Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 18:59:33
la taba esta chada?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5036
    Vistas
13299 Posts - 1284 Puntos
sin  duda  estamos  jodidos  en cuanto   a la  clasificacion   estos   brazucas   mostraron orden  y   isciplina  ahora   pregunto?   no0  se  le   podia  poner  marca  a presion  al  negrito  que  nos  volvio  locos? alla    va  a ser  jododo  pero  nada  es  imposible     pero   hay  que   sacar   al  menos  cuatro  puntos   con  los   brazucas  y  colombos  ahora   si  holan  considera    que  el  pinel  no  da,entonces    a  buscar   diez    puntos   en  el  torneo  local  ya  que    defensa   gimnasia   y      los    canallas    no  son  rivales   qaue  nos      superen y   union   dependera   de  como esten  en  la  tabla   para  la   sudaca   holan  tendra  que  optar    por  una   posibilidad  u  otra   pero  si  se  raja   en   el  corto  pAZO   SEGURO  QUE  APOSTARA  A LA  LIBER.... EN  MI  OPINION   PODEMOS  QUEDARNOS  EN  LLANTA   OJO   NO    ESTAMOS  YA  PAT
RA   AMBAS   COMPETENCIAS   UNA  U  OTRA....
Jueves 19/04/2018, 19:08:29
24996 Posts - 11942 Puntos
Amigo

Hice un topic el lunes

La clave del miercoles

Alerté lo de la marca personal ,dicho y hecho


HOY para mi es mas importante ganar puntos en la Superliga,fundamental
Libertadores hay que poner todos los huevos que se puede pero para mi HOY la superliga y salir minimo cuartos  es mi obsesion
Jueves 19/04/2018, 19:17:38
213 Posts - 70 Puntos
No entendí una mierda.
Jueves 19/04/2018, 19:37:04
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por TAKI NE

No entendí una mierda.
yo tampoco,medio mal redactado,algo se entiende

habla de un negrito y son todos blancos los paulistas
Jueves 19/04/2018, 20:06:56
5077 Posts - 1271 Puntos
Matematicamente hay posibilidades , entonces sigamos confiando pero yo pongo toda la carne al asador a la Superliga y la clasificacion a la proxima Libertadores , esta se nos complico mucho....
Jueves 19/04/2018, 20:11:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Matematicamente hay posibilidades , entonces sigamos confiando pero yo pongo toda la carne al asador a la Superliga y la clasificacion a la proxima Libertadores , esta se nos complico mucho....
Es verdad, solo hay que ganar todos los partidos que restan y listo.
Jueves 19/04/2018, 20:56:30
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TAKI NE

No entendí una mierda.
si no entendiste anda a la escuela de rehabilitacion del hincha del rojo como estamos no podemos ya pelear simultaneamente los dos frentes¿ esta claro? yo veo mas factible pelear un puesto clave en nuestro torneo que el la liber ,perdimos dos de tres,lapidario...... entonces hay que elegir una opcion para no quedarnos en pelotas ¿ esta claro,entendiste? veo mas facil obtener puntos con defensa la lepra gimnasia y union que los partidos en brasil y colombia en la liber ya fuimos lamentablemente ¿ esta claro? entendiste? o voy de vuelta? el rojo esta jugando mas mal que bien ,no le da para los dos torneos y menos con tantos partidos seguidos ,no hay resto fisico y se suman lesiones ,en concreto voy por la opcion mas factible y es el torneo y salir entre los cuatro primeros.punto
Jueves 19/04/2018, 21:01:36
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por punkanario

Matematicamente hay posibilidades , entonces sigamos confiando pero yo pongo toda la carne al asador a la Superliga y la clasificacion a la proxima Libertadores , esta se nos complico mucho....
Es verdad, solo hay que ganar todos los partidos que restan y listo.
no se si todos pero tres como minimo eso si olvidarse de la liber ya fue la canchereada con el lara costo cara esos se comieron siete goles en dos partidos y nosotros sonamos y alli empezo la debacle la liber nos quedo grande en esta etapa
Jueves 19/04/2018, 21:02:24
17529 Posts - 11269 Puntos
Si, apuntemos de otra manera , hasta ahora lo estamos haciendo para el orto, no hay con que,  en este momento.
Jueves 19/04/2018, 21:07:03
862 Posts - 361 Puntos
Hay que ganar los cuatro partidos de la superliga, de una puta vez quiero clasificar tranquilo a la copa y hay que meter todo en Brasil, si se gana ese partido, seguimos, sino la próxima la jugaremos con la seriedad que corresponde
Jueves 19/04/2018, 21:07:32
186 Posts - 62 Puntos
NUNCA nos pueden dar x muertos... que quedo dificil la clasificacion es verdad... pero "ya fuimos"???? ... soy hincha desde q naci y esa palabra no entra en el vocabulario independiente!!!
Jueves 19/04/2018, 21:08:41
4411 Posts - 936 Puntos
La Libertadores ya fue.

Todos van a sacar 6 puntos contra el Lara.

Nosotros no,

Solamente 3, si ganamos de local.

Es probable que saquemos 0 contra Corinthians.

La esperanza es que se den los resultados para que, con 9, seamos segundos.

Para eso, hay que sacar 6 con Millonarios.

¿Lo ven factible?
Jueves 19/04/2018, 21:12:21
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por gtdp2008

La Libertadores ya fue.

Todos van a sacar 6 puntos contra el Lara.

Nosotros no,

Solamente 3, si ganamos de local.

Es probable que saquemos 0 contra Corinthians.

La esperanza es que se den los resultados para que, con 9, seamos segundos.

Para eso, hay que sacar 6 con Millonarios.

¿Lo ven factible?
siamo fuori ....que sirva de enseñanza, de experiencia, roce y concentrarnos en el torneo para entrar a la 2019 ...aunque dudo que este plantel llegue a jugarla, una lastima.