Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 00:47:37
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por everagustini

Al vasco lo banco a pesar del error de hoy, a Silva hace rato le perdi cabida no se que le ven a este y que le ve Tabarez para citarlo
es suplente....y uruguay tampoco le sobra nada, lleva lo que puede.
Jueves 03/05/2018, 00:50:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por pablocba23

Antes que nada, felicidades a los muchachos y cuerpo técnico por lo de hoy. Triunfazo.

Con respecto al tópic. Todo el mundo le pega tan fácil a Figal y ahora a Bustos que me sorprende. Sumado a que no miden con la misma vara a estos dos muchachos.
Amorebieta siempre al límite y flojisimo en el gol de ellos, y así podemos hablar de varios partidos de este rústico.
Silva, es menos uruguayo que yo, frío a lo Gaibor. Entro y lo desparramaron dos veces y SACA LA PIERNA!!

Un central por favor para lo que viene y via libre a estos dos
es verdad que el vasco es rustico y se mandó algunas cagadas importantes en las finales, pero yo lo quiero en mi equipo !!! uno que meta miedo a rivales, como hace años no tenemos.
En el gol, sale a cubrir el hueco que dejó Franco, llegó tarde y desarmado a apagar el incendio que le dejó el otro .
Lo dieron como 3 veces a la repetición del gol.

Se ve clarito, que cruza toda la pelota por la derecha y es gol. No se que quiere inventar.

Que el brujo Manuel, no preparó bien la poción mágica para convertir a Amorebieta y Silva en Nesta y Maldini .... o no sé cual es el análisis.

Uno cubre la izquierda y el otro estaba en el banco. Después con el partido en ventaja en el segundo tiempo, lo puso a Silva para aguantar el resultado.
Mismo como el cambio del Torito por Gaibor. ¿Qué va a poner si va ganando?, ¿3 delanteros mas?
Jueves 03/05/2018, 00:51:43
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se ganó y el gol de los brasileños, no es culpa de Amorebieta y Silva.

Es mas, en el primer tiempo ni siquiera estaba Silva en la cancha. Fin de la discusión.
Totalmente amorebieta jugo un partidazo. Sanchez miño es 14 veces mas que silva
Jueves 03/05/2018, 00:53:23
16 Posts - 9 Puntos
amorebieta lo dejo girar en el gol.

pero tambien es el que mas despeja de arriba
Jueves 03/05/2018, 00:57:22
208 Posts - 69 Puntos
El vasco marca mal en el gol de ellos,después se mandó muy buen partido..Silva es horrible,no marca bien,no cabecea,con la pelota no es bueno,garra no tiene
Jueves 03/05/2018, 00:57:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Uruguayo del Rojo

Se ganó y el gol de los brasileños, no es culpa de Amorebieta y Silva.

Es mas, en el primer tiempo ni siquiera estaba Silva en la cancha. Fin de la discusión.
Totalmente amorebieta jugo un partidazo. Sanchez miño es 14 veces mas que silva
Tienen que jugar los dos. Miño con SIlva.

Miño es mas volante, que defensa/lateral. Y hoy jugó un rato Silva: no se cual es el análisis de que Silva y Amorebieta fueron los peores.

El ataque, salvo las pocas jugadas que hizo Meza y Benitez, prácticamente fue nulo. Decir que Romero no tocó una, es también ser un poco injusto con Romero. Ya que Independiente, después de los 2 goles, se dedicó como 60 y pico de minutos a presionar.

Mas o menos el análisis del partido, pasa por esas situaciones. Y no por Amorebieta y Silva.
Jueves 03/05/2018, 01:13:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Morochio

Escrito por pablocba23

Antes que nada, felicidades a los muchachos y cuerpo técnico por lo de hoy. Triunfazo.

Con respecto al tópic. Todo el mundo le pega tan fácil a Figal y ahora a Bustos que me sorprende. Sumado a que no miden con la misma vara a estos dos muchachos.
Amorebieta siempre al límite y flojisimo en el gol de ellos, y así podemos hablar de varios partidos de este rústico.
Silva, es menos uruguayo que yo, frío a lo Gaibor. Entro y lo desparramaron dos veces y SACA LA PIERNA!!

Un central por favor para lo que viene y via libre a estos dos
es verdad que el vasco es rustico y se mandó algunas cagadas importantes en las finales, pero yo lo quiero en mi equipo !!! uno que meta miedo a rivales, como hace años no tenemos.
En el gol, sale a cubrir el hueco que dejó Franco, llegó tarde y desarmado a apagar el incendio que le dejó el otro .
Lo dieron como 3 veces a la repetición del gol.

Se ve clarito, que cruza toda la pelota por la derecha y es gol. No se que quiere inventar.

Que el brujo Manuel, no preparó bien la poción mágica para convertir a Amorebieta y Silva en Nesta y Maldini .... o no sé cual es el análisis.

Uno cubre la izquierda y el otro estaba en el banco. Después con el partido en ventaja en el segundo tiempo, lo puso a Silva para aguantar el resultado.
Mismo como el cambio del Torito por Gaibor. ¿Qué va a poner si va ganando?, ¿3 delanteros mas?
Coincido en todo, pero, Gaibor x Torito para aguantar? Me da la impresión que el Torito tiene mayor marca, salvo que estuviese fusilado o lesionado.-
Jueves 03/05/2018, 01:23:15
681 Posts - 95 Puntos
vi varias cagadas de amorebieta (la del gol), pero no lo segui en el resto del juego sacando pelotas de arriba. tendria que ver partido de nuevo y tranquilo para evaluarlo. Silva regular. lo vi sacar pelotazos y ser apilado contra la linea.
Jueves 03/05/2018, 01:25:09
1318 Posts - 166 Puntos
amore saco todo. pero todo eh--q ven algunos
Jueves 03/05/2018, 01:38:46
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por spoilt77

a mi amorebieta me gusto, el gol es mas error de franco q de el, pero bue el q mas merito tiene es el brasilero
El gol de los brasileños, es una pelota cruzada que pasa por la derecha.

Y le encaja: "Amorebieta y Silva, que mal", sabiendo que Silva no estaba tampoco. No tiene argumentación ninguna ésta pseudo discusión.

Se ganó y el análisis defensivo, pasa por otro lado. No se que vueltas le quiere dar. Si hay un punto flojísimo para analizar, es el ataque y no la defensa.
Tú único argumento es que Silva es de tu país? Y que para defender a Amorebieta tenés que defender a Silva? Pelota cruzada a la derecha jajaja... Dale anda a ver a Peñarol querido
Jueves 03/05/2018, 01:40:25
3443 Posts - 983 Puntos
Ese vasco es terrible. Lo quiero siempre para mí equipo!!
Jueves 03/05/2018, 01:42:02
2675 Posts - 940 Puntos
Silva es buen jugador. No sean boludos.