Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 18:47:07
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por PaladarNegro95

Hace falta decir quien fue el peor del equipo? Es de las pocas veces que vas a encontrar unanimidad de opinion en cualquier tema referido al futbol...
Hay algún forista que al día de hoy defienda a Fernández?? El que lo defienda podría argumentar su defensa??? Por ahí otro ve lo que yo no veo....He escuchado por ahí que no es su pocisión....justo ayer leía un post de Antonio Sastre, y leía que el chabón jugaba bien en todos los puestos, hasta de arquero......

Este termo tiene menos neuronas que Chewbacca, a este chabón lo tiene que agarrar un sicólogo y explicarle que el fútbol es un juego grupal de 11 contra 11, y no un pateo mareo de 2.....Para mí unos cuántos partidos en reserva le van a asentar muy bien, Gigliotti aún para mí tiene más crédito, al menos 3 partidos más....El otro tomuer de Figal, si bien no descolla, al menos está mejor que dos meses atras....o sea va mejorando, lento pero mejorando.-

Fernández cada partido que juega es peor, me lleno las bolas, el bailecito(que hace rato no hace), el alisado, los reflejos ,el arito, sus quejas continuas, su cara, su color de piel, su apellido, y sobretodo verlo con la camiseta roja puesta.....

Leandro juega muy mal

Ahora lo del color de piel .....muy feo lo tuyo

Disculpate rubio sueco de ojos azules mostrandonos tu foto de playboy de la Corte Sueca en el Palacio Imperial

Su apellido ??
Ahi ya chocaste contra un poste
Sábado 28/04/2018, 18:49:42
1522 Posts - 473 Puntos
Pésimo Fernández y Gigliotti, Veron entró pésimo.

El mejor Benitez con Amorebieta
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 28/04/2018, 18:54:29
176 Posts - 56 Puntos
El mejor Benítez
El peor Gigliotti
Sábado 28/04/2018, 18:58:36
12588 Posts - 602 Puntos
El mejor fue Amorebieta, una muralla.
Los peores Fernandez (hace siempre lo contrario a lo que pide la jugada) y Figal (pego, la toco con la mano, saco mal un lateral y marco para el orto)
Sábado 28/04/2018, 19:02:48
1675 Posts - 352 Puntos
Obvio que Fernández está jugando horrible ...
.. pero el tipo es delantero y lo hacen jugar de carrilero izquierdo ... Para mi gran parte de lo malo de Fernández es culpa del técnico..
Sábado 28/04/2018, 19:12:08
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por fedemania

Obvio que Fernández está jugando horrible ...
.. pero el tipo es delantero y lo hacen jugar de carrilero izquierdo ... Para mi gran parte de lo malo de Fernández es culpa del técnico..
No coincido...Albertengo agachaba el lomo y lo hacia este no vuelve en ninguna y juega para deportivo leandro
Sábado 28/04/2018, 19:21:04
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por PaladarNegro95

Hace falta decir quien fue el peor del equipo? Es de las pocas veces que vas a encontrar unanimidad de opinion en cualquier tema referido al futbol...
Hay algún forista que al día de hoy defienda a Fernández?? El que lo defienda podría argumentar su defensa??? Por ahí otro ve lo que yo no veo....He escuchado por ahí que no es su pocisión....justo ayer leía un post de Antonio Sastre, y leía que el chabón jugaba bien en todos los puestos, hasta de arquero......

Este termo tiene menos neuronas que Chewbacca, a este chabón lo tiene que agarrar un sicólogo y explicarle que el fútbol es un juego grupal de 11 contra 11, y no un pateo mareo de 2.....Para mí unos cuántos partidos en reserva le van a asentar muy bien, Gigliotti aún para mí tiene más crédito, al menos 3 partidos más....El otro tomuer de Figal, si bien no descolla, al menos está mejor que dos meses atras....o sea va mejorando, lento pero mejorando.-

Fernández cada partido que juega es peor, me lleno las bolas, el bailecito(que hace rato no hace), el alisado, los reflejos ,el arito, sus quejas continuas, su cara, su color de piel, su apellido, y sobretodo verlo con la camiseta roja puesta.....
Hace unos meses hice un topic pidiendo que se lo venda o rescinda y todos lo defendieron. Es un chabón con cero criterio a la hora de decidir y con una nula capacidad de controlar la pelota, cosas que no tienen que ver con que juegue por la banda, aunque no sea su posición
Sábado 28/04/2018, 19:36:03
1342 Posts - 718 Puntos
El mejor Benitez
El peor Gigliotti

Para mí cumplieron bien los defensores en general, destacandose Amorevieta.
Bien Domingo y regularcito el Torito.
Fernandez muy desubicado: tanto en el puesto como en su juego, como mentalmente.

Oscar Guillermo
Sábado 28/04/2018, 19:43:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Y después algunos se enojan y se quieren parar de manos porque lo reputean a Fernandez.No es para mandarlo a matar?.
Para entrenar está bien.No le ganaron a nadie.Pero ganar ayuda.El miércoles vemos eh?.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/04/2018, 19:43:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Vendetta1965

Escrito por PaladarNegro95

Hace falta decir quien fue el peor del equipo? Es de las pocas veces que vas a encontrar unanimidad de opinion en cualquier tema referido al futbol...
Hay algún forista que al día de hoy defienda a Fernández?? El que lo defienda podría argumentar su defensa??? Por ahí otro ve lo que yo no veo....He escuchado por ahí que no es su pocisión....justo ayer leía un post de Antonio Sastre, y leía que el chabón jugaba bien en todos los puestos, hasta de arquero......

Este termo tiene menos neuronas que Chewbacca, a este chabón lo tiene que agarrar un sicólogo y explicarle que el fútbol es un juego grupal de 11 contra 11, y no un pateo mareo de 2.....Para mí unos cuántos partidos en reserva le van a asentar muy bien, Gigliotti aún para mí tiene más crédito, al menos 3 partidos más....El otro tomuer de Figal, si bien no descolla, al menos está mejor que dos meses atras....o sea va mejorando, lento pero mejorando.-

Fernández cada partido que juega es peor, me lleno las bolas, el bailecito(que hace rato no hace), el alisado, los reflejos ,el arito, sus quejas continuas, su cara, su color de piel, su apellido, y sobretodo verlo con la camiseta roja puesta.....
Hace unos meses hice un topic pidiendo que se lo venda o rescinda y todos lo defendieron. Es un chabón con cero criterio a la hora de decidir y con una nula capacidad de controlar la pelota, cosas que no tienen que ver con que juegue por la banda, aunque no sea su posición
Lo banqué bastante a Fernández, para mí tiene condiciones y creí que iba a aprender a jugar para el equipo. Pero no. Puede se un buen delantero para esos equipos chicos que juegan con muchos volantes y un solo punta. Acá puede tener alguna racha de 2 o 3 partidos pero nada más.
                 
Sábado 28/04/2018, 19:45:41
9095 Posts - 306 Puntos
El mejor nuevamente Martin.

El peor nuevamente Leandro.
Sábado 28/04/2018, 19:46:44
61352 Posts - 20326 Puntos
La figura del partido Omar Defelipe, tiro a la cancha un equipo que no nos jodiera y puso a patear todas las pelotas paradas a Figueroa, por fin uno peor que Fernandez , todos sus tiros iban a la cabeza de los defensores nuestros.

Lo de Fernández pateando un tiro libre a la tribuna no merece comentarios, creo que si Holan lo pone para darle confianza le esta haciendo un daño , cada vez lo hunde mas .