Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 20:12:05
1745 Posts - 185 Puntos
En unos años vamos a ver el equipo que salió campeón el año pasado, y comparado con el 2002 creo que van a hacer mucha más carrera (menos que Milito que llegó a lo máximo).
Domingo 22/04/2018, 20:18:21
2613 Posts - 263 Puntos
Despues de ver resumen partido Central-Racing,no les diria mas "mufademia".Si lo son es para los rivales.-
Domingo 22/04/2018, 21:02:30
2356 Posts - 410 Puntos
No se de es el topic, cuantos polvos le echas a Mirta viendo el equipo del Tolo?
Prefiero darle masa a la Alfano viendo el equipovde Holan.
Domingo 22/04/2018, 21:14:15
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Topic libre o topic falopa?

Empiezo con confesiones:

Nunca me cogería a una mina hincha de rasin, estoy seguro de que me pasaría lo piedra o algo así, que se pinche el forro, que me pase una venérea. En fin, nunca con una de rasin.
Yo lo hice, y era bastante basica la loca. Yo no le habia visto la cadenita con el escudo, y la verdad, mientras lo hacia pensaba q era la primera y la ultima ves q estaba con ella, pero cuando ataque por retaguardia y vi el tatuaje ahi en la paleta, fue una inyeccion animica y le di con todo. Mientras acab...... no m aguante y empece a bardearla hasta q m dijo "q t pasa loco", y le dije q fue hermoso xq era del rojo. Salio d ahi como loca, m escupio y m echo del depto!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 22/04/2018, 22:49:23
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Topic libre o topic falopa?

Empiezo con confesiones:

Nunca me cogería a una mina hincha de rasin, estoy seguro de que me pasaría lo piedra o algo así, que se pinche el forro, que me pase una venérea. En fin, nunca con una de rasin.
Yo me cogia una refanatica, que buenas tetas tenia, todavia sueño a veces

Ah, entrale tranquilo, no pasa nada con la mufa, parece que no es contagiosa o nosotros estamos inmunizados
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 22/04/2018, 22:57:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por bochamistico

Por favor!!
el ultimo campeon de la sudamerica era MUY superior a ese equipo..
hay enormes diferencias a favor del equipo de Holan, la mas importante: PERSONALIDAD 
parece que se olvidan como PECHEARON el partido mas importante, contra BOCA, el del famoso gol de pusineri..
SE CAGARON TODOS, boca debio ganar 3-0 , nos pego un baile asqueroso..dieron verguenza ese partido
no puedo entender como exageran con ese equipo, el campeon mas flojo que vi en mi vida.. jugo bien 4 o 5 partidos ante rivales menores, en los importantes se cagaba todo, y en el torneo siguiente salio ULTIMO...
coincido en una sola cosa. si Holan agarraba a esos jugadores armaba algo mucho mejor que el vendehumo del tolo
el ultimo gran equipo que tuvimos fue el de Miguel en el 94


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 22/04/2018, 23:21:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Topic libre o topic falopa?

Empiezo con confesiones:

Nunca me cogería a una mina hincha de rasin, estoy seguro de que me pasaría lo piedra o algo así, que se pinche el forro, que me pase una venérea. En fin, nunca con una de rasin.
No tenes ni idea el placer que estas perdiendo.... Que se deje puesta la camiseta, que encima tiene la 10, y agarrarla en 4....no tiene precio!!!!
Domingo 22/04/2018, 23:34:17
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por bochamistico

