Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 12:05:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por sebfly10

A comienzos de año el dt y jugadores se plantearon 3 objetivos: Ganar la Recopa, clasificar a la Libertadores 2019 y pasar la fase de grupos de esta Libertadores que estamos jugando.

A la vista tenemos que va a ser muy complicado siquiera lograr uno solo de esos objetivos.

Sinceramente no creo que Independiente este en condiciones de aspirar a ganar la copa, el caso SL no es comparable porque en esa edición había 90% de equipos falopa.
Creo que hay que enfocarse en clasificar a la Libertadores 2019 (tener en cuenta que Huracán y Talleres juegan entre ellos) y salir terceros en el grupo de copa para jugar la Sudamericana en la cual podemos llegar a tener alguna chance.
Este equipo se quedo sin nafta, me parece que si aspira a las dos cosas no consigue ninguna.
En esto disiento, y explico el porque, estamos muy preocupados en clasificar a la libertadores 2019 , si estamos jugando la 2018?. La prioridad debe ser y aunque nos encantó ganarle a Boca, con el diario del lunes y lo aclaro para que no me maten fue un error, el partido importante no era Boca, era Corinthians y ahora lo mismo, no es importante clasificar a la 2019 si la estas jugando y peligrando no clasificar, hay que enderezar el barco y clasificar en esta, esa debe ser la prioridad y luego ver que pasa con la clasificación de la 2019, si en la anterior no clasifiacmos directamente y ganamos la Sudamericana y ahí estamos. Para la clasificación a la 2019 hay revancha, hay otras posibilidades , para seguir en camino en esta edición no hay otra posibilidad que ganar en Brasil y todo lo que venga, esa debe ser la prioridad. Por otro lado es cierto lo que decir que no se puede comparar a cuando San Lorenzo gano su Libertadores porque había una mediocridad, pero esto es Independiente e Independiente la debe ganar ahora que estan todos los pesos pesados no esperar a que en 2019, 2020 este Defensor Sporting, Bloomig, Atletico Paranaense etc. El momento es ahora. Ahora hay que levantar a esos jugadores y el que no haga goles que se quede hasta las 21:00 pateando al arco hasta que le pegue con los ojos cerrados y entre en el arco.
Es verdad el partido importante era con Corintians, pero ahora cambio todo. perdiste con Corintians y no te da la nafta para las dos cosas. Y no hay muchas mas alternativas para clasificar a la del 2019.
Entonces clasifica a la proxima y juga la Sudamericana de este año con chances de ganarla. Esta copa (con un plantel 6 puntos) Independiente no la puede ganar ni soñando.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."