Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/05/2018, 20:12:58
Escrache público
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6030
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Hola, estoy harto de la campaña sistemática contra Independiente.

Diego Díaz, Gravia, Farinella, digamoslo claro, la mano de obra barata de Magnetto, del Grupo Clarín, principal interesado en la reforma laboral.

La ofensiva contra el rojo es para voltear a Moyano -el único que puede frenar la reforma que pretenden- y de paso evitar que Independiente venga a disputar la hegemonía de bo$ta y riverga.

Todo tiene un límite, creo que es preciso escrachar públicamente a estos personajes, cuando den una charla, cuando caminen por la calle, poner en evidencia quiénes son, lo oscuros que son, filmar todo y subirlo a todos lados. Declararlos personas no gratas, prohibirles el ingreso al club.

Y en la cancha también, llevar banderas, hacer cantos, poner en evidencia este ataque que estamos sufriendo. Si no reaccionamos volvemos a la mediocridad de los últimos años.

Dejen de lado el puritanismo -a mi también hay cosas de Moyano que no me gustan- pero si lo voltean, dadas las circunstancias, el club quedará en un pozo, doblegado y eso no podemos permitirlo.

Saludos!
Miércoles 02/05/2018, 20:13:13
3513 Posts - 1311 Puntos
Comento porque estoy re sacado!!!!
Miércoles 02/05/2018, 20:15:33
1886 Posts - 658 Puntos
1151529119
es el celu de Grabia. Invito a publicarlo como hizo él con el honor de nuestros jugadores. Dejen sus respetuosos mensajes. Y difundan!!!!
Y el de Diego diaz
1140527089

No seamos bóludos. Miren que estos hijos de puta nos quieren desaparecer. A explotarlos los celulares.
Miércoles 02/05/2018, 20:19:25
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Blue
*********
es el celu de Grabia. Invito a publicarlo como hizo él con el honor de nuestros jugadores. Dejen sus respetuosos mensajes. Y difundan!!!!
Y el de Diego diaz
*********

No seamos bóludos. Miren que estos hijos de puta nos quieren desaparecer. A explotarlos los celulares.
Lo de los celulares IR lo está censurando, debe ser por alguna cuestión legal. Te pido que los borres para que este post pueda perdurar.

Me parece además que no sirve de nada lo de los celulares, el escrache tiene que ser público, visible y no privado. Nosotros no tenemos que escondernos tras un celular para insultarlos, eso no sirve de nada, debemos demostrar que somos mucho mejores que ellos.

A donde vayan que sepan que los hinchas vamos a estar siempre, repudiándolos, es lo mejor que podemos hacer.

Y el club debería iniciar acciones legales, declararlos personas no gratas y prohibirles el ingreso al club, igual que a los barras, que sientan que son la misma escoria, derecho de admisión.

Saludos!
Miércoles 02/05/2018, 20:31:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Hay que averiguar donde viven, los celulares los cambian y listo no sirven para nada.
Miércoles 02/05/2018, 20:34:59
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Hay que averiguar donde viven, los celulares los cambian y listo no sirven para nada.
Lo de los celulares es cuestionable. Debe ser una acción pública y masiva, porque si no parece que son personas particulares que los hostigan, eso no sirve de nada, todo lo contrario, los coloca como víctimas.

Lo que hay que hacer es una acción masiva, de cientos de hinchas escrachándolos a estos siniestros personajes. Que sea un acto público y colectivo, de nada sirve que sea individual y privado, al contrario les das de comer eso, se van a victimizar.

En cambio si tenés mil personas, en un lugar público, con banderas y cantos que denuncian que los tipos son siniestros, que expusieron con nombre y apellido a víctimas de abuso, contra eso no pueden hacer nada, es irrefutable y los deja en evidencia.

Saludos!
Miércoles 02/05/2018, 20:58:47
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por elchapu

Hola, estoy harto de la campaña sistemática contra Independiente.

Diego Díaz, Gravia, Farinella, digamoslo claro, la mano de obra barata de Magnetto, del Grupo Clarín, principal interesado en la reforma laboral.

La ofensiva contra el rojo es para voltear a Moyano -el único que puede frenar la reforma que pretenden- y de paso evitar que Independiente venga a disputar la hegemonía de bo$ta y riverga.

