Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 18:53:44
Aguantar el proyecto y Manager
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2848
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Tratar de clasificar a la próxima copa e intentar avanzar lo mas posible en esta... 

Esos deberían de ser los objetivos de este año. Nada mas. Falta jerarquía, y mucha. Se fueron tipos que hacían la diferencia (Taglia, Barco, Rigoni) y los que vinieron no les pueden atar los cordones... En este fútbol es muy difícil mantener un plantel competitivo. Creo que tendríamos que invertir en captadores de talentos, en un manager que vea un poco mas que los inútiles de la comisión que juegan al Fútbol Manager. 
Y si lo buscamos al Gaby para ser el Manager y armar un proyecto integral con las inferiores cómo lo planeaba? (Meza y Barco los vio él)
Sábado 28/04/2018, 19:02:29
1113 Posts - 585 Puntos
Y es momento de volver a darle rodaje al pibe Denis y chicos de las inferiores...
Sábado 28/04/2018, 19:03:28
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Tratar de clasificar a la próxima copa e intentar avanzar lo mas posible en esta...

Esos deberían de ser los objetivos de este año. Nada mas. Falta jerarquía, y mucha. Se fueron tipos que hacían la diferencia (Taglia, Barco, Rigoni) y los que vinieron no les pueden atar los cordones... En este fútbol es muy difícil mantener un plantel competitivo. Creo que tendríamos que invertir en captadores de talentos, en un manager que vea un poco mas que los inútiles de la comisión que juegan al Fútbol Manager.
Y si lo buscamos al Gaby para ser el Manager y armar un proyecto integral con las inferiores cómo lo planeaba? (Meza y Barco los vio él)
Así nos copiamos de los cola fácil ?
Paso.
Sábado 28/04/2018, 19:47:26
3960 Posts - 957 Puntos
No creo que un manager sea la solución. Salvo Bassedas en Velez, no recuerdo otro caso exitoso y sostenido en el tiempo.
Creo que hay jugadores que tienen un ciclo cumplido y otros que aún no se "adaptaron" a lo que pretende Holan.
Vamos a ver que pasa después del mundial, con una buena pretemporada. Ahora no hay mucho que hacer, ganar los dos que quedan en la SL y apretar los cantos en la copa para ver si logramos pasar a la siguiente fase.
Sábado 28/04/2018, 23:35:46
372 Posts - 110 Puntos
¿No le atan los cordones?....te acordas de los primeros meses de Rigoni, Meza y hasta Barco estuvo flojo un tiempo, paciencia gente, ya van a elevar el nivel....
   
Sábado 28/04/2018, 23:41:50
2467 Posts - 133 Puntos
Los refuerzos se tienen que integrar al juego pretendido, claramente necesitan más tiempo.

Estan todos vomitando puteadas como locos por este bajón pero seguimos ganando puntos y en carrera con posibilidades.
Sábado 28/04/2018, 23:57:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Avanzae en la presente Libertadores e intentar clasificar a la del 2019 no son poryectos para este anio... son proyectos para las proximas semanas!!1
Domingo 29/04/2018, 01:06:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por allivela

No creo que un manager sea la solución. Salvo Bassedas en Velez, no recuerdo otro caso exitoso y sostenido en el tiempo.
Francescoli en river
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/04/2018, 01:08:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Simple Pablo

Tratar de clasificar a la próxima copa e intentar avanzar lo mas posible en esta...

Esos deberían de ser los objetivos de este año. Nada mas. Falta jerarquía, y mucha. Se fueron tipos que hacían la diferencia (Taglia, Barco, Rigoni) y los que vinieron no les pueden atar los cordones... En este fútbol es muy difícil mantener un plantel competitivo. Creo que tendríamos que invertir en captadores de talentos, en un manager que vea un poco mas que los inútiles de la comisión que juegan al Fútbol Manager.
Y si lo buscamos al Gaby para ser el Manager y armar un proyecto integral con las inferiores cómo lo planeaba? (Meza y Barco los vio él)
Así nos copiamos de los cola fácil ?
Paso.
A vos no te da la cabeza eh ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 29/04/2018, 01:34:17
2294 Posts - 497 Puntos

Erviejo, Gaibor, Romero .... muchos fallos seguidos. Aun banco a Holan, pero esta claro que no la esta acertando con los refuerzos.

Hay que buscar a un manager que la conozca y que no este buscando comisiones...