Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 09:40:16
Objetivos: y ahora??
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3158
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
A comienzos de año el dt y jugadores se plantearon 3 objetivos: Ganar la Recopa, clasificar a la Libertadores 2019 y pasar la fase de grupos de esta Libertadores que estamos jugando.

A la vista tenemos que va a ser muy complicado siquiera lograr uno solo de esos objetivos.

Sinceramente no creo que Independiente este en condiciones de aspirar a ganar la copa, el caso SL no es comparable porque en esa edición había 90% de equipos falopa. 
Creo que hay que enfocarse en clasificar a la Libertadores 2019 (tener en cuenta que Huracán y Talleres juegan entre ellos) y salir terceros en el grupo de copa para jugar la Sudamericana en la cual podemos llegar a tener alguna chance.
Este equipo se quedo sin nafta, me parece que si aspira a las dos cosas no consigue ninguna.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/04/2018, 09:41:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Comento para que Holan le de descanso a Bustos (hoy peor que Valles) y a Gigliotti (que ponga y banque a Romero).
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/04/2018, 09:48:42
227 Posts - 54 Puntos
...algo de realismo no viene mal. ¿Alguien sabe como hacer para SALIR del foro?
Martes 24/04/2018, 10:07:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Asegurar la clasificación sudaka 2019, e intentar seguir jugando copa (Libertadores o sudaka 2018). Ah, y la suruga, que cada vez tengo más miedo de lo que pueda suceder.

Y en lo local, pasar de cuartos de final de la copa de leche esquiva.
       
Martes 24/04/2018, 10:21:36
2127 Posts - 3315 Puntos
La pura y triste realidad
Martes 24/04/2018, 10:28:03
1911 Posts - 382 Puntos
Hoy el objetivo es entrar a la que viene...poner lo mejor en estos últimos 3 partidos y armar un mix en la copa...quien te dice sale bien.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 24/04/2018, 11:15:24
1413 Posts - 25 Puntos
Yo hoy por hoy creo que tenemos que poner las energías en los últimos 3 partidos del campeonato local para clasificar a la Libertadores del año que viene, ya que hoy estamos con un pié afuera de esta edición. Igual espero que se pueda cumplir los dos objetivos de pasar de pedo la fase de grupos y entrar por la puerta de atrás a la Libertadores de año que viene, ya que es la única posibilidad que tenemos porque no estamos ni para ganar la copa de leche. Saludos,
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 24/04/2018, 12:00:47
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por sebfly10

A comienzos de año el dt y jugadores se plantearon 3 objetivos: Ganar la Recopa, clasificar a la Libertadores 2019 y pasar la fase de grupos de esta Libertadores que estamos jugando.

A la vista tenemos que va a ser muy complicado siquiera lograr uno solo de esos objetivos.

Sinceramente no creo que Independiente este en condiciones de aspirar a ganar la copa, el caso SL no es comparable porque en esa edición había 90% de equipos falopa.
Creo que hay que enfocarse en clasificar a la Libertadores 2019 (tener en cuenta que Huracán y Talleres juegan entre ellos) y salir terceros en el grupo de copa para jugar la Sudamericana en la cual podemos llegar a tener alguna chance.
Este equipo se quedo sin nafta, me parece que si aspira a las dos cosas no consigue ninguna.
En esto disiento, y explico el porque, estamos muy preocupados en clasificar a la libertadores 2019 , si estamos jugando la 2018?. La prioridad debe ser y aunque nos encantó ganarle a Boca, con el diario del lunes y lo aclaro para que no me maten fue un error, el partido importante no era Boca, era Corinthians y ahora lo mismo, no es importante clasificar a la 2019 si la estas jugando y peligrando no clasificar, hay que enderezar el barco y clasificar en esta, esa debe ser la prioridad y luego ver que pasa con la clasificación de la 2019, si en la anterior no clasifiacmos directamente y ganamos la Sudamericana y ahí estamos. Para la clasificación a la 2019 hay revancha, hay otras posibilidades , para seguir en camino en esta edición no hay otra posibilidad que ganar en Brasil y todo lo que venga, esa debe ser la prioridad. Por otro lado es cierto lo que decir que no se puede comparar a cuando San Lorenzo gano su Libertadores porque había una mediocridad, pero esto es Independiente e Independiente la debe ganar ahora que estan todos los pesos pesados no esperar a que en 2019, 2020 este Defensor Sporting, Bloomig, Atletico Paranaense etc. El momento es ahora. Ahora hay que levantar a esos jugadores y el que no haga goles que se quede hasta las 21:00 pateando al arco hasta que le pegue con los ojos cerrados y entre en el arco.
Martes 24/04/2018, 12:05:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por sebfly10

A comienzos de año el dt y jugadores se plantearon 3 objetivos: Ganar la Recopa, clasificar a la Libertadores 2019 y pasar la fase de grupos de esta Libertadores que estamos jugando.

