Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 13:44:48
6481 Posts - 1982 Puntos
Yo creo que desde que se dejó de darle el sentido de pertenencia al plantel que los rendimientos también vienen en baja.

Desde CONMEBOL nos jodieron el saludo, punto 1. Ahora, las arengas de Compromiso, Actitud e Intensidad, el reencuentro con las fuentes y con los ídolos no deberían dejarse de hacer. Este otro de los motivos que unió al grupo y una explicación de por qué los refuerzos no ponen todo o los vemos como alienados al plantel.

Si es psicológico, volvamos a lo que dio resultado. Si es físico que durante el mundial se pongan los pantalones.
Lunes 23/04/2018, 14:27:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Te tiramos 5 diferentes fuentes. Ninguna te gusta?
Hagamos al reves, citame vos tan solo una misera fuente que diga que Campaña no tuvo responsabilidad en el gol de Corinthians o que diga que si Kohan seguia, Campaña atajaba esa pelota. O sea, tampoco me cites el blog de Marcianito Kohan....
Yo miro el partido, no necesito que un pseudo-periodista me diga cuando se come un gol o no. Los que relataron a rasin el otro dia decian "que pedazo de gol" por el de lautaro martinez, que estuvo bien el pibe, no lo niego, pero la defensa de central le faltaba que le ponga una alfombra para que pase mas tranquilo.
No voy a buscar ninguna fuente porque no me interesa entrar en esa discucion de ver "que periodista" no le adjudica responsabilidad. Tampoco voy a entrar en tu chicana estupida, ya te dije que en este caso la ida de Kohan no tiene nada que ver, lo descarte de plano asi que no te vengas a hacer el poronga con eso.
Lunes 23/04/2018, 14:30:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Yo creo que desde que se dejó de darle el sentido de pertenencia al plantel que los rendimientos también vienen en baja.

Desde CONMEBOL nos jodieron el saludo, punto 1. Ahora, las arengas de Compromiso, Actitud e Intensidad, el reencuentro con las fuentes y con los ídolos no deberían dejarse de hacer. Este otro de los motivos que unió al grupo y una explicación de por qué los refuerzos no ponen todo o los vemos como alienados al plantel.

Si es psicológico, volvamos a lo que dio resultado. Si es físico que durante el mundial se pongan los pantalones.
Y si, es asi. Dicen, no me consta, que el propio kohan era el que les trabajaba el bocho a los jugadores. Evidentemente Blanco tiene un sistema distinto, y por lo que se ve en cancha, los resultados estan dejando que desear.
Lunes 23/04/2018, 16:18:52
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por nicoivanna

Lamentable que tengas que pedir a un preparador fisico. Primero porque este semestre estamos jugando mas partidos que el año pasado, y estamos viajando mas.

Segundo porque ya no tenemos 2 jugadores importantisimos en comparación con el torneo anterior que son Barco, y Tagliafico que el primero era uno de los mas rapidos arriba, el segundo era el de mas sacrificio abajo.

Tercero todos los equipos que ganan algo pasan por un periodo de renovación, fijate el equipo de Gallardo después de ganar la sudamericana, y como termina ganando la libertadores.

Así que en lugar de pedir un preparador fisico, ponete a tejer un poncho para tu tio
No se quien sos
Soy Nico de Morón, hijo de Don Francisco y Doña Mercedes
Joven adulto, esposo, comerciante.
No se que mas comentarte
Mucho gusto
Lunes 23/04/2018, 16:22:16
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Marciano

Escrito por nicoivanna

Lamentable que tengas que pedir a un preparador fisico. Primero porque este semestre estamos jugando mas partidos que el año pasado, y estamos viajando mas.

Segundo porque ya no tenemos 2 jugadores importantisimos en comparación con el torneo anterior que son Barco, y Tagliafico que el primero era uno de los mas rapidos arriba, el segundo era el de mas sacrificio abajo.

Tercero todos los equipos que ganan algo pasan por un periodo de renovación, fijate el equipo de Gallardo después de ganar la sudamericana, y como termina ganando la libertadores.

Así que en lugar de pedir un preparador fisico, ponete a tejer un poncho para tu tio
No se quien sos
Soy Nico de Morón, hijo de Don Francisco y Doña Mercedes
Joven adulto, esposo, comerciante.
No se que mas comentarte
Mucho gusto
Me pasás el celu de Ivanna?
Lunes 23/04/2018, 17:11:18
2366 Posts - 276 Puntos
No creo que sea físico el tema sino más posicional en primera instancia y en segunda la merma futbolistica de algunos players.

