Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 10:35:01
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por andres_edge

La verdad, desde ayer sigo pensando lo mismo. El partido no lo perdimos por el penal que no cobraron, o el gol mal anulado.
El partido lo pierde Holan desde arranque.

1 - Como vas a arriesgarte a jugar con Meza los últimos 45 si no sabes como estaba?
Aclaro, yo queria que juegue Meza, es figurita puesta.. pero este era un partido sin margen de error. Probalo los 1ros 45 y si no funca bien lo cambias. Sin compromisos.

2 - Durante los 1ros 45, dejando de lado los contragolpes q nos hacia Corinthians, esabamos bien.. atacabamos por ambas bandas..
Que necesidad de sacar a Benitez, cambiarle la pierna a Veron (que no la vio ni de reojo x izquierda) y dejar a Romero de extremo taponeando a Bustos.
Mantener a Romero en cancha nos costo: Sacrificar a Benitez, a perder en la cancha a Veron, a Menendez (que al menos atacaba por izq) y a las subidas de Bustos que no podia subir tanto porque Romero no baja.

[b]3 - ROMERO, bendito Romero.
[/b]La compra mas cara del club y a mi parecer tiene la titularidad solo por ese hecho. No digo que no genere, pero un tipo como Gigliotti pivotea, baja, se caga a palos con los centrales, descarga y se entiende muy bien con Benitez. Ayer no era un partido para ver si la compra mas cara del club rendia. Era un partido para ir a lo seguro. Era el partido a ganar.

[b]- Se que es facil hablar con el diario del Lunes, pero a veces a Holan no lo entiendo. el le pide en cancha a los jugadores que hagan la facil y sin embargo el no hace la facil. La complica.
Lo podriamos haber re ganado el partido de ayer. Pero el mismo Holan se puso el palo en la rueda.
Y ojo, para mi hay que bancarlo al DT, pero ojala se de cuenta que hay partidos donde no se puede probar. pq lo pagamos con los 3 puntos.
[/b]





Coincido en todo lo dicho, y agregaria que tampco se entiende no incluir a Sanchez Miño, es el jugador mas desequilibrante y que mejor se asocia por izquierda, Gaibor ayer no fue el desastre de siempre pero tampoco aporto las soluciones que se esperan en un jugador que costo los que él.
Me imagino que un segundo tiempo con Benitez, Sanchez miño y Meza en cancha hubiera aportado mas volumen de juego y desequilibrio
Gaibor, Veron Silva Romero aportaron poco desequilibrio. Creo que Holan leyo y planteo raro el partido y ademas en la conferencia no lo explica bien. Es raro en el él