Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 19:09:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Lemmy

¿Topic libre o topic falopa?

Empiezo con confesiones:

Nunca me cogería a una mina hincha de rasin, estoy seguro de que me pasaría lo piedra o algo así, que se pinche el forro, que me pase una venérea. En fin, nunca con una de rasin.
Estas seguro? Mira que tienen cada manjar....



A la vieja le doy....
No solo le doy..sino que me invita solo a los almuerzos, linda comida y a la hora de los postres tiro lo que hay arriba de la mesa y le doy en vivo y en directo...domingo al mediodia
Domingo 22/04/2018, 19:13:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Por favor!!
el ultimo campeon de la sudamerica era MUY superior a ese equipo..
hay enormes diferencias a favor del equipo de Holan, la mas importante: PERSONALIDAD 
parece que se olvidan como PECHEARON el partido mas importante, contra BOCA, el del famoso gol de pusineri..
SE CAGARON TODOS, boca debio ganar 3-0 , nos pego un baile asqueroso..dieron verguenza ese partido
no puedo entender como exageran con ese equipo, el campeon mas flojo que vi en mi vida.. jugo bien 4 o 5 partidos ante rivales menores, en los importantes se cagaba todo, y en el torneo siguiente salio ULTIMO...
coincido en una sola cosa. si Holan agarraba a esos jugadores armaba algo mucho mejor que el vendehumo del tolo
                              

     
Domingo 22/04/2018, 19:14:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 22/04/2018, 19:18:15
9206 Posts - 872 Puntos
creo q mas q nada lo unico q me gustaria q haya de ese equipo es q no sea tan ingenuo en varias situaciones del torneo fue un problema el hecho de regalar goles estupidos q nos costaron puntos., dsp la efectividad es otro punto, ese equipo tenian poder de fuego rolfi silvera e insua.
Domingo 22/04/2018, 19:19:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Por favor!!
el ultimo campeon de la sudamerica era MUY superior a ese equipo..
hay enormes diferencias a favor del equipo de Holan, la mas importante: PERSONALIDAD 
parece que se olvidan como PECHEARON el partido mas importante, contra BOCA, el del famoso gol de pusineri..
SE CAGARON TODOS, boca debio ganar 3-0 , nos pego un baile asqueroso..dieron verguenza ese partido
no puedo entender como exageran con ese equipo, el campeon mas flojo que vi en mi vida.. jugo bien 4 o 5 partidos ante rivales menores, en los importantes se cagaba todo, y en el torneo siguiente salio ULTIMO...
coincido en una sola cosa. si Holan agarraba a esos jugadores armaba algo mucho mejor que el vendehumo del tolo
el de Holan pecheó contra Libertad , Atletico etc y pasamos casi todas las rondas al limite, salvo Nacional de Paraguay ,ese equipo se le fueron la mitad de los jugadorers cuando terminó el campeonato,sino,estaba para ganar la libertadores..En serio te pensas que con Barco que salvo la final contra Flamengo debía comer banco los 15 partidos anteriores y jugó regalado,Gigliotti ,Fernandez ibamos a hacer de a 7 goles como este equipo contra Colón por ej ? jua . Y otrro aditamento , ganamos un campeoinato de 19 fechas con un arquero mediocre simil Ruso Rodriguez, hoy con Holan estamos donde estamos en el local por Campaña
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 22/04/2018, 19:24:02
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Solo con Insúa Montenegro y Silveria le alcanza..
le alcanza? si los manda a marcar y correr como locos no llegan despues al area rival..... silvera se moriria de frio arriba.no rte olvides que a holan le gusta jugar con un solo punta y a veces o la mayoria de las veces esta solo en el area contra tres o mas marcadores.hace rato que a ese juego se lo manyaron,le hacen foul en el medio en el arranque y listo.... si total arriba hay uno solo y ademas el rojo juega al tranquito. de haber jugado partidos como contra boca con pierna fuerte y templada hot no tendriamos problemas para clasificar en el torneo.mañana entramos a la cancha estando sextos ojo... y no me tilden de mufa porque los ultimos resultados cantan la justa saludos
Domingo 22/04/2018, 19:28:08
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por bochamistico

Por favor!!
el ultimo campeon de la sudamerica era MUY superior a ese equipo..
hay enormes diferencias a favor del equipo de Holan, la mas importante: PERSONALIDAD 
parece que se olvidan como PECHEARON el partido mas importante, contra BOCA, el del famoso gol de pusineri..
SE CAGARON TODOS, boca debio ganar 3-0 , nos pego un baile asqueroso..dieron verguenza ese partido
no puedo entender como exageran con ese equipo, el campeon mas flojo que vi en mi vida.. jugo bien 4 o 5 partidos ante rivales menores, en los importantes se cagaba todo, y en el torneo siguiente salio ULTIMO...
coincido en una sola cosa. si Holan agarraba a esos jugadores armaba algo mucho mejor que el vendehumo del tolo
excelente
Domingo 22/04/2018, 19:29:31
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Volve Albertengo, te pago Cormillot.
que queres? que se vuelva una lombriz? hay que mandarlo a cocineros argentinos unos meses.... pero ese muchacho se nota que le falto cuadril de pendejo,el mate llena la panza pero no engorda anda a saber de donde viene..... lastima porque no es mal jugador,pero el fisico no le da ,al menos hasta ahora
Domingo 22/04/2018, 19:32:49
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por danfish

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Lemmy

¿Topic libre o topic falopa?

Empiezo con confesiones:

Nunca me cogería a una mina hincha de rasin, estoy seguro de que me pasaría lo piedra o algo así, que se pinche el forro, que me pase una venérea. En fin, nunca con una de rasin.
Estas seguro? Mira que tienen cada manjar....



A la vieja le doy....
No solo le doy..sino que me invita solo a los almuerzos, linda comida y a la hora de los postres tiro lo que hay arriba de la mesa y le doy en vivo y en directo...domingo al mediodia
qque lo invite 6 meses a albertengo pero sin fife
Domingo 22/04/2018, 19:45:40
216 Posts - 20 Puntos

Independiente 2019
con este equipo hasta el Mundial de Clubes no paramos:

Campaña
sanchez Miño
franco
figal
bustos
torito
domingo
mancuello
meza
benitez
Kun Aguero

suplentes
albil
el vasco
brites
silva
un 5
veron
pizzini
menendez
Burrito martirnez
gigliotti

se van (hay q recaudar algo)
jonas
gaibor
el Brian Romero
silvio romero
leandro Fernández

soñar no cuesta nada
Domingo 22/04/2018, 19:47:03
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por RAZ


Independiente 2019
con este equipo hasta el Mundial de Clubes no paramos:

Campaña
sanchez Miño
franco
figal
bustos
torito
domingo
mancuello
meza
benitez
Kun Aguero

suplentes
albil
el vasco
brites
silva
un 5
veron
pizzini
menendez
Burrito martirnez
gigliotti

se van (hay q recaudar algo)
jonas
gaibor
el Brian Romero
silvio romero
leandro Fernández

soñar no cuesta nada
Podría sumar a taglia o a barco pero esos no vuelven más, o por unos cuantos años,

principalmente taglia, barco capaz hasta nos traiciona.
Domingo 22/04/2018, 19:59:13
61399 Posts - 20341 Puntos
Si es por imaginar le daria a que elija entre estos dos.