Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 23:18:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por e pescau

A esto creo que es a lo que se le llama "ganar como sea"

Si Holan encontro esa formula, bienvenido sea, ya habra tiempo de reorganizar el equipo y jugar bien.

Igualmente no creo que sea asi. Ya lo dijo el genial Angel Cappa "Que es ganar como sea?, Diganmelo y lo hago todos los partidos"
Que le pregunte al sanatero de Mentirotti, son compinches....
Dale, ahora le digo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/04/2018, 23:19:30
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No se me ocurre otro calificativo...después de ver al rojo como un equipo chico agarrado a los 3 palos todo el 2do tiempo defendiendo el 1 a 0, no contra los Brazucas...contra los pibes de Newells !! Este es el equipo que ganó la Sudamericana? o le agarró la gripe aviar en el camino? Los viejos como yo (67) que vimos al rojo cansarse de ganar Libertadores y 2 del mundo tenemos que ver esta vergüenza hoy...que paladar "Negro" ni ocho cuartos carajo!!! Salvo la defensa que hoy hizo un papel decente (bien Amorebieta y Figal), el medio campo no existió...el que pone los puntajes en la página le puso "8" a Domingo!!! Es que vió otro partido que yo no ví? o entiende seguro mucho mas de futbol que nosotros porque a Domingo lo ví dar 10 pases errados a los contrarios y hacer agua todo el partido, para mi no llegó al 4, como tampoco logró un 4 Torito, ni llegaron al 4 Leandro que no existe en la cancha y arrriba se enoja cuando lo cambian (sabe hacer solo una jugada: enganchar hacia un costado y pegarle él (ignorando a sus compañeros) al arco mal...(ya ni recuerdo cuando le pegaba bien de tanto tiempo que hace...) y Gigliotti que se perdió los 2 goles que hubieran tornado digna la vitoria, porque no me digan que ganar con ese gol de mierda los pone orgullosos (debe ser de los peores goles que ví en mi vida...pifiada la bola dando saltitos y 3 defensores con bloopers no pudieron pararla y eso que iba a un km por hora !!!) lo único rescatable en el gol es la asistencia exquisita de Martín...pero solo eso eh...porque el resto del partido Martín hizo la de siempre: gambeteó a 3 y se chocó el 4to...Meza se va recuperando gracias a Dios...pero le falta para estar al 100 %...Verón no me enteré que entró (pese a que los partidos anteriores no jugó tan mal)...y Miño es de los pocos que está en un buen nivel y debe estar desde el primer minuto...Debemos mejorar un 500 % si no queremos hacer un papelón en la libertadores...(en la que perdimos con LARAAAAAA!!! y en vez de pensar si nos vamos a clasificar para la del 2019, xq no pensamos como carajo vamos a ir a Brasil y a Colombia en tan solo unos días? ...perdonenmé que estoy tan caliente...pero no es para menos...a estos tipos les pagamos fortunas y no tienen estado físico ni para aguantarle un partido a estos pibes de hoy !!! Yo quiero que el equipo recupere la memoria porque hace tan solo unos meses (en 2017) eran un orgullo para todos...les habrá pasado un tren por encima??? ABRAZO PARA TODOS!!! 
Bueno, por fin alguien que VE los pases HORRIBLES DE DOMINGO !!! ya creia que mi edad, casi como la tuya era mi problema....

El medio da ASCO !!!! ASSS-COOO !!!!
Dale Rojo
Sábado 28/04/2018, 23:20:37
8720 Posts - 6821 Puntos
El Problema está de 3/4 hacia adelante.
No tenemos generadores de Fútbol (algún que otro chispazo de Meza o Benitez) pero NO ALCANZA.
Los delanteros, hoy por hoy son UN DESASTRE.

Gigliotti
Fernández
RomerOINK
Muertinez Burrito
Menéndez

5 Jugadores que NO CALIFICAN PARA EL ROJO:

Fernández que se vaya a mitad de año con Martínez
RomerOINK que se vaya a fin de año
Gracias Gigliotti por los Goles Hechos (el año pasado) Este año te olvidaste de jugar. La sobrada de hoy me colmó los HUEVOS.
Menéndez que baje a Reserva.


Vayan por BOSELLI.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 28/04/2018, 23:24:27
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No se me ocurre otro calificativo...después de ver al rojo como un equipo chico agarrado a los 3 palos todo el 2do tiempo defendiendo el 1 a 0, no contra los Brazucas...contra los pibes de Newells !! Este es el equipo que ganó la Sudamericana?
¿Y a vos te parece que es el equipo del año pasado?
   
