Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 01:18:58
54717 Posts - 20172 Puntos
" Llame Ya "
Jueves 03/05/2018, 01:19:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mono-gatica

Mientras no lo amenacen como hicieron con el forro de denis, no creo que pasa nada. Puteenlo nomás, a lo sumo adviertanle que no puede pintar por avellaneda. Como mucho llorará como una nena en la tv, pero si no hay amenazas serias no creo que haya bardo.
Cierto, que forro termino siendo ese Denis.
Jueves 03/05/2018, 01:34:19
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por elchapu

Escrito por ManuSilvaCai

NO SEAN BOLUDOS, VA A SER PEOR PARA NOSOTROS SI HACEMOS QUILOMBO
Sos vos gravia??? O sos un troll de Magnetto? Entrás a todos los post sobre el tema a decir que no hay que hacer nada, ya te saqué la ficha y tengo ganas de cagarte a piñas.
Va a ser peor? Que va a ser peor?. Peor de lo que ya le hicieron a Independiente?. Tomatela. Hay que cagarla a trompadas a ese Grabia y a Diaz también pero darle unas buenas mutras así no pueden salir mas por TV esas vedetongas.
Hay q cogerles a las esposas. Ah eso ya lo hizo azzaro
Jueves 03/05/2018, 01:42:15
5498 Posts - 712 Puntos
Lo peor es que sus compañeros en "infumables" se solidarizaron con el porque supuestamente lo acusan de proteger a los pedofilos. En ves de solidarizarse con los jugadores del rojo. Mamita
Jueves 03/05/2018, 04:02:24
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

NO SEAN BOLUDOS, VA A SER PEOR PARA NOSOTROS SI HACEMOS QUILOMBO
Sos grabia o un familiar porqué amigo no creo q tenga el sorete mal parido este...
Jueves 03/05/2018, 04:05:37
873 Posts - 56 Puntos
Ojalá la vida se encargue de devolverle y mucho mas toda la mierda q destila la basura esta....
Jueves 03/05/2018, 04:21:23
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ManuSilvaCai

NO SEAN BOLUDOS, VA A SER PEOR PARA NOSOTROS SI HACEMOS QUILOMBO
Sos vos gravia??? O sos un troll de Magnetto? Entrás a todos los post sobre el tema a decir que no hay que hacer nada, ya te saqué la ficha y tengo ganas de cagarte a piñas.
CHAPU menos mal una personaque piensa igual, A los llamados periodistas de ole,clarin tyc PROHIBIR LA ENTRADA a partir de las 0 hora del dia de la fecha, si quieren entrar paguen entrada, luego que TODOS los jugadores y DT NO DAR MAS ENTREVISTAS, PARA TERMINAR ALRHDERP DE GRAVIA UN JUICIO POR CALUMNIAS E INJURIAS ,averiguar donde vive y llenarle el frente de la casa de un liquido que se llama alquitran con fosforo incluido saludos
Jueves 03/05/2018, 10:29:28
6581 Posts - 1169 Puntos
lo peor es que la disculpa no le salio de adentro ...al toque dijo culparme a mi si yo aporte pruebas para que detuvieran a los abusadores
Como si todo lo que hace un ser humano lo libera o lo justifica de hacer una maldad
esa IRREALIDAD en la que vivimos de creer que por hacer algo bueno nos JUSTIFICA todo lo malo
es la DECADENCIA mas escabrosa del ser humano .
Su respuesta no hace mas que afirmar que esta trabajando SIN CORAZON ...que sus denuncias son por dinero y que se vende al que mejor le pague.
Ahora se entiende cuando Natacha en lo de mirta cada vez que mandaba en cana a alguien el la trataba de tapar ...
Grabia ya te llega tu MORTAJA
Jueves 03/05/2018, 11:34:39
661 Posts - 9 Puntos
es posta esto del num, lo pueden confirmar?
Jueves 03/05/2018, 11:47:23
1723 Posts - 100 Puntos
Basura del periodismo basura. Eso es este tipo y sus "solidarios" compañeros de infumables.
Jueves 03/05/2018, 11:54:07
812 Posts - 36 Puntos
A este tipo por la calle si lo vemos hayy que escracharlo es un encubridor de PEDOFILOS Y/O UNO DE ELLOS
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 03/05/2018, 12:08:37
3513 Posts - 1311 Puntos
Muchachos igual no olvidemos que Gravia es la cara visible, la mano de obra barata de un trabajo sucio que viene desde arriba. Detrás de esto está el grupo Clarín, necesitan la reforma laboral y para eso deben destruir a Moyano, es bastante simple la cosa.

Por eso espero que cada hincha, desde cada lugar, se encargue sistematicamente de desnudar esta mierda de medios y periodistas en su campaña de destrucción del rojo, ellos hacen un ataque sistemático, es necesario que hagamos un contraataque también sistemático, el tema no se agota en Gravia, Diego Díaz, Farinella, ellos son la cara visible de un entramado que tiene autores intelectuales mucho más poderosos!

Saludos