Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 14:39:40
Este es Independiente carajo..
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4375
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta bien que opinemos y discutamos los partidos....pero con el diario del lunes no me gusta hacerme el DT... ni quejarme...tengo muchas esperanzas que lleguemos a la final....INDEPENDIENTE es muy bueno jugando de visitante y sabe de repetidas azañas....aunque no lo quieran ver El Rojo es el mas grande por algo no ???? el resultado no me movió la aguja..soy hincha del Rojo con eso me basta..
Jueves 19/04/2018, 14:46:15
1442 Posts - 396 Puntos
hay q apoyar a muerte! y dejarnos de joder un poco las fallas las conocemos todos! sin ser foca hay q apoyar desde afuera al equiop
Jueves 19/04/2018, 15:33:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo creo que nadie va a dejar de ser hincha por haber perdido un partido, si nos fuimos a la b y no dejamos de serlo...
Ahora, decir que analizamos el partido con el diario del lunes... y como lo vamos a analizar? antes? que tenemos la bola de cristal para saber lo que va a pasar?
O sino cerremos el foro, si no sirve para discutir ideas no se para que mierda esta.
Jueves 19/04/2018, 15:47:22
307 Posts - 6 Puntos
No me preocupa el resultado de ayer. Me da bronca que siempre nos quieran cagar. Pero tengo fe en el equipo y ct y estoy convencido que en Brasil les podemos ganar y dejarlos calentitos.
Jueves 19/04/2018, 16:03:24
294 Posts - 47 Puntos
Avivate Moyano y la gran putísima madre que te re contra mil parió salí a hacer quilombo de una puta vez inútil del orto, nos van a dejar afuera de todooo esta mafia de mierdaa. Que bronca tengo!!!!!
Jueves 19/04/2018, 16:08:41
61325 Posts - 20324 Puntos
A mi de visitantes no me preocupa por el xontrario jugamos mejor cuanto mayor es la presion, pero lo que si me preocuoa y mucho son esos señores de negro o amarillo porque esos te levantan una lapida o te hacen un manolito decia Minguito.

no podemos ganar de locales por los arnitros, ya nos paso xom Gremio, y nos va a volver a oasar con Corinthians , el Presidente de Gremio era un politico de Brasil , habra que investigar a que se desica el presi de Corinthians porque estamos en el horno. ,
Jueves 19/04/2018, 16:15:37
6088 Posts - 708 Puntos
Estamos hasta la re chota, a punto de convertir este semestre en un rotundo fracaso.

Aguante INDEPENDIENTE.

Saludos.
Jueves 19/04/2018, 16:15:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Hazañas si. Pero dependemos de milagros.
       
Jueves 19/04/2018, 16:17:15
59 Posts - 11 Puntos
Vengo a decir que jugamos de igual a igual contra el campeon del torneo de Brasil.
En verdad, falta un poco. Yo siento que nos vamos asentando nuevamente. Pero hay que bancar.
Por ejemplo, entró meza y se arrastró. De igual manera el puma, que no sumó UNA.

Si estos dos jugadores hacian la diferencia ganabamos, pero no jugaron bien. El planteo sigo creyendo que es con doble 5. Si bien mingo está en un nivel excelente, le queda enorme el medio campo, y los defensores que tenemos son buenos, pero juegan bien si alguien le haacen los relevos. No podemos pedir que ataquen y defiendan de igual manera.

Además, Miño es titular! (Alguien sabe porque el DT no lo puso?)
Jueves 19/04/2018, 16:32:37
2356 Posts - 410 Puntos
No seamos putos, perdimos pero todavía se puede el equipo no está muerto. Vamos rojo mira si me voy a cagar ahora, con tantos años chotos que tuvimos.
Jueves 19/04/2018, 16:58:29
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Avivate Moyano y la gran putísima madre que te re contra mil parió salí a hacer quilombo de una puta vez inútil del orto, nos van a dejar afuera de todooo esta mafia de mierdaa. Que bronca tengo!!!!!
..tranquilo macho, esta parada ya la tuvimos y aca estamos: de nuevo somos el Rey de Copas para toda la gente.
Dale Rojo
Jueves 19/04/2018, 17:03:52
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hazañas si. Pero dependemos de milagros.
Lo que me molesta es que ADEMAS de tener que lidiar con lesiones en los mejores creativos: Benitez y Meza, tengamos que pensar que los arbitrajes nos manejan los partidos.

Eso preocupa, por eso cuando minimizan al Sr. Sanador Manuel, no se quejen después.

Manuel debe estar siempre con nosotros, es buena onda y nos ALEJA de la mufa... que la tenemos bien cerca.
Dale Rojo
Jueves 19/04/2018, 17:23:05
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por javier_acuario2006

Hazañas si. Pero dependemos de milagros.
Lo que me molesta es que ADEMAS de tener que lidiar con lesiones en los mejores creativos: Benitez y Meza, tengamos que pensar que los arbitrajes nos manejan los partidos.

Eso preocupa, por eso cuando minimizan al Sr. Sanador Manuel, no se quejen después.

Manuel debe estar siempre con nosotros, es buena onda y nos ALEJA de la mufa... que la tenemos bien cerca.

Q risa, ayer lo vi pasar al brujito, en los accesos de la platea Erico, parece q no lo meten en el campo de juego, lo tienen guardado por algún lugar. Creer o reventar , todavía sigue viniendo.