Todo tiene un límite, creo que es preciso escrachar públicamente a estos personajes, cuando den una charla, cuando caminen por la calle, poner en evidencia quiénes son, lo oscuros que son, filmar todo y subirlo a todos lados. Declararlos personas no gratas, prohibirles el ingreso al club.

Y en la cancha también, llevar banderas, hacer cantos, poner en evidencia este ataque que estamos sufriendo. Si no reaccionamos volvemos a la mediocridad de los últimos años.

Dejen de lado el puritanismo -a mi también hay cosas de Moyano que no me gustan- pero si lo voltean, dadas las circunstancias, el club quedará en un pozo, doblegado y eso no podemos permitirlo.

Saludos!
comento: hay muchos periodistas de esos medios que "nunca" darían esa informacion, son los ignorantes periodistas que estan en todos los medios ! fuera que es muy cierto que al perseguir a moyano,, no les importa Independiente !
Miércoles 02/05/2018, 20:59:54
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Boardwalk36

Hay que averiguar donde viven, los celulares los cambian y listo no sirven para nada.
Lo de los celulares es cuestionable. Debe ser una acción pública y masiva, porque si no parece que son personas particulares que los hostigan, eso no sirve de nada, todo lo contrario, los coloca como víctimas.

Lo que hay que hacer es una acción masiva, de cientos de hinchas escrachándolos a estos siniestros personajes. Que sea un acto público y colectivo, de nada sirve que sea individual y privado, al contrario les das de comer eso, se van a victimizar.

En cambio si tenés mil personas, en un lugar público, con banderas y cantos que denuncian que los tipos son siniestros, que expusieron con nombre y apellido a víctimas de abuso, contra eso no pueden hacer nada, es irrefutable y los deja en evidencia.

Saludos!

de acerdo !!!
Miércoles 02/05/2018, 21:05:49
3232 Posts - 336 Puntos
Este mensaje es pura micromilitancia, te importa una mierda Independiente, los pibes, barco, Benítez o el q sea.

La mejor manera de protestar es no viéndolos, no escuchándolos, dándoles 0 raiting, esta claro q estos periodistas son unas basuras publicando los nombres de nuestros jugadores.
Miércoles 02/05/2018, 21:23:16
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Alias

Este mensaje es pura micromilitancia, te importa una mierda Independiente, los pibes, barco, Benítez o el q sea.

La mejor manera de protestar es no viéndolos, no escuchándolos, dándoles 0 raiting, esta claro q estos periodistas son unas basuras publicando los nombres de nuestros jugadores.
Te importa una mierda Independiente??? Vos entendés algo de cómo funcionan las cosas??

Estos tipos son lo más bajo del escalafón de un entramado que busca destruir a Independiente. Justamente porque velo por los intereses del club pienso que hay que escracharlos públicamente.

A vos no te interesa Independiente que pensás que dejando de ver sus programas provocás alguna deslegitimación de estos tipos. Lamentablemente no funciona así la cosa, no se incide en el ratingo porque la mayoría de las personas consumen estas mierdas. Vos sos el típico que si lo mismo hubiera pasado con racing estarías viendolo y sumándote a toda esa mierda, pensá un poco antes de opinar.

Hay que escracharlos, no hay otra. Y si no lo hacemos rápido Independiente va a terminar de rodillas.

Saludos!
Miércoles 02/05/2018, 21:26:11
1886 Posts - 658 Puntos



Miércoles 02/05/2018, 21:28:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alias

Este mensaje es pura micromilitancia, te importa una mierda Independiente, los pibes, barco, Benítez o el q sea.

La mejor manera de protestar es no viéndolos, no escuchándolos, dándoles 0 raiting, esta claro q estos periodistas son unas basuras publicando los nombres de nuestros jugadores.
Claro,se van a re preocupar porque no los miremos nosotros ..si lo siguen viendo los de river , boca , racing y tooooodos los demas hinchas de otros clubes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/05/2018, 21:31:47
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Alias

Este mensaje es pura micromilitancia, te importa una mierda Independiente, los pibes, barco, Benítez o el q sea.

La mejor manera de protestar es no viéndolos, no escuchándolos, dándoles 0 raiting, esta claro q estos periodistas son unas basuras publicando los nombres de nuestros jugadores.
Claro,se van a re preocupar porque no los miremos nosotros ..si lo siguen viendo los de river , boca , racing y tooooodos los demas hinchas de otros clubes
Lo único q vas a lograr es ponerlos en el centro de la atención y se te van a cagar de risa, el mundo funciona así.