Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 09:52:50
372 Posts - 110 Puntos
Amorevieta jugo bien, pero cometio algunos errores, en el gol, lo eluden muy facilmente y en el pt le hace una falta a Romero en el borde del area, en cuanto a Silva, flojo, flojito.....
   
Jueves 03/05/2018, 09:59:08
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

no entro bien silva nadie entendio el cambio bien, se acomodo como pudo... gaibor un desastre, frioooooo malos cambios

a mi amorebieta me gusto, el gol es mas error de franco q de el, pero bue el q mas merito tiene es el brasilero

el gol es mas de Franco que de él ???
JAJAJJJA
no lo puedo creer ...se le da vuelta y lo deja pagando al BURRRRO ese y tenes la caradurez de culpar a franco ...HASTA CUANDO van a proteger al MUERTO ese ????
NO SIRVE PA BOSTA Y HOY LO VOLVIO A RATIFICAR LE PESE A QUIEN LE PESE .
y yo q culpa tengo q no hayas pisado la cancha ni para marcarla, es claro el error de franco (al que banco muchisimo por encima de varios jugadores), amorebieta sale a atorar como puede, es merito del brasilero si queres ver otra cosa o inventar algo hacelo a mi q me importa, lo tenes montado en un huevo ayer dio la talla el vasco que queres q te diga varios vieron lo mismo
Veni a Discord
Jueves 03/05/2018, 10:22:36
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

no entro bien silva nadie entendio el cambio bien, se acomodo como pudo... gaibor un desastre, frioooooo malos cambios

a mi amorebieta me gusto, el gol es mas error de franco q de el, pero bue el q mas merito tiene es el brasilero

el gol es mas de Franco que de él ???
JAJAJJJA
no lo puedo creer ...se le da vuelta y lo deja pagando al BURRRRO ese y tenes la caradurez de culpar a franco ...HASTA CUANDO van a proteger al MUERTO ese ????
NO SIRVE PA BOSTA Y HOY LO VOLVIO A RATIFICAR LE PESE A QUIEN LE PESE .
y yo q culpa tengo q no hayas pisado la cancha ni para marcarla, es claro el error de franco (al que banco muchisimo por encima de varios jugadores), amorebieta sale a atorar como puede, es merito del brasilero si queres ver otra cosa o inventar algo hacelo a mi q me importa, lo tenes montado en un huevo ayer dio la talla el vasco que queres q te diga varios vieron lo mismosa
pobrecito sale a atorar como puede ....le gira y lo deja pintado y es error de franco
jajajajjajajajaja
yo me junto con Carrizo . ..el hacha Ludueña .... El pancho Rivadero ...fui columninsta y escritor en una revista deportiva ....hice campo de juego y comente la campaña de Talleres y vos me queres enseñar de futbol ....BURRO si ese error es de franco llevalo a cualquier analista de futbol y pasame su devolucion y a ver si tenes a alguno que avale teoria para encubrir al MUERTO este que no es del club que sale una fortuna y que lo ponderan por encima de los chicos del club .
TU PENSAMIENTO ES BARATO Y CORTO AMIGO
pero te entiendo ...no te da
Jueves 03/05/2018, 10:27:50
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

no entro bien silva nadie entendio el cambio bien, se acomodo como pudo... gaibor un desastre, frioooooo malos cambios

a mi amorebieta me gusto, el gol es mas error de franco q de el, pero bue el q mas merito tiene es el brasilero

