Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 18:32:53
Vergonzozo que no le rescindan a Fernández
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12523
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo del enfermito este es de lo peor que ví en mi vida. Está a la vista que juega para él y se caga en el equipo, porque no solo hace todo lo que no hay que hacer sino que cuando lo cambian sale caminando y pone cara de orto como si lo sacaran siendo figura del equipo. Y así durante todo el año incluyendo UNA FINAL INTERNACIONAL a la que entró a pelearse con todo el mundo en vez de aportar ya estando con uno menos.

Una lacra humana, no sirve para nada un tipo así. Que Holan lo siga teniendo en cuenta o que la dirigencia no le haya rescindido el contrato todavía hablan mal de ellos, no es serio esto. El club está por encima de todo, y mala suerte este falopero es plata tirada a la basura a la que se lo bancó tras romperse los ligamentos y así nos paga.

Está yendo para atrás, el mismo se quiere ir claramente y solo Holan no lo ve. Eso si, no haberlo puesto en ninguno de los dos partidos vs Flamengo fue fundamental para haber ganado, porque claramente los caprichos de jugar para el solo nos habrían condenado.
Domingo 29/04/2018, 18:33:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Es el nuevo Jesús Méndez.
Domingo 29/04/2018, 18:50:12
1250 Posts - 246 Puntos
Es un buen suplente. Contra Corinthians entro bien y tampoco hay que olvidar que hace unos meses lo amaban y fue goleador.
Y no digo que no haya sido una vergüenza el partido que hizo ayer
Domingo 29/04/2018, 18:58:43
4028 Posts - 202 Puntos
QUE VUELVA EL RUSO Y SE VAYA FERNANDz NO ?


POR DIOS LAS PAJERIADAS QUE HAY QUE LEER
Domingo 29/04/2018, 18:59:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Es un jugador para un equipo que juegue 4-5-1.
En Mendoza jugaba así y fue figura... Yo lo pondría cuando vamos ganando y que juegue el solo contra el Mundo!
Domingo 29/04/2018, 19:08:12
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por reydecopass76

QUE VUELVA EL RUSO Y SE VAYA FERNANDz NO ?


POR DIOS LAS PAJERIADAS QUE HAY QUE LEER
Date cuenta que defendés a un tipo que se caga en Independiente comparándolo con un mediocre perdedor. No es ser malo o bueno, es una actitud imperdonable.
Domingo 29/04/2018, 19:12:18
46 Posts - 203 Puntos
Para mí no es tan así, respeto tu opinión. Pero FERNÁNDEZ, jugando donde él sabe, la rompe. Es DELANTERO, NO EXTREMO. La rompió en Godoy, de 9. Y las veces que jugó de 9 acá, se cansó de hacer goles. El técnico trajo y tiene extremos, pero está encaprichadisimo en hacer jugar a dos nueves, (romero y Fernández) en puestos donde no juegan o no saben hacerlo y los desperdicias. Para eso pone a Eze Denis, pizzini, Menéndez...en fin. Técnicos y sus caprichos de hacer jugar a tipos donde no deberían.
Domingo 29/04/2018, 19:25:12
24944 Posts - 11942 Puntos
Comparto alogunas cosas pero si fuera falopero sale positivo en los analisis,en esa no estoy de acuerdo
Ademas lo ponen a jugqr donde no agrega
Antes de las 2 babosas de tobillos hinchados (GI y SI RO) me quedo con Denis y con el y sin duda lo pongo en San Pablo y Bogotá de 9
Domingo 29/04/2018, 19:25:18
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por eto182

Para mí no es tan así, respeto tu opinión. Pero FERNÁNDEZ, jugando donde él sabe, la rompe. Es DELANTERO, NO EXTREMO. La rompió en Godoy, de 9. Y las veces que jugó de 9 acá, se cansó de hacer goles. El técnico trajo y tiene extremos, pero está encaprichadisimo en hacer jugar a dos nueves, (romero y Fernández) en puestos donde no juegan o no saben hacerlo y los desperdicias. Para eso pone a Eze Denis, pizzini, Menéndez...en fin. Técnicos y sus caprichos de hacer jugar a tipos donde no deberían.
Acá jugó de delantero y si bien metía goles también erró unos cuantos, como contra Iquique de visitante y vs Olimpo abajo del arco. Cansar de hacer goles ni por asomo, nunca salió entre los 5 primeros de una tabla de goleadores con Independiente.

En mi opinión, si lo pone de delantero no va a volver a ese nivel porque el tipo ahora tiene la cabeza quemada.

Lo que sí coincido en que Holan es caprichoso con el y con Romero al ponerlos de 8.
Domingo 29/04/2018, 19:27:49
6005 Posts - 988 Puntos
Vergonzoso q todavía no termino la temporada y ya quieran rajar a varios, aguante el equipo campeón sudamericana 2017.
Domingo 29/04/2018, 19:48:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Y si, la verdad con el nivel de hoy, está para echarlo a la mierda.

Pero .... como el fútbol siempre tiene revancha, lo que tiene que hacer es ganarse el puesto de nuevo, pero ya no desde el banco de suplentes.

Yo lo mandaría a entrenar con las inferiores, que empiece a hacer goles con los pendejos, que empiece a ganarse el puesto desde ahí. Y después sí, volver a jugar en el plantel de los mayores.

Holan lo tiene en cuenta, porque quizás lo considera una buena persona, un tipo confiable o algo así. Porque en el nivel de hoy, la verdad que está como para jugar en un cuadro chico.

O lo rajan, o lo hacen laburar y lo recuperan. Premiarlo cuando juega como el orto, como hace Holan no.
Es un jugador recuperable, o en el caso mas extremo: un jugador al día de hoy, considerado como prescindible.
Domingo 29/04/2018, 20:02:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Parece que el autor del tópico tiene ganas de regalarle a LEANDRO FERNÁNDEZ a BO$TA , que hace años que viene reclamando por él .....Hasta el año pasado era un delantero fundamental para el equipo ...Si no está funcionando , dirijan sus quejas a HOLAN ...EMPIECEN A MIRAR CON DETENIMIENTO LAS CAGADAS QUE SE MANDA "EL MISTER", con los cambios horribles que hace y a destiempo , los cambios de posición de jugadores , el capricho de poner a GAYBOR y puedo seguir enumerando burradas toda la noche ....HOLAN es un buen DT , pero no es infalible ...
...
Domingo 29/04/2018, 20:05:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Vergonzoso q todavía no termino la temporada y ya quieran rajar a varios, aguante el equipo campeón sudamericana 2017.
Fernández y equipo no van de la mano, ese es el problema. Y no es menor.