Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 20:42:10
Fernandez y menendez
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7714
    Vistas
162 Posts - 34 Puntos
Son muy buenos jugadores pero creo q estan abajo de su rendimiento le falta futbol fernandez no hace una bien nose por q siempre quiere hacer la de maradona y no juega en equipo y menendez igual. 
Viernes 20/04/2018, 20:53:13
17510 Posts - 11250 Puntos
No jodas !! En serio ?
Viernes 20/04/2018, 21:00:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Fernández creo que ya fue.

Erró tantos goles, hace tantas cagadas, que da igual si juega o si no. Si echaron a otros delanteros, por menos cosas que éstas, que lo rajen a éste también.

De Menéndez: no tengo grandes quejas, ni grandes decepciones. No lo tenía visto de Talleres, pero no me parece que sea un perro.
Viernes 20/04/2018, 21:10:23
6308 Posts - 415 Puntos
Fernández ya me inflo los huevos y el pene.
Viernes 20/04/2018, 21:13:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Fernandez juega para él solo, queriéndole demostrar a Holan que está para ser titular.

Su interés está por delante del equipo,

Es una lástima que nadie del plantel lo agarre del cogote, y le diga "negro jugá para nosotros y déjate de hacer la estrellita por 15 minutos de fama que pasaste"



Viernes 20/04/2018, 21:23:42
17510 Posts - 11250 Puntos
A mí me parece recuperable , el loco pone huevos y garra, no arruga nunca , se tiene que tranquilizar y levantar la cabeza,como dice Rojo punzo jugar en equipo, en cambio hay otros que me molestan más ,porque son pechos fríos y son más jodidos
de recuperar.....
Viernes 20/04/2018, 21:27:35
3960 Posts - 957 Puntos
Fernandez es un gran jugador, pero tiene que bajar un cambio, porque termina todas las jugadas mal. No es cierto que juega para el solo, se cansa de meter pases (tristemente casi todos son malos), pero para mi si le laburan la cabeza y logran tranquilizarlo (que no se arrebate en el cierre de la jugada) es un tipo que esta para grandes cosas.
Muchos de lo que critican a Fernandez diciendo que es un muerto, decían que Benitez era un balde o que Meza era un mal refuerzo. También lo puteaban a Rigoni. Los jugadores mejoran si se los entrena correctamente, y creo que en eso Holan es bueno (miren como mejoraron Figal y Franco por ejemplo).
Viernes 20/04/2018, 21:44:16
1209 Posts - 173 Puntos
Para mi Fernandez y Romero son los dos nueve, con distintas características. Hoy suplentes de Gigliotti.
Menendez para mi es titular pero debería jugar por la derecha, es muy derecho. Con el tiempo se va a acomodar, acaba de llegar, hay que tener paciencia.
Viernes 20/04/2018, 21:49:09
1588 Posts - 609 Puntos
Cuando a Fernandez lo pongan a jugar en donde tiene que jugar, van a cambiar las críticas por aplausos.

El tipo no puede jugar de extremo, no tiene técnica, coordinación ni la inteligencia para actuar o habilitar a un compañero.

Si lo queres poner, ponelo al lado de Gigliotti, para pescar algún centro, para que le quede algún remate adentro del área y definir.

Sinó dejalo en el banco.
Viernes 20/04/2018, 21:49:33
21 Posts - 3 Puntos
Antes de analizar el rendimiento del equipo hay que impugnar la legitimidad del resultado. El partido terminó empatado 1-1 porque 3 adversarios habilitaron a Silvio. El árbitro pudo obviar la mano penal porque es a su criterio, pero no puede dejar de convalidar el gol. ¿Que pasó con el uso del VAR con el cual eliminaron a River en la última Libertadores y al Rojo en la Supercopa? El Club tiene que hacer la defensa legal, pedir que se aparte a ese referí y que el partido se anule y se vuelva a jugar o que le den un punto a cada Club y le saquen los dos puntos supernumerarios al Timao. Le ley debe ser justa para todos y si se podía haber usado el VAR y no se usó el error no lo debe pagar Independiente. No tenemos que decir que nos perjudicaron adrede por una conspiración contra nosotros sino que los 2 errores ocurrieron por mala praxis arbitral (en el penal el brasilero se da vuelta INTENCIONALMENTE con el brazo despegado del cuerpo para bloquear un remate de gol). La CONMEBOL no puede convalidar UN RESULTADO DIBUJADO
Viernes 20/04/2018, 21:56:10
1736 Posts - 176 Puntos
Fernández está bajo. Así y todo es el goleador del equipo, lo que habla pésimo del resto de los delanteros que tenemos. Y está a la vista que no es extremo.
¿Menéndez necesita adaptación? No sé. Pero ni por asomo está para titular
Viernes 20/04/2018, 21:57:34
2002 Posts - 488 Puntos
Fernandez no es extremo.
Viernes 20/04/2018, 22:02:35
6005 Posts - 988 Puntos
Fernández es totalmente recuperable, ya demostró q tuvo buenos momentos en el rojo, ademas demuestra q tiene carácter, es el único q se faja con los contrarios y le protesta al referi, nos dio la alegría de cerrarles el culo a los mufas por un tiempo, cuando les ganamos con suplentes, memoria, y Menéndez , le veo potencial, quiero creer q su nivel es el q demostró con gremio de local.