el gol es mas de Franco que de él ???
JAJAJJJA
no lo puedo creer ...se le da vuelta y lo deja pagando al BURRRRO ese y tenes la caradurez de culpar a franco ...HASTA CUANDO van a proteger al MUERTO ese ????
NO SIRVE PA BOSTA Y HOY LO VOLVIO A RATIFICAR LE PESE A QUIEN LE PESE .
y yo q culpa tengo q no hayas pisado la cancha ni para marcarla, es claro el error de franco (al que banco muchisimo por encima de varios jugadores), amorebieta sale a atorar como puede, es merito del brasilero si queres ver otra cosa o inventar algo hacelo a mi q me importa, lo tenes montado en un huevo ayer dio la talla el vasco que queres q te diga varios vieron lo mismosa
pobrecito sale a atorar como puede ....le gira y lo deja pintado y es error de franco
jajajajjajajajaja
yo me junto con Carrizo . ..el hacha Ludueña .... El pancho Rivadero ...fui columninsta y escritor en una revista deportiva ....hice campo de juego y comente la campaña de Talleres y vos me queres enseñar de futbol ....BURRO si ese error es de franco llevalo a cualquier analista de futbol y pasame su devolucion y a ver si tenes a alguno que avale teoria para encubrir al MUERTO este que no es del club que sale una fortuna y que lo ponderan por encima de los chicos del club .
TU PENSAMIENTO ES BARATO Y CORTO AMIGO
pero te entiendo ...no te da
y si es tan malo por q queres q gane una pelota rapida, quien hace el gol el q le gira al vasco o el q entra solo para definir, podes ser columnista de papi futbol si quere amigo, mi pensamiento es corto segun vos pero lo unico q decis es burro y putear, tremendas columnas hiciste me imagino, anda menti a otro lado
Veni a Discord
Jueves 03/05/2018, 10:28:49
21882 Posts - 2851 Puntos
Va un tipo manejando por una avenida a todo lo que da...en la radio del auto escucha una noticia que dice "un loco está manejando a toda velocidad en contramano por la avenida principal"....y el tipo dice " uno !!! Son todos !!!


PD. Al que le quepa el saco que se lo ponga.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/05/2018, 10:34:23
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

no entro bien silva nadie entendio el cambio bien, se acomodo como pudo... gaibor un desastre, frioooooo malos cambios

a mi amorebieta me gusto, el gol es mas error de franco q de el, pero bue el q mas merito tiene es el brasilero

el gol es mas de Franco que de él ???
JAJAJJJA
no lo puedo creer ...se le da vuelta y lo deja pagando al BURRRRO ese y tenes la caradurez de culpar a franco ...HASTA CUANDO van a proteger al MUERTO ese ????
NO SIRVE PA BOSTA Y HOY LO VOLVIO A RATIFICAR LE PESE A QUIEN LE PESE .
y yo q culpa tengo q no hayas pisado la cancha ni para marcarla, es claro el error de franco (al que banco muchisimo por encima de varios jugadores), amorebieta sale a atorar como puede, es merito del brasilero si queres ver otra cosa o inventar algo hacelo a mi q me importa, lo tenes montado en un huevo ayer dio la talla el vasco que queres q te diga varios vieron lo mismosa
pobrecito sale a atorar como puede ....le gira y lo deja pintado y es error de franco
jajajajjajajajaja
yo me junto con Carrizo . ..el hacha Ludueña .... El pancho Rivadero ...fui columninsta y escritor en una revista deportiva ....hice campo de juego y comente la campaña de Talleres y vos me queres enseñar de futbol ....BURRO si ese error es de franco llevalo a cualquier analista de futbol y pasame su devolucion y a ver si tenes a alguno que avale teoria para encubrir al MUERTO este que no es del club que sale una fortuna y que lo ponderan por encima de los chicos del club .
TU PENSAMIENTO ES BARATO Y CORTO AMIGO
pero te entiendo ...no te da
y si es tan malo por q queres q gane una pelota rapida, quien hace el gol el q le gira al vasco o el q entra solo para definir, podes ser columnista de papi futbol si quere amigo, mi pensamiento es corto segun vos pero lo unico q decis es burro y putear, tremendas columnas hiciste me imagino, anda menti a otro lado
quedo expuesta la falta de taiming para el anticipo y en una posicion tan determinante como la de ultimo hombre si no tenes recursos tenes que jugar mas cerca.
BURRO aprende .... NO ENTENDES NADA ..VUELVO A REPETIR EL ERROR ES DEL BURRO que ya va acumulando errores determinantes en todos los partidos descisivos
hoy no lo pagamos de pedo ....era el jugador a sustituir ...corto un par de pelotas aereas y los anticipos lo hicieron Franco y Figal dos pilares de la defensa .
En el segundo casi nos comemos el empate ante una jugada que vino al area chica y el BURRO se dejo anticipar .

Segui participando pibe .
Jueves 03/05/2018, 10:52:08
17309 Posts - 4288 Puntos
Amorebieta pierde la marca en el gol no se que ven, también es cierto que de arriba las ganó todas y al final del partido tiene una buena salvada.

Digamos que cumplió el vasco, mucho mas sabiendo que estaba amonestado y se cuido.

Y Silva mamita lo que va a sufrir Uruguay si es titular con este muchacho, lo mismo que sufrimos nosotros.
.