Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 17:33:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Angelito si bien el equipo no juega como el año pasado por la ida de Barco y Tagliafico. Esa es la realidad.

Las estadísticas desde que dirige Holan

60 partidos dirigidos30 triunfos18 empates12 derrotas79 goles a favor y 43 en contra60% de efectividad de puntosCampeón de la Sudamericana 2017, 5to puesto en la superliga peleando un lugar para la Libertadores 2019 y con posibilidades de pasar de fase en la actual.
Los refuerzos es verdad que no rindieron todavía, pero aguantemos un poco el DT tiene crédito.
.
Hola Marce¿como andas?tenés la estadística desde el 1/1/2018 a hoy?te vas a sorprender.En lo que va del año,entre Recopa,Libertadores y Liga,jugó 19 partidos.desglose, 2 de Recopa,3 de Libertadores y 14 de Liga.Ganó 8,empató 4 y perdió 7.O sea,de 57 puntos en juego sacaron 28 puntos ,49% de efectividad. la efectividad perdió más del 10%.No se reduce a un simple"si,no juegan como el año pasado",tampoco creo que Barco era el artífice de la efectividad porque pateaba los penales,seamos sensatos,de hecho,va a terminar siendo un jugador olvidado.Más llamativo es aún,mientras siguen defendiendo lo indefendible,en 19 partidos convirtieron 17 goles,lo que da un promedio de 0,89 de gol por partido,siendo que a SMSJ le hicieron 4.Yo no sé si uds no están viendo o no quieren ver la curva descendente en picada de este equipo pedorro.Para mi,Holan está agotando el crédito de manera sustancial.Entre la grave equivocación en las contrataciones(porque,a los jugadores los pidió él,nadie se los impuso,hubo una manganeta con el Brian Romero,pero los otro 5 los trajo él solito) y el mal funcionamiento de este equipo.Te mando un abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.