuelta, no entiendo el sentido del topic.
¿Qué propones un café entre Holan y Kohan para que se amiguen y nuestros jugadores no estén tristes como nenes de padres divorciados?
Mi comentario apuntaba a que si bien es real la merma física no me parece que sea el principal de los problemas, ya que futbolísticamente hay un retroceso mucho peor. Si vos pensás que jugamos como jugamos por que se fue este muñeco Kohan allá vos, yo no coincido. Para mi hay otras cosas antes.
A la cancha entran los jugadores que son puestos por el DT, el resto son todos actores secundarios.
Jueves 19/04/2018, 12:43:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Tal cual. Que carajo tiene que ver Kohan con:
- Que Campaña se coma un gol que nunca se come,
- Que el referi no nos cobre un penal
- Que el linea nos cobre un offside inexistente que nos impide empatar el partido
- Que Meza y Bustos se hayan lesionado como varios otros jugadores DE OTROS EQUIPOS por sobrecarga de muchos partidos
- Que los refuerzos hayan llegado recontra tarde y recien ahora se van adaptando
??????????????????????????????????????????????????????

Como me rompen las pelotas estos topics oportunistas. Por que no postean estas boludeces cuando ganamos?
- Campaña se come un gol unicamente en tu imaginacion fertil
- El referi no cobra un penal que ni es tan alevoso (mano pegada al cuerpo, yo no te la cobro ni con el VAR y el ojo de halcon juntos)
- Tenes 4 tipos en offside, el linea tien la obligacion de levantar la bandera, mas alla de que el que define es el unico que estaba habilitado
- Si no estan bien fisicamente, guardalos

Topic oportunista? venimos hablando del tema fisico desde comienzo de año, ustedes no quieren ver la realidad porque "se perdio dignamente" la recopa y se ganaron algunos partidos de pedo. La realidad es que este año, saco el partido contra central y no me gusto ningun partido de Independiente, ni uno solo, hayamos ganado empatado o perdido, y desde lo fisico, veo que no corren ni la mitad de lo que corrian el año pasado.

Te rompe las pelotas? a mi me duele la vista leerlos a ustedes, focas.
Jueves 19/04/2018, 12:43:50
3365 Posts - 516 Puntos
No creo que la diferencia sea el PF, sino que los 3 aviones que había en el plantel, Rigoni, Barco y Tagliafico, ya no están.
Bustos está en un claro bajón, Meza también, Jony Menendez no se afianza y Benitez aparece cada tanto. El resto no tiene esa velocidad aplanadora de la que se habla.
Jueves 19/04/2018, 12:46:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

Empate en San Pablo

Victoria en Bogota

Victoria con Lara
Eso y rezar que Corinthians le gane a Millonarios en la ultima jornada.
Practicamente imposible...

No pones un solo argumento para explicar como podemos sacar esa seguidilla de resultados.

Ojo no te toquen a Holan porque es mas grande que bocha, pero no se nos cae una idea amigo eh...

los leo y me empieza a caer simpatico Guy Fawkes, por lo menos como no entiende de futbol se queda en el molde.
Jueves 19/04/2018, 12:47:00
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No creo que la diferencia sea el PF, sino que los 3 aviones que había en el plantel, Rigoni, Barco y Tagliafico, ya no están.
Bustos está en un claro bajón, Meza también, Jony Menendez no se afianza y Benitez aparece cada tanto. El resto no tiene esa velocidad aplanadora de la que se habla.
Esas son la diferencias, los jugadores que se fueron, que tendrá que ver el PF.
.

Jueves 19/04/2018, 12:48:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Después de ganar la Sudaca, teníamos un equipo consolidado, con una idea de juego, rodaje, intensidad, mucho compromiso y con varias competencias por jugar. La pelea boluda entre Holan y Kohan, fuera por egos o por guita, arruino buena parte de eso.
Si esa llamada se hubiese hecho el 14 de diciembre nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos. Tal vez otra hubiese sido la historia en la Recopa, en el campeonato y en lo que va de esta Libertadores.
Hoy no va a pasar, y aunque pase, es tarde.

He aqui alguien que lee y entiende un tema, no boluditos histericos que ponen nombres por delante de los intereses deportivos de Independiente.
Que se entienda bien, o Holan se reinventa, o busca otro PF que se adapte a lo que quiere, o la realidad se lo va a terminar llevando puesto.
Jueves 19/04/2018, 13:26:56
22 Posts - 20 Puntos
Tranquilos muchachos q ganamos en brasil...guarden este post
No puede ser que cada partido q se pierda se hable de Kohan...si estuviese Kohan a quien le echarian la culpa??fue un partido del orto...ya esta...a ganar en brasil empatar en colombia y ganar a Lara...esos objetivos y todos contentos
Jueves 19/04/2018, 13:35:03
156 Posts - 46 Puntos
Dale no jodamos, si nos daban el penal y no nos cagaban con el offside, estariamos tirandole flores a holan. Dejense de joder con kohan
Jueves 19/04/2018, 13:40:33
2896 Posts - 1283 Puntos
disiento amigo marciano.
Y te voy a decir porque.
Cuando arrancó la era holan no empezamos como una tromba.
Tuvo su proceso. así que como todo proceso tiene su tiempo. No jugamos mal, y recorda que no jugamos contra nuestra sombra. El concepto de dar tiempo tendria que estar más en nuestros vocabularios.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 19/04/2018, 13:44:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marciano

Vos decís que pasa por ahí?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/04/2018, 13:46:24
5335 Posts - 533 Puntos
nos cobraban el gol HABILITADO y este post no existia y se hubiese hablado de como se empato un partido chivo faltando minutos blah. fue un partido que se perdio como muchos de los que se perdieron en la era holan-kohan.

tambien falta taglia que por ahi como capitan influia mucho mas en el grupo que campi a quien adoro. no fue el el que promovio el compromiso actitud e intensidad?
Jueves 19/04/2018, 13:49:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Marciano

Vos decís que pasa por ahí?

No todo, pero si una parte...