Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 21:33:24
Prioridad,humildad y Holan van de la mano
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4474
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
HAY UN ORDEN DE PRIORIDADES: 1.  SE ARMA , CONSOLIDA Y SOSTIENE UN BUEN EQUIPO 2. SE GANA UN TORNEO LOCAL 3.  SE VA CON TODO POR LA LIBERTADORES. HOY NO ESTAMOS NI AQUÍ NI ALLÁ. NO SE SOSTUVO UN EQUIPO. NO SE GANÓ UN TORNEO LOCAL QUE, DE HABERLE DADO BOLA A LOS PARTIDOS CON ESTUDIANTES,CENTRAL,  SAN
LORENZO, ATLÉTICO DE TUCUMÁN, TIGRE,  y DEFENSA, OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA. PERO CON LA ROTACIÓN, EN FIN, NOS CREÍMOS REYES Y LOS HUMILDES VENEZOLANOS NOS MOSTRARON LA REALIDAD. POR
ESTAR EN TODOS LADOS NO ESTAMOS EN NINGUNO  .ESTAS COSAS SE PLANIFICAN DESDE 
AFUERA. A HOLAN LE SALIÓ EL HINCHA DE ADENTRO CUANDO GANA LA SUDACA. AHÍ SE
AGRANDÓ Y PENSÓ "VOY POR LA LIBERTADORES" PERO QUERIDO HOLAN EXISTEN, 
PRIORIDADES QUE SE PLANIFICAN DESDE FUERA DE LA CANCHA  : ACÁ EL PROFESOR
DESAPROBÓ LA MATERIA" HUMILDAD",   CUANDO AL PARECER,  QUIZAS  NO ESTABAMOS PARA TANTO ...
Martes 24/04/2018, 21:43:03
37509 Posts - 38988 Puntos
En realidad cuando ganó la sudaka se fue. Después volvió sin que lo llamen.

Y cuando menos lo esperábamos, la dirigencia no ayudó (como de costumbre). Ellos tambien son responsables de este momento.
       
Martes 24/04/2018, 22:16:08
2612 Posts - 263 Puntos
Bien Loco por lo de la falta de humildad.Se la creyo pero lo peor, es que se la hizo creer a muchos.
Ya desconfie cuando armo el circo de la ida y vuelta en Diciembre.De ahi mi dcho sobre el, en el Maracana derramando
"lagrimas de cocodrilo".Lo fui confirmando con el correr de los partidos y sus declaraciones post-partidos.Hasta anoche
inclusive nunca un "mea culpa".
Hizo lo imposible para que se fuera quien sostenia sus ideas.Ahora sus gladiadores no pueden sostener ni sus piernas.
Creyo que solo sin el verdadero "profe."podia y asi nos va.Me parece que los amigos de Kohan le estan pasando factura.
Martes 24/04/2018, 22:54:13
703 Posts - 56 Puntos
La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
Martes 24/04/2018, 23:06:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por AlfaroM

La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
El último partido con boca , fuimos locales.
Miércoles 25/04/2018, 00:07:00
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por AlfaroM

La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
El último partido con boca , fuimos locales.
Se refirió a Defensa y justicia que también le ganó a Boca de visitante,como a nosotros...creo que interpreté eso....
Miércoles 25/04/2018, 00:25:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por AlfaroM

La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
y si perdemos esos 2 ,tambien vas a inventar excusas para zafar a Holan y sus 11....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 25/04/2018, 00:36:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AlfaroM

La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
Yo tambien tengo esperanzas porque quiero al Rojo y por ellos quiero verlo competir pero... tambien ve poco futbol , poca reaccion por parte del equipo y eso me preocupa muchisimo..
Miércoles 25/04/2018, 02:23:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Quien mucho abarca poco aprieta, yo habia puesto un orden de prioridades.

Copa, Soruga, Superliga, Copa Argentina en ese orden pero enseguida salio la mayoria a querer ganar todo.

En el 2010 paso lo mismo, yo leia el Foro sin participar y no podia creer que fueran tan pelotudos , querian ganar la Sudamericana , querian entrar en la Libertadores y yo a lo lejos pensaba :” estos son pelotudos o se hacen, estabamos al borde del precipicio , y querian ganar todo, asi nos fue.
Ahora quiern ganar la Libertadores y entrar en la próxima.
O una u otra, no da para las dos cosas . ,
Miércoles 25/04/2018, 05:46:23
5446 Posts - 2286 Puntos
Dedicarte de lleno a un torneo tampoco te asegura nada.

Si lo hubiese programado de esa manera y dejado de lado el campeonato local y clasificación para las copas, le estarian saltando a la yugular tambien.

No hay pija que les venga bien loco!! - Por ahora la realidad dice que TODAVIA estamos para seguir en Copa y con chances de clasificar a las que vienen!
Miércoles 25/04/2018, 07:21:41
227 Posts - 54 Puntos
Es famosa la máxima que dice que cualquier situación del primer equipo, sea ésta de éxito o fracaso, se debe a tres factores: dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. En ése orden, porque si bien los que salen al campo no son los dirigentes, ni el técnico y su staff, es de sentido común que los jugadores del primer equipo de un club de fútbol no son autónomos, son seleccionados, conducidos y asalariados, privilegiados, pero asalariados al fin y al cabo. Dicho esto, ya son varias décadas que esta tríada va de mal en peor en Independiente. Décadas de saqueo y naturalización del saqueo. El último capítulo de una debacle sin fin fue aceptar –y seguir aceptando- el pacto fáustico con tal que arreglen las cuentas del club y se pueda seguir con la ilusión del hincha que a esta altura es un narcótico mental (la dosis de hoy se llama Lara) Es que no puede ser de otra forma. Una pendiente aguda como la del CAI no se remonta de la mano de un técnico ni de un crack. Mucho menos de una persona al parecer buen tipo pero que, como el 90% del país, está quebrado de alma. Por un lado es evidente que el DT siempre se dió perfectamente cuenta de las reales posibilidades de su gestión en campo minado. Por el otro, su falta de confianza fue tanta que, llegado el momento de sustentar el éxito, creyó que se podía lograr…por arte de magia. Lo del brujo fue la representación simbólica de una comunidad que no consigue reflejarse en otra cosa que en el príncipe de la mentira.
Pasando a otra cosa: ¿alguien sabe cómo se hace para desvincularse uno del Foro?
Miércoles 25/04/2018, 08:39:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escribile un Mail a algun Mod y listo. Mientras tanto no entres más ... en ese orden. Bye
Miércoles 25/04/2018, 10:10:34
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por AlfaroM

La final con Gremio no merecimos perder y con Corinthians nos afanaron.
Contra Defensa fuimos un desastre pero es un equipo que tambien le gano a boca de visitante.
La prueba de fuego es el sabado y en Brasil.. tengo fé
Excusas...excusas... y esto de nos robaron acá...allá...ya aburre. No se juega a nada...punto final.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”