Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 05:35:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por RojoGlorioso

Coincido en lo de Gigliotti y en lo del estado fisico, yo te comprendo que viste a Independiente campeon de todo, pero hermano los tiempos son otros , vos queres que juguemos todos los partidos toqueteandole al rival y bailandolo? no hermano, el futbol de hoy es muy distinto al de antes, si ganas de visitante en una cancha dificil como en Rosario, el partido va a ser aguerrido y combativo, Nico Domingo no me parecio verlo hacer un mal partido hoy.
me cansan los comparativos al pasado que casiualmente yo presencié
hablar de paladar rojo en 2018 me suena a cosa del pasado
antes el rival te enfrentaba y ni sabias mas que una idea de sus tacticas
hoy todos los rivales te ven los videos de los partidos y te estudian los defectos

hoy todos aqui putean x el segundo tiempo y la defensa se sacó todo
Si en vez de Gigliotti tenes un jugador para el equipo ganas x mas de un gol

yo vi muchas veces a los astros de los 60 ganar como hoy y hasta perderlo a veces

muy buen triunfo
desmerzcan al equipo y al rival que ganó en Nuñez ,sigan......

Me hiciste acordar de eso equipazo de INDEPENDIENTE, con MICELI , CECONATTO ,BONELLI o LACASIA , GRILLO y CRUZ que en los años 50 ganaba ,gustaba y goleaba a "los equipos grandes" , pero contra "los equipos chicos" perdía insólita e irremediablemente y nunca pudo salir campeón ...

...
Domingo 29/04/2018, 08:05:48
1614 Posts - 571 Puntos
El equipo está pinchado físicamente, que era dónde sacaba ventajas en el semestre pasado, de allí la pérdida de intensidad y el bajón general. Y hay tipos como Fernández que debería ir al banco 20 partidos seguidos, el tipo es un ciego que juega para él, y Gigliotti viene canchereando, se cree la figura y de sobrador se pierde goles increíbles, también debe comer banco. No coincido respecto de Domingo, si bien erra muchos pases, ayer recuperó un montón de pelotas por toda la cancha, siendo relevo del mediocampo y de la defensa. Muy bien el vasco, se cansó de rechazar pelotas por arriba y por abajo, un león. Y Silva, más allá del gol, por izquierda no paró a nadie, muy flojo en la marca. Se ganó, pero la realidad es que jugando así se sufre mucho. y digan que jugamos contra un muy mal equipo como Newells, que debe ser de los peores equipos del torneo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 29/04/2018, 08:34:34
862 Posts - 361 Puntos
Para mi, el equipo se les fue de las manos porque nunca pudo suplir en primera instancia a Rigoni, ya de ahí el equipo nunca fue el mismo, pero con Barco, Meza, Benitez y Tagliafico en un buen nivel, se disimulo bien. Ahora Barco y Tagliafico no están, solo quedan Benitez y Meza, alternándose buenas y malas, cuando uno levanta, cae el otro y aún estando los dos bien, no alcanza para hacer jugar bien al equipo. Esperemos que con una buena pretemporada, los que vinieron el último mercado se pongan a la par del resto y comiencen a demostrar algo, por que después no hay excusas. Aguantemos estos partidos que quedan jugando ''a ganar como sea'' y después barajamos y damos de nuevo. Eso sí, no hay más excusas para nadie, ni jugadores, ni cuerpo técnico ni nadie
Domingo 29/04/2018, 10:02:23
5189 Posts - 1450 Puntos
Comprendo a los que critican a Domingo que aparecía en todos lados, a veces cortando y a veces pasando de largo. Con pases por lo general erráticos, y poca claridad en el juego.
Los notamos porque intervino mucho.
Al torito lo habrán nombrado 4 veces y por acciones poco trascendentes. Eso me parece peor.
 
Domingo 29/04/2018, 10:31:55
6202 Posts - 2016 Puntos
El año pasado te embocaban al minuto de juego y sabías que si o si ibas a empatar o por lo menos generar 50 chances de gol, como por ejemplo contra Libertad en Paraguay.

En lo que va del 2018 te embocan al minuto de juego y sabes que no lo empatas más.


Sólo contra San Martín en San Juan se jugó bien. Todos los demás partidos de regular para abajo. Esperemos que se venga un buen segundo semestre
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 29/04/2018, 12:43:13
17210 Posts - 4273 Puntos
No fue horrible, se gano con oficio y por tener más experiencia que el rival.

Había que ganar.
.
Domingo 29/04/2018, 13:27:02
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo creo que para analizar un poco hay que aggiornarse y dejar de vivir en el pasado.
Y si a mi me gustaba mas el Independiente del 83-84, pero el fútbol cambio y el lirismo no existe mas.
Boca esta por salir bicampeon y acaso juega lindo?, vos lo viste al Real el otro dia?, pateo 2 veces al arco y gano.
Este equipo jugo muy pero muy bien al final del año pasado, ahora hace lo que puede como el 100% de los equipos del fútbol argentino.
Cuando era pendejo en la doble visera siempre habia algun viejo que puteaba al Bocha diciendo algo aso como "vos lo viste jugar a Grillo pibe?".
Los tiempos cambian, si te gusta el espectáculo anda al teatro.
Domingo 29/04/2018, 13:32:36
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No fue horrible, se gano con oficio y por tener más experiencia que el rival.

Había que ganar.
.
Domingo 29/04/2018, 13:36:01
8200 Posts - 1523 Puntos
Viejo lobo . sabes porque jugo asi el segundo tiempo? Porque los titulares estan fundidos, holan lo tiene claro y apuesta a eso.. A desgastarse lo menos posible fisicamente y acertar alguna contra para hacer el segundo gol, Si pone otros jugadores seguro que no gana nunca, es plata o mierda hasta terminar la temporada y barajar de nuevo