A la vista tenemos que va a ser muy complicado siquiera lograr uno solo de esos objetivos.

Sinceramente no creo que Independiente este en condiciones de aspirar a ganar la copa, el caso SL no es comparable porque en esa edición había 90% de equipos falopa.
Creo que hay que enfocarse en clasificar a la Libertadores 2019 (tener en cuenta que Huracán y Talleres juegan entre ellos) y salir terceros en el grupo de copa para jugar la Sudamericana en la cual podemos llegar a tener alguna chance.
Este equipo se quedo sin nafta, me parece que si aspira a las dos cosas no consigue ninguna.
En esto disiento, y explico el porque, estamos muy preocupados en clasificar a la libertadores 2019 , si estamos jugando la 2018?. La prioridad debe ser y aunque nos encantó ganarle a Boca, con el diario del lunes y lo aclaro para que no me maten fue un error, el partido importante no era Boca, era Corinthians y ahora lo mismo, no es importante clasificar a la 2019 si la estas jugando y peligrando no clasificar, hay que enderezar el barco y clasificar en esta, esa debe ser la prioridad y luego ver que pasa con la clasificación de la 2019, si en la anterior no clasifiacmos directamente y ganamos la Sudamericana y ahí estamos. Para la clasificación a la 2019 hay revancha, hay otras posibilidades , para seguir en camino en esta edición no hay otra posibilidad que ganar en Brasil y todo lo que venga, esa debe ser la prioridad. Por otro lado es cierto lo que decir que no se puede comparar a cuando San Lorenzo gano su Libertadores porque había una mediocridad, pero esto es Independiente e Independiente la debe ganar ahora que estan todos los pesos pesados no esperar a que en 2019, 2020 este Defensor Sporting, Bloomig, Atletico Paranaense etc. El momento es ahora. Ahora hay que levantar a esos jugadores y el que no haga goles que se quede hasta las 21:00 pateando al arco hasta que le pegue con los ojos cerrados y entre en el arco.
Es verdad el partido importante era con Corintians, pero ahora cambio todo. perdiste con Corintians y no te da la nafta para las dos cosas. Y no hay muchas mas alternativas para clasificar a la del 2019.
Entonces clasifica a la proxima y juga la Sudamericana de este año con chances de ganarla. Esta copa (con un plantel 6 puntos) Independiente no la puede ganar ni soñando.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/04/2018, 12:27:16
23199 Posts - 888 Puntos
Puta madre, yo que soy ateo...
Me la estoy pasando de rezo en rezo

la rpmqlp!
Martes 24/04/2018, 12:35:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Un objetivo ya se perdió. Los otros 2 siguen siendo posibles. Lo lógico sería seguir intentando conseguirlos.

Yo pondría un par de objetivos mas : meter un putísimo gol. Y ganar el próximo partido. Sin lograr estos no se alacanzarán los otros.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 24/04/2018, 12:59:11
173 Posts - 16 Puntos
Independiente es como una hija al viento, aunque nos duela reconocerlo somos nada mas que un equipo del monto, con mucha historia, es cierto .....pero del monton.
Martes 24/04/2018, 13:03:07
1342 Posts - 718 Puntos
Hay que matarse en los pocos partidos que faltan para el receso y todos son importantes porque en cada uno está pendiente una clasificación o un título.
El equipo titular está jugando mal, salvo ecepciones, por lo tanto hay que meter mano a los suplentes y tratar de mentalizarlos que está es su oportunidad para rehabilitarse, al menos parcialmente.
Deberían no jugar:
Torito Rodriguez, Gigliotti, Bustos, Silva, Domingo . Agreguen a alguno más que se me escape, pero estos cinco creo que no deben jugar al menos por ahora...
Oscar Guillermo