Sumado a que el tandem defensivo por izquierda aun hace agua con la salida de Tagliafico y por derecha las lesiones impiden el alto rendimiento.

Excesiva cantidad de partidos en la temporada para el equipo.

Los demás equipos han sufrido esto ( River) y a otros les está empezando a pasar..
Lunes 23/04/2018, 18:39:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Hace unos dias, dijeron que los ejercicios que hacia Kohan y Blanco eran Identicos, esos ejericicios tienen normalmente entre 3 y 4 minutos cada uno, pero HOLAN, supongo porque no le gustaba lo que veia, los estiraba al doble , entre 8 y 10 minutos, eso multipliquenlo por varios ejercicios, puede generar un sobreentrenamiento..

Ademas esto dijo Holan, en el programa la cocina del rojo..
"[b]A mí me gusta mandar, nací para mandar. Y si los que me rodean no lo entienden ya no es mi problema”

“Cuando un colaborador quiere tener mayor peso que el de su área, equivoca el rol” [/b]

Clarito no?.


                              

     
Lunes 23/04/2018, 20:22:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad eso de que aveces se nota el bajo rendimiento del equipo pero también y ademas de que sea físico, también es futbolistico.
Lunes 23/04/2018, 21:39:56
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por nicoivanna

Escrito por Marciano

Escrito por nicoivanna

Lamentable que tengas que pedir a un preparador fisico. Primero porque este semestre estamos jugando mas partidos que el año pasado, y estamos viajando mas.

Segundo porque ya no tenemos 2 jugadores importantisimos en comparación con el torneo anterior que son Barco, y Tagliafico que el primero era uno de los mas rapidos arriba, el segundo era el de mas sacrificio abajo.

Tercero todos los equipos que ganan algo pasan por un periodo de renovación, fijate el equipo de Gallardo después de ganar la sudamericana, y como termina ganando la libertadores.

Así que en lugar de pedir un preparador fisico, ponete a tejer un poncho para tu tio
No se quien sos
Soy Nico de Morón, hijo de Don Francisco y Doña Mercedes
Joven adulto, esposo, comerciante.
No se que mas comentarte
Mucho gusto
Me pasás el celu de Ivanna?
no
Lunes 23/04/2018, 23:11:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Marciano

Escrito por nicoivanna

Lamentable que tengas que pedir a un preparador fisico. Primero porque este semestre estamos jugando mas partidos que el año pasado, y estamos viajando mas.

Segundo porque ya no tenemos 2 jugadores importantisimos en comparación con el torneo anterior que son Barco, y Tagliafico que el primero era uno de los mas rapidos arriba, el segundo era el de mas sacrificio abajo.

Tercero todos los equipos que ganan algo pasan por un periodo de renovación, fijate el equipo de Gallardo después de ganar la sudamericana, y como termina ganando la libertadores.

Así que en lugar de pedir un preparador fisico, ponete a tejer un poncho para tu tio
No se quien sos
Soy Nico de Morón, hijo de Don Francisco y Doña Mercedes
Joven adulto, esposo, comerciante.
No se que mas comentarte
Mucho gusto
Me olvide de decir que tampoco me interesaba.
Martes 24/04/2018, 13:20:01
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por nicoivanna

Escrito por Marciano

Escrito por nicoivanna

Lamentable que tengas que pedir a un preparador fisico. Primero porque este semestre estamos jugando mas partidos que el año pasado, y estamos viajando mas.

Segundo porque ya no tenemos 2 jugadores importantisimos en comparación con el torneo anterior que son Barco, y Tagliafico que el primero era uno de los mas rapidos arriba, el segundo era el de mas sacrificio abajo.

Tercero todos los equipos que ganan algo pasan por un periodo de renovación, fijate el equipo de Gallardo después de ganar la sudamericana, y como termina ganando la libertadores.

Así que en lugar de pedir un preparador fisico, ponete a tejer un poncho para tu tio
No se quien sos
Soy Nico de Morón, hijo de Don Francisco y Doña Mercedes
Joven adulto, esposo, comerciante.
No se que mas comentarte
Mucho gusto
Me olvide de decir que tampoco me interesaba.
Entonces para que haces un tópic tan pelotudo si solamente querés que te comenten tus amigos.
Hacete un grupo de WhatsApp y ahí podes escribir todas las giladas que se te cruzan por esa cabecita loca que tenes sin que ningún desconocido te ubique los pies en la tierra