Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 22:11:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Pero le hizo dos goles a Libertad y uno a Flamengo, es jerarquía, el mejor 9 de la historia, corre siempre, es idolo, etc.

Termofocas sigan bancando al nefasto este, hoy se arrastró todo el partido como siempre y encima no le quiso dar el gol a Domingo la tiró afuera. Se cree Batistuta el adefesio este, y lo bancó todo el partido Holan.

Y ACA SACABAN CHAPA CON EL BURRO ESTE Y SE REIAN DE PRATTO, JAJAJAJAJAJAJJAJA.
En los unicos topics que opinas es donde encontras gente tirando mierda a diestra y siniestra
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/04/2018, 22:19:52
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por aguante_el_chipi

que poca memoria tienen estos seudohinchas
Yo me acuerdo del codazo contra el Gremio. Eso nos costo la copa, porque ese partido de local, con 11 lo ganabamos. Después si hace o se come goles, mientras deje todo, lo banco, pero un tipo con la experiencia de él, no puede hacer eso en una final. Ese codazo por si solo, justifica que no juegue nunca más en el rojo.
Esa jugada la repetis en 23000 finales de lo que sea en el mundo y ese jugador es sancionado con amarilla, el tipo que recibe el codazo esta atras de Gigliotti, si bien era merecedor de la amarilla por juego brusco, no era para roja, ya que el jugador no tiene intencion de impactar en la cara del jugador contrario, por el simple hecho de que no lo esta viendo

A NOSOTROS SOLOS nos echan un jugador de esa forma y en una final y encima nosotros mismos lo avalamos con estos comentarios idiotas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/04/2018, 22:50:54
17311 Posts - 4288 Puntos
Que flojo lo del puma. Mal, no le sale una.
.
Sábado 28/04/2018, 23:12:47
1763 Posts - 315 Puntos
"A nisitris silis nis ichin in jigidir in ini finil" PERO DEJAME DE JODER FLACO, ES CODAZO DE ROJA ESO, NO PUEDE HACER ESO EN UNA FINAL.... esta jugando muy mal este pibe, hoy se merecio que lo puteen. Como asi con Talleres hizo un golazo, a quien quieren poner? al CERDO RomerOINK? Dejense de joder...
Sábado 28/04/2018, 23:51:41
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

"A nisitris silis nis ichin in jigidir in ini finil" PERO DEJAME DE JODER FLACO, ES CODAZO DE ROJA ESO, NO PUEDE HACER ESO EN UNA FINAL.... esta jugando muy mal este pibe, hoy se merecio que lo puteen. Como asi con Talleres hizo un golazo, a quien quieren poner? al CERDO RomerOINK? Dejense de joder...
si tenes razon, pongan a Albil
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 29/04/2018, 02:00:21
4488 Posts - 828 Puntos
hoy se sacó del equipo con ese egoismo choto
Domingo 29/04/2018, 02:03:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

que poca memoria tienen estos seudohinchas
Claro boludo,por 2 goles en la sudamericana vamos a dejar que nos coja y nos forree durante 10 años despues ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/04/2018, 02:09:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por allivela

Escrito por aguante_el_chipi

que poca memoria tienen estos seudohinchas
Yo me acuerdo del codazo contra el Gremio. Eso nos costo la copa, porque ese partido de local, con 11 lo ganabamos. Después si hace o se come goles, mientras deje todo, lo banco, pero un tipo con la experiencia de él, no puede hacer eso en una final. Ese codazo por si solo, justifica que no juegue nunca más en el rojo.
Esa jugada la repetis en 23000 finales de lo que sea en el mundo y ese jugador es sancionado con amarilla, el tipo que recibe el codazo esta atras de Gigliotti, si bien era merecedor de la amarilla por juego brusco, no era para roja, ya que el jugador no tiene intencion de impactar en la cara del jugador contrario, por el simple hecho de que no lo esta viendo

A NOSOTROS SOLOS nos echan un jugador de esa forma y en una final y encima nosotros mismos lo avalamos con estos comentarios idiotas
Deja de decir boludeces...eso de Gigliotti es roja en todos lados
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/04/2018, 03:17:17
1538 Posts - 428 Puntos
Este Puma sera familiar del Puma Morete .?
No, es familiar de este.



JAJAJAJA
Domingo 29/04/2018, 22:42:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

hoy se sacó del equipo con ese egoismo choto
Mas alla de que rinde poco al equipo, me llamo la atencion que no pasara la pelota porque si algo tienen los delanteros, excepto Fernandez es generosidad con la pelota.
Lunes 30/04/2018, 05:40:45
1670 Posts - 72 Puntos
No es de mis jugadores predilectos, pero tampoco creo que sea el principal problema del equipo. A mi modesto entender no pudimos ni supimos remplazar a barco, el equipo no crea demasiadas situaciones de gol y claro esta que no tenemos 9 de una super eficacia, pero no me parece que sea el principal problema gigliotti. Como estamos jugando cualquier 9 de los que pongas lo vas a terminar puteando (gigliotti, romero o fernandez).