Por favor!!
el ultimo campeon de la sudamerica era MUY superior a ese equipo..
hay enormes diferencias a favor del equipo de Holan, la mas importante: PERSONALIDAD 
parece que se olvidan como PECHEARON el partido mas importante, contra BOCA, el del famoso gol de pusineri..
SE CAGARON TODOS, boca debio ganar 3-0 , nos pego un baile asqueroso..dieron verguenza ese partido
no puedo entender como exageran con ese equipo, el campeon mas flojo que vi en mi vida.. jugo bien 4 o 5 partidos ante rivales menores, en los importantes se cagaba todo, y en el torneo siguiente salio ULTIMO...
coincido en una sola cosa. si Holan agarraba a esos jugadores armaba algo mucho mejor que el vendehumo del tolo
Bochita místico,seguro sos de la época dorada del rojo que vió jugar al bocha ,bertoni,el chivo ,pepé y etc.. todos los campeones tuvieron diferentes matices y en diferentes épocas,ni hablar de los jugadores que tenés en cada plantel, o de sus características, un poco mufa tu comentario y menospreciando un campeonato muy difícil que el rojo ganó en buena ley en aquel 2002, como que no le ganó a nadie , le ganó a lanus (siempre un cancer para nosotros hoy dia,de local o de visitante ) 4 a la mufa en el gallinero,7 a colón ( el colón de esos años era muy competitivo y con grandes jugadores,te pregunto,a quien le hacés 7 goles hoy en dia ? ) 6 a chaca de visitante ( el chaca de esos años era un terrible equipo que se le plantaba a cualquier grande, no era la murga que es hoy ), a velez en el amalfitani (otro cancer ), podés perder con river (y más nosotros que siempre fué nuestra piedra en el zapato ) y si tenés memoria no te olvides que comizzo ese día fué la figura d river, 4 a talleres en córdoba, 3 a central de local, (con lo que hoy nos cuesta hacer un gol,en aquel torneo hacíamos de a 3 para arriba), en los tramos finales el equipo va perdiendo regularidad, empiezan a lesionarse jugadores claves (fede dominguez lesión grave que lo dejó afuera del resto del torneo ) , creo que con estudiantes baldassi echa de entrada a guiñazú y se terminó ganando 1 a 0 ajustadamente pero el equipo ganaba, un empate con chicago que el rojo ganaba 2 a 1 y el sargento gimenez inventa un penal sólo comparables con los que hoy les dán a la bosta, derrota con banfield (equipo complicadísimo) y bosta que se arrimaba y faltaba jugar con ellos (no hay que olvidarse que este boca era la base que dejó bianchi y venia de ser bicampeón de américa aunque con el maestro tabarez) nos bailaron el primer tiempo si seguro pero el rojo sacó chapa y fué y lo empató, recuerdo 3 claras del rojo, 2 de castagno suarez que tapa el pato abondancieri y una que el cuqui abajo del arco la tira a las nubes, habia que ir al gasometro a ganar ante un san lorenzo agrandado que venía de ganar la sudamericana de ese año, les hicimos 3 y le dimos la vuelta en sus narices ....te parece que no se le ganó a nadie? que mala costumbre que tienen los más viejos del foro de minimizar los campeonatos que se ganaron en estos tiempos modernos porque ellos tuvieron el privilegio de ver los campeones del 60,70 y 80 que tenian un director de orquesta como el bocha, los campeonatos ganados de la manera que sean ,valen igual y se festejan igual, el equipo del 2002 fué uno de los más ofensivos que se vieron en los tiempos modernos y en torneos cortos, al final fué bajando el rendimiento y la intensidad pero tuvo sus méritos el tolo......porque si entramos a comparar y me decís que el equipo de holan que ganó la copa el año pasado ,te digo que también tuvimos la chance de arrebatarle el título a la bosta y nos comimos 3 en la bonbostera, entonces holan también tuvo sus pecheadas, ni hablar la chance que tuvimos este torneo que si ganabamos el pendiente y a los tucumanos y a boca hoy estaríamos a 2 d boca pero no fué así......
Domingo 22/04/2018, 23:35:37
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por xRedDevil

Conjuga bien los verbos

Domingo 22/04/2018, 23:42:22
718 Posts - 250 Puntos

temporada 88 /89
Tampoco hay que olvidarse de este gran equipo del indio Solari, le arrebatamos el campeonato al boca de Pastoriza y marangoni en la bombonera y ganamos el ante último (el último lo ganó river con mostaza merlo en primera rueda y passarella en la segunda rueda ) campeonato largo que se jugaba antes de que inventaran los torneos cortos....
Lunes 23/04/2018, 08:36:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Topic libre o topic falopa?

Empiezo con confesiones:

Nunca me cogería a una mina hincha de rasin, estoy seguro de que me pasaría lo piedra o algo así, que se pinche el forro, que me pase una venérea. En fin, nunca con una de rasin.
El mayor riesgo es que podes llegar a tener un hijo especial
Lunes 23/04/2018, 10:01:22
1919 Posts - 169 Puntos
prefiero:
islas
cravioro-rotchen-serrizuela-rios
cagna-perico-g.Lopez
--------garnero------
usuriaga-rambert