Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 20:07:49
1601 Posts - 357 Puntos
No me parece. Buen finde!
Domingo 29/04/2018, 20:47:21
2246 Posts - 406 Puntos
No es extremo, es delantero o mediapunta a favor de él.
De todas maneras estoy casi convencido de que se tiene que ir el y Gigliotti y traer a un 9
Domingo 29/04/2018, 20:49:04
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por reydecopass76

QUE VUELVA EL RUSO Y SE VAYA FERNANDz NO ?


POR DIOS LAS PAJERIADAS QUE HAY QUE LEER
?
Domingo 29/04/2018, 20:50:49
1453 Posts - 418 Puntos
Fernández no sirve para independiente, no aporta nada . El que diga lo contrario es por que es familiar o no ve los partidos. En otro equipo funcionaria mejor, estoy seguro ,pero en un equipo chico, en independiente no rinde.
Domingo 29/04/2018, 20:53:19
4112 Posts - 3750 Puntos
Sin lugar a dudas reitero lo que comenté en otros posts:

A Fernández lo están desperdiciando, haciéndolo jugar como extremo por izquierda.

Han sido tantas las veces que hizo la misma jugada (amaga desbordar y se cierra acomodándose para darle con derecha) y nunca vi a Holan quejarse (como debería hacer cualquier DTsi un jugador hace y reitera una y otra vez lo que no le ordena hacer), que hasta me parece que Holan lo pone para que haga exactamente lo que hace...

Yo creo y estoy convencido que Fernández es 9, pero para jugar él sólo por el medio, y para que le pongan la pelota al pique...

Pero realmente no entiendo mantener a Fernández en el equipo para hacerlo jugar de lo que no sabe ni siente....así estamos haciendo todo lo posible para bajarle el precio y regalarlo en el próximo mercado.

Me parece un capricho de Holan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 29/04/2018, 20:57:30
1763 Posts - 315 Puntos
Este tipo no sabe jugar de extremo, es pura y exclusivamente de Holan que lo ponga ahi, de 9no lo vi jugar casi nunca excepto de la humillada con bacing, hay que ver, pero todos los putos partidos es un comilon de mierda loco
Domingo 29/04/2018, 21:18:13
3451 Posts - 994 Puntos
Por mas que me saque de las casillas, yo lo banco a Fernandez. Creo que al que mas le afectó la salida de Kohan (tomen la frase en el sentido correcto por favor)    
  
Domingo 29/04/2018, 21:22:26
1211 Posts - 30 Puntos
Gracias por la guapeda contra rasin y lo vendan, es un tipo que nunca va a entender el juego en equipo. Potencial tiene, es un caso tipo Toti Ríos o Fredes, donde la cabeza no les da. Que aprovechen y lo vendan afuera ya que muchos piensan q es un fenómeno.
Domingo 29/04/2018, 21:45:57
30246 Posts - 5329 Puntos
como le vas a rescindir papá.. costó guita su fichaje... en todo caso cederlo a prestamo con opcion o venta directa... vas a rescindir a un jugador que hace poco lo queria boca??? bajen un cambio

la principal razon por la que fernandez no rinde es porque juega en una posicion que no es la suya,
Domingo 29/04/2018, 21:58:32
176 Posts - 56 Puntos
hay un aire de pesimismo..
si quiere que algunos jugadores rindan va a tener que adaptar el esquema un poco, ni el ni romero son extremos ni 9 clásicos, son media punta, que Holan juegue con 4 4 2 y deje el capricho del esquema de lado
Domingo 29/04/2018, 22:00:00
3960 Posts - 957 Puntos
No comparto la critica a Fernandez. Esta claro que esta en un nivel bajo, pero no juega en su posición. El peor defecto que tiene Fernandez es que no tiene claridad para jugar, eso se ve en cada partido, donde decide siempre mal, y no solo las que termina el, sino sobre todo las que trata de pasar a un compañero. Por eso su posición es 9, donde el cierre las jugadas, como hacía en Godoy Cruz, y como hacía en los partidos que anduvo bien en el rojo. Porque no lo ponen a Gigliotti de extremo y a Fernandez de 9? Vamos a ver como rendiría el muerto de Gigliotti.
Además no me parece que sea un tipo que va para atrás, en absoluto, hay partidos que se mata corriendo (al pedo, pero se mata), como paso con Boca, pero no rinde ni luce lo que hace.
Domingo 29/04/2018, 22:02:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por miky

como le vas a rescindir papá.. costó guita su fichaje... en todo caso cederlo a prestamo con opcion o venta directa... vas a rescindir a un jugador que hace poco lo queria boca??? bajen un cambio

la principal razon por la que fernandez no rinde es porque juega en una posicion que no es la suya,
Me tienen los huevos llenos justificando su bajo nivel por la posicion, si cuando era delantero era una máquina de errar goles hechos.

A ver, el tipo agarra la pelota y corrie en diagonal o se encierra por la banda, nunca levanta la cabeza ni mucho menos tira un pase. ¿Es por la posicion eso?

El otro dia vs NOB de milagro con esa jugada previsible dejó 2 rivales en el camino y si daba un pase, era una situacion manifiesta de gol. ¿Que hizo? siguio el solo mirando la pelota y la perdió.

Los pocos pases que hace para adelante los tira todos DESVIADOS estando SOLO. ¿Es por la posicion tambien?

El tipo agarra todos los tiros libres o cuando tiene un poquito de espacio patea, todas horribles arriba del travesaño ¿Es la posicion eso?

Perdemos la pelota y cuando intenta recuperarla siempre lo hace con falta, pasado de revoluciones y siempre con peligro de amarilla ¿Es por la posicion tambien?

Albertengo tambien se comio jugar de 8 y por lo menos jugaba para el equipo y se sacrificaba defendiendo.

BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE