Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 20:04:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por pergamino 100% rojo

Me da la impresión que cuando en el equipo titular juegan los refuerzos 2018 como que el grupo no pone tanto esfuerzo, y cuando juega el grupo que gano la sudamericana dejan todo..

Paso en la recopa que Holan la jugo con los refuerzos y no se gano, a la fecha siguiente puso todos los que ganaron la sudamericana y ganamos 3 partidos seguidos.. paso el domingo con boca comparado con ayer...

A lo mejor me parece nomas, como que el grupo no estaría de acuerdo con los refuerzos, como en un trabajo cuando ingresa gente nueva el grupo anterior
Eso se llama camarilla.
Pero las camarillas se arman cuando alguien va contra algun companiero y no pasa solo en Futbol, en cualquier laburo o grupo humano es lo mismo. Lo raro es que a Holan eso podria haberle explotado en la cara cuando limpio a medio equipo al segundo de asumir la conduccion del plantel, ahora eso no existio, los que se fueron lo hicieron porque quisieron irse y los que llegaron, se deben adaptar al resto como pasa siempre con un jugador nuevo... solo podria entender ese viendo el comportamiento de Fernandez que es hoy por hoy, completamente inutil dentro del equipo, en lo individual y lo colectivo, no hace nada bien, ni por el ni por los otros. No creo que la "camarilla" sea la razon de la ineficacio en el arco contrario porque eso lo sufrimos desde mucho antes de que se fueran jugadores.