Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 18:56:24
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Holan habia armado un lindo equipo hasta Diciembre y sin entrar en comparaciones, era bastante competitivo.
Lo que pasa que el futbol argentino entre otros, es una joda , Nombrame 1 solo equipo de los 10 mejores de Europa, y hasta me animaria a decir de tida la Liga española que cuando logra armar algo mas o menos , porque tampoco eramos la Naranja Mecanica, iba a vender dos piezas claves.

Entonces ya no se puede hablar de procesos serios, decime a que jugadores vende bista en mitad de campeonato , o River o hasta la mufa se da el lujo de mantener a Martinez y de yapa ahorales aparece Mansilla que promete.

No se, pienso que la Comision tendria que asinserarse y decirnos la verdad, donde estamos parados, a que podemos aspirar, porque asi solo nos estan engañando, y no vendieron a Benitez al Brujas porque los belgas no habran querido, somos un mercado persa donde todo esta en venta, no hay proyecto de nada, vendemos al mejor postor, y asi no se pueden hacer grandes equipos.

Yo segui el proceso del equipazo del 84 desde sus inicios en el 81 , porque en el 82/83 era un equipazo que se iba reforzando cada vez mas xon Nito Veiga y llego el Pato , se subio a la Ferrari y ganamos todo, Campeonato, Libertadores y La Interxontinental , e incluso despues se mantuvo la base un oar de años hasta que en el 87 Solari cambio el estilo de juego y volvio a salir Campeon con varios jugadores nuevos.