Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 20:09:31
El principio del fin
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5678
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
No es un oxímoron ni un tema de Rock pesado de Los Ángeles del infierno.Puede ser una realidad,aunque muy fatalista
El equipo está jugando mal y los resultados no ayudan. Los...han comenzado a socabar las bases de lo que para todos ha sido volver a vivir.
La copa obtenida, el triunfo frente a Boca y River, no han sido suficientes. Todos sabemos que INDEPENDIENTE, es muy grande, y por consiguiente tiene detractores por doquier. Lo difícil e inentendible es que muchos, están dentro de nuestro grupo.
El temor que produjo el aceitado funcionamiento del equipo, generó envidia y admiración, muchos mal intencionados apuntaron e hicieron lo posible para que el rojo se cayera. No es comprobable (o sí). Dos VAR, aplicados únicamente a nosotros en dos partidos importantes,nos hicieron jugar con 10 jugadores. Más de 5 o 6 jugadas, en distintos partidos, nos privaron de obtener puntos que nos hubieran permitido estar en una situación diferente. Ahora el equipo tiene un bajón, por exceso de competencia, y empieza a ser presa fácil, de aquellos que siempre buscaron algo para cortar con este proyecto.
No seamos nosotros desde el seno mismo de los que amamos al glorioso rojo, los que hagamos que este pequeño, pero maravilloso momento de posibilades se dilapide. Estamos donde estamos, porque Ariel con trabajo y respondabilidad nos condujo a este sitial. Apoyemos a este plantel, aunque quedemos fuera de alguna copa. Empezar de nuevo; sería retroceder mucho.
Si seguimos con la mezquina actitud de algunos;el PRINCIPIO DEL FIN, va a ser una realidad. Saludos y hasta siempre
Martes 24/04/2018, 21:19:08
5561 Posts - 2229 Puntos
A Holan si lo apoyo, el tipo esta dando todo para que las cosas salgan bien

A los que no voy a apoyar es a los jugadores que vea faltos de actitud, cada ves que veo un partido de fútbol pretendo ver once tipos corriendo, metiendo, peleando cada pelota como si fuera la ultima, y cuando no observo eso que .....queres que te diga..... lo interpreto como una falta de respeto al hincha y al club
Martes 24/04/2018, 21:21:02
6585 Posts - 346 Puntos
No hay ningun fantasma jugamos como el orto nose que partidos ves de los ultimos 5 ganamos uno solo y perdimos el resto ni empatamos
Martes 24/04/2018, 21:48:33
7 Posts - 1 Puntos
Y si los venezolanos siguen sumando de local podríamos estar frente a una catástrofe en lo que es la Copa Libertadores creo que la única manera de clasificar es ganando los 3 que quedan
Martes 24/04/2018, 22:40:31
146 Posts - 17 Puntos
Comparto en parte lo q decís. La parte q no comparto es donde salvas de la crítica a Holan. No pido q renuncie, como hacen otros idiotas, pero si q mire bien a los jugadores y piense antes de armar el equipo. Romero esta lento y parece excedido de peso, Gaibor hace una bien y 10 mal, Menendez parece no encontrar su lugar, Bustos cayó en su rendimiento y Silva de 3 no para a nadie. Me parece q damos muchas ventajas desde el vamos
Martes 24/04/2018, 22:45:50
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gerardo22

No hay ningun fantasma jugamos como el orto nose que partidos ves de los ultimos 5 ganamos uno solo y perdimos el resto ni empatamos
Perdimos, de local, 19 puntos, hasta ahora.

Que pueden ser 22, con Gimnasia en el horizonte, que lleva 7 derrotas al hilo, más la próxima con la bosta.

Es mucho para un equipo con pretensiones.

Miércoles 25/04/2018, 00:30:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando empezamos a perder el rumbo, siempre el mayor culpable es el mismo Independiente, todo lo demas viene despues.
Miércoles 25/04/2018, 02:14:19
61337 Posts - 20326 Puntos
2010 Sudamericana
Libertadores , entramos y salimos
Despues la debacle

2018 Sudamericana
Libertadores entramos y ?
Despues ?
Miércoles 25/04/2018, 02:18:33
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando empezamos a perder el rumbo, siempre el mayor culpable es el mismo Independiente, todo lo demas viene despues.
Yo soy cabeza dura y acepto lo que dicen pero sigo insistiendo que muchos puntos que nos ubicarian mas arriba nos los robaron.

Que si estamos penando en la Copa nos cagaron 1 punto de oro , que hubiesen sido 2 menos para Corinthians y estariamos todos ahi.

Que xontra Gremio nos cagaron en los dos partidos y nos robaron una Copa.

Despues podes decir lo que quieras pero todo eso afecta la moral del grupo.

No es lo mismo haberle ganado a Gremio, estar en zona de Libertadores y pelear el primer puesto del grupo de la Copa
Miércoles 25/04/2018, 02:26:13
2294 Posts - 497 Puntos

Solo comparto a medias el topic.

Pueden haberse dado arbitrajes cuestionables, seguro. Pero no me trago lo de la "conspiración universal contra Independiente".

Dejemos de ver fantasmas. El equipo ha bajado en juego y actitud. Ese es el principal problema.

Y no pasemos por agua tibia a Holan.

Así como se le dio crédito por lo bueno, no hay que cegarse y no ver que la viene errando con los refuerzos, que hace planteos inentendibles, que saca a los mejores y pone a los peores, etc.

En fin, aun tengo esperanzas de que Holan y el equipo reaccionen y le den vuelta a la rosca de alguna manera.

Miércoles 25/04/2018, 09:58:40
1911 Posts - 382 Puntos
Basta de lloriqueos...estamos jugando mal y muy previsiblemente...ya le encontraron la vuelta al funcionamiento de ataque. A Holan le critico que no tiene plan B, los refuerzos, las formaciones y los cambios. En el 2018 le pifió a todo. Ah...y el nuevo amague de irse...solo que esta vez no descoloca tanto, al menos a mi...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 25/04/2018, 09:59:36
1295 Posts - 257 Puntos
Me pone contento ver que queda gente razonable en este foro. Tome sus puntos buen hombre.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 25/04/2018, 10:35:37
173 Posts - 16 Puntos
Para mi no hay fantasmas ni manos negras, solo la realidad de que Independiente empezo nuevamente a jugar para la mierda...algo a lo que nos tendremos que acostumbrar ya que estamos condenados a repetir siempre la misma historia.