Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 09:44:03
1675 Posts - 352 Puntos
Bien! De qué color habrá pedido el Dodge 1500 0km???

Esperarlo? Guarden este post ... El día que está babosa ande bien en Independiente (no digo no siquiera nivel crack o ídolo), que ande bien estilo Rigoni, Meza o Tagliafico ... Yo le invito un asado a todo el foro InfiernoRojo
Martes 24/04/2018, 09:53:23
313 Posts - 506 Puntos
Basta che. Gaibor es un frío de mierda. Me chupa la pija la pegada y el guante blanco, quiero huevo en la mitad de la cancha. Cedanlo a el porvenir a que le den hachazos y se de cuenta donde esta jugando
Martes 24/04/2018, 09:55:58
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por capetruza

El error fue traer un ecuatoriano para que se ponga la camiseta y juegue de inmediato. Se nota que esta acostumbrado a tener unos segundo mas en cada jugada y por mas clase que tenga (que se ve que la tiene) no va a rendir de inmediato. A esto sumale acostumbrarse al pais, a que lo discriminen por cara de verdulero, que no le vendan autos, la policia se lo quiera llevar preso cada dos dias, la gente que esta histerica como todo el mundo en este pais. Demasiado y quienes lo compraron deberian haberlo sabido.

Para mi es buen jugador, que con adaptacion va a andar como paso con Rigoni y Meza por ejemplo. Tengamos un poco de paciencia, la culpa no es solo de el.

Buen punto.

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.


Gaibor no es mal jugador, pero su estilo de juego es lento. ¿Era lo que el Rojo necesitaba?
Cuando lo nombraron en el mercado de pases , no lo conocía.
sin ser griffa, mire dos videos en YouTube q me
tomaron 5 minutos.
y me dije “hay algo que no estoy viendo , porque si este tipo a esta velocidad va a jugar en idpte , no va a andar”
Ahora me
pregunto , que puta le vio Holan?????
Martes 24/04/2018, 10:00:45
908 Posts - 23 Puntos
Aca se sabia de antemano, si querias refuerzos que lleguen y jueguen, eran los Piatti, Belluschi.. Aca es culpa de los dirigentes y de Holan de elegir ese tipo de jugadores. Yo al unico que no discuto es a Silvio Romero, llego tarde porque la dirigencia dio mil vueltas en cerrar su pase (como hacen con todos) pero que estamos notando que cuando juega de 9 lo hace bien y cada partido esta mejor, para mi es jerarquia pero llego sin pretemporada, estoy seguro que la va a romper, tal y como se adapto Meza, Rigoni, Taglia.. Yo digo, gastaste 15 palos en estos refuerzos, sale mas caro sacar a Piatti de eeuu por lo menos a prestamo? Ese tipo gano la copa libertadores SOLITO en casla (llamenlo mercenario, pero si queriamos reemplazar a Barco, Piatti era el ideal). Hoy miraba el partido con el Flamengo, en el Maracana, como ibamos 1 a 1 a falta de 30 min y el rojo meta tiki tiki, como le manejabamos la pelota de aca para alla, Barco, Meza... Esa presión que metian para recuperarla al toque... Urgente hay que recuperar eso, plantel hay, que jueguen los campeones estos partidos.
Martes 24/04/2018, 11:16:35
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Mdl2006

De La concesionaria dicen q esta semana le entregan el coche.
Con esto, el ecuatoriano se va a MOVER MÁS RÁPIDO x lo menos en la ciudad.
para aquellos q se quejaban de su velocidad.
Pense q se habia lesionado.
Martes 24/04/2018, 11:21:40
3305 Posts - 293 Puntos
Estoy confiado que va a mejorar. Está en la media de casi todos. Muy bajo nivel del equipo. Los únicos que se salvan son Domingo y Miño.
Martes 24/04/2018, 11:34:40
915 Posts - 133 Puntos
Gaibor es un buen jugador...pero evidentemente no está preparado para el roce del fútbol argentino. Y no estoy seguro de que se vaya a adaptar.

Para mi gusto, plata tirada.
Martes 24/04/2018, 11:35:52
3411 Posts - 800 Puntos
es mas lento que "Only You"!
               
Martes 24/04/2018, 11:47:49
3895 Posts - 652 Puntos
Si yo hago una encuesta, de quien rindio mejor con la 10 en los ultimos años estoy seguro que gana Fredes..

A-Gaibor
B- C Rodriguez
C- Erviti
D- Fredes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 24/04/2018, 11:49:42
4831 Posts - 133 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Si yo hago una encuesta, de quien rindio mejor con la 10 en los ultimos años estoy seguro que gana Fredes..

A-Gaibor
B- C Rodriguez
C- Erviti
D- Fredes

Martes 24/04/2018, 11:50:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Creo que deberíamos esperarlo mas tiempo pero anoche la verdad fue un pecho frío tremendo, la displiscencia y la lentitud para resolver jugadas sobre todo cuando les cortamos un pase en la salida y se la dimos a él en la puerta del área era para matarlo.
Martes 24/04/2018, 12:08:44
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Escrito por Rojocampeon del siglo

Si yo hago una encuesta, de quien rindio mejor con la 10 en los ultimos años estoy seguro que gana Fredes..

A-Gaibor
B- C Rodriguez
C- Erviti
D- Fredes

Sin dudas que Montenegro fue el mejor en muchos años! y el salame de Almiron lo ninguneaba!

Y de los nombrados el mejor fue C. Rodriguez. Nos mostro los primeros partidos toda la calidad que se espera de un diez; nos gano la estima; y luego sacó a relucir su vocación de "FIOLO" y nos caficio alevosamente: le dio sin asco al asado y con la escusa de lesiones -alguna real-, "Choreo" un gran sueldo y se cago de risa de los giles camioneros y de todos los hinchas.
Oscar Guillermo