Sábado 28/04/2018, 23:24:46
1763 Posts - 315 Puntos
Coincido en lo de Gigliotti y en lo del estado fisico, yo te comprendo que viste a Independiente campeon de todo, pero hermano los tiempos son otros , vos queres que juguemos todos los partidos toqueteandole al rival y bailandolo? no hermano, el futbol de hoy es muy distinto al de antes, si ganas de visitante en una cancha dificil como en Rosario, el partido va a ser aguerrido y combativo, Nico Domingo no me parecio verlo hacer un mal partido hoy.
Sábado 28/04/2018, 23:28:53
1763 Posts - 315 Puntos
Quieren ir por BOSELLI? no saben ni donde esta jugando....
Sábado 28/04/2018, 23:31:10
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Coincido en lo de Gigliotti y en lo del estado fisico, yo te comprendo que viste a Independiente campeon de todo, pero hermano los tiempos son otros , vos queres que juguemos todos los partidos toqueteandole al rival y bailandolo? no hermano, el futbol de hoy es muy distinto al de antes, si ganas de visitante en una cancha dificil como en Rosario, el partido va a ser aguerrido y combativo, Nico Domingo no me parecio verlo hacer un mal partido hoy.
Disculpa, una pregunta: Vos crees que antes ibas y te regalaban los partidos porque eras el Rey de Copas ???

Te cuento: TODOS nos querian ganar, mas que a boça y los gayina' !!!

Como para que vayas anotando la historia.
Dale Rojo
Sábado 28/04/2018, 23:31:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Muchos estuvieron xontntis cuando se vendio a Rigoni, Barco y Tagliafico porque ibaa entrar guita.
Ahi tenes el resultado, se desarmo un equipo que recien empezaba a funcionar, se gasto al pedo y aqui estamos .
Sin el pan y sin la torta , pero el paladar negro se mantiene, si fueramos bosta estariamos todos contentos de haber ganado, insultando a la gallina y diciendo que somos campeones . ,
Despues que Rigoni se fue ,terminamos mas de medio torneo ganando la copa ... si se te va un lateral izquierdo y un pendejo que los ultimos 15 partidos merecía banco que jugó aceptable una final y no sacas la cabeza del agua por eso,,renunciá...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 28/04/2018, 23:36:32
2467 Posts - 133 Puntos
Del bajón futbolístico no se sale así nomas. Nos va a llevar varios partidos.
Hubo una mejora al partido anterior, podríamos haber hecho 1 gol más también. Hay que acostumbrarse a esta etapa de búsqueda hasta que se alcance el nivel.
Sábado 28/04/2018, 23:38:33
30244 Posts - 5329 Puntos
para bien o para mal.. si hay algo que sabe hacer bien el Independiente de Holan es aguantar un resultado...
Sábado 28/04/2018, 23:43:24
2294 Posts - 497 Puntos


... y, es lo que hay
Sábado 28/04/2018, 23:50:33
173 Posts - 16 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No se me ocurre otro calificativo...después de ver al rojo como un equipo chico agarrado a los 3 palos todo el 2do tiempo defendiendo el 1 a 0, no contra los Brazucas...contra los pibes de Newells !! Este es el equipo que ganó la Sudamericana? o le agarró la gripe aviar en el camino? Los viejos como yo (67) que vimos al rojo cansarse de ganar Libertadores y 2 del mundo tenemos que ver esta vergüenza hoy...que paladar "Negro" ni ocho cuartos carajo!!! Salvo la defensa que hoy hizo un papel decente (bien Amorebieta y Figal), el medio campo no existió...el que pone los puntajes en la página le puso "8" a Domingo!!! Es que vió otro partido que yo no ví? o entiende seguro mucho mas de futbol que nosotros porque a Domingo lo ví dar 10 pases errados a los contrarios y hacer agua todo el partido, para mi no llegó al 4, como tampoco logró un 4 Torito, ni llegaron al 4 Leandro que no existe en la cancha y arrriba se enoja cuando lo cambian (sabe hacer solo una jugada: enganchar hacia un costado y pegarle él (ignorando a sus compañeros) al arco mal...(ya ni recuerdo cuando le pegaba bien de tanto tiempo que hace...) y Gigliotti que se perdió los 2 goles que hubieran tornado digna la vitoria, porque no me digan que ganar con ese gol de mierda los pone orgullosos (debe ser de los peores goles que ví en mi vida...pifiada la bola dando saltitos y 3 defensores con bloopers no pudieron pararla y eso que iba a un km por hora !!!) lo único rescatable en el gol es la asistencia exquisita de Martín...pero solo eso eh...porque el resto del partido Martín hizo la de siempre: gambeteó a 3 y se chocó el 4to...Meza se va recuperando gracias a Dios...pero le falta para estar al 100 %...Verón no me enteré que entró (pese a que los partidos anteriores no jugó tan mal)...y Miño es de los pocos que está en un buen nivel y debe estar desde el primer minuto...Debemos mejorar un 500 % si no queremos hacer un papelón en la libertadores...(en la que perdimos con LARAAAAAA!!! y en vez de pensar si nos vamos a clasificar para la del 2019, xq no pensamos como carajo vamos a ir a Brasil y a Colombia en tan solo unos días? ...perdonenmé que estoy tan caliente...pero no es para menos...a estos tipos les pagamos fortunas y no tienen estado físico ni para aguantarle un partido a estos pibes de hoy !!! Yo quiero que el equipo recupere la memoria porque hace tan solo unos meses (en 2017) eran un orgullo para todos...les habrá pasado un tren por encima??? ABRAZO PARA TODOS!!! 

Lamentablemente y mal que nos pese, es lo que hay; para algunos la mediocridad alcanza....para mi NO.