Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 04:39:07
El rey de copas se esta despertando
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3125
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
Estaba chequeando datos por aqui por alla, y me encuentro con el grato dato de saber que la defensa del rojo es la menos vencida en la Liga, y hasta el dia de hoy el Timao no tenia goles en contra en esta Copa, hoy se comió 2 en casa.-

Y esto me hace acordar al Rojo de los 70, no era infalible, no era goleador, jugaba a veces mal, pero uno tenia la seguridad que si tenia que ganar en el Congo, ganaba en el Congo, quizas siempre con los huevos en la boca, pero obtenia el resultado, si tenia que jugar una Intercontinental a un solo partido en Roma contra Juventus ibamos calladitos la jugabamos y la ganabamos , si nos cobraban un penal inexistente, o al rival le convalidaban un gol con la mano , o si te dejaban con 8 faltando 20 minutos y perdiendo, ibas y ganabas....

Cada partido de los realmente chivos los ganabamos, y a mi me esta volviendo esa sensación.-

Brasil terra maravilhosa e virgem! pra nos, ainda nao perdimos partido nenhum.-

Eso era el Rey de Copas, infundia temor en los rivales, desde el saludo hasta el peso de la historia, y no me vengan que no hay mistica ni historia, a cualquier equipo brasilero hoy se le frunce el culo si sabe que el rival es el Rojo, ya no somos el mani quemado, hoy saben que somos el pijudo.- 

El gremio gano la Copa con ayuda y sin ganarnos, con 10 hicimos partido aca y alla, hoy el local no salio a comerlo de entrada y los devoramos como un pancho.-

Pueblos del Mundo, el Rey de Copas se esta despertando! Salud

Jueves 03/05/2018, 05:09:44
30249 Posts - 5329 Puntos
lo dije antes del partido... el Independiente de Holan juega mejor los partidos dificiles que los faciles... y el triunfo ante Corinthians es, aparte de otro ejemplo de lo que digo, una acumulacion de experiencia que lleva este plantel con Holan al frente.... 2 empates contra Flamengo y Gremio y ahora una muy buena victoria y dandoles un paseo en el primer tiempo.. no fue casualidad.. los jugadores salieron a la cancha con mucha confianza... producto de esa acumulacion de experiencia...
Jueves 03/05/2018, 06:04:51
792 Posts - 155 Puntos
Yo desde mi pequeñísimo lugar quiero agradecer al plantel y cuerpo técnico, porque con toda la operación política y mediática que nos están haciendo, léase los allanamientos, persecuciones, noticias falsas de abusos, siempre todo el día del partido o un día antes del partido que nos toque jugar, como si todo el mal del mundo estuviese en el rojo. Hay que tener mucha espalda y mucho curvo para bancar toda la mierda que nos tiran y este equipo la pelea a morir en todas las canchas, ayer jugamos un partido 10 puntos y de no ser por el árbitro hubiéramos ganado por algún gol más. Parecía que jugamos contra un equipo de 3 categorías más abajo y ni cuando nos toca jugar contra un equipo de 3 categorías más abajo ( ej. Camioneros, alianza coronel moldes ) somos tan superiores a un rival.
Jueves 03/05/2018, 08:37:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Ojala clasifiquemos porque viendo este partido me da Muchas esperanzas en los cruces ida y vuelta.
ME LE ÁNIMO A CUALQUIERA!!!!
Jueves 03/05/2018, 08:43:08
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ojala clasifiquemos porque viendo este partido me da Muchas esperanzas en los cruces ida y vuelta.
ME LE ÁNIMO A CUALQUIERA!!!!
Es lo que digo siempre, lo mas dificl para nosotros es la fase de grupos. En el mano a mano que venga cualquiera.
Jueves 03/05/2018, 10:17:53
21876 Posts - 2851 Puntos
Hay que ir piano a piano como dijo el tolo..jaja
De todos modos ayer el equipo demostró nada mas y nada mebos que estando bien puede ganarle a cualquiera y por ende la copa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/05/2018, 11:54:38
1723 Posts - 100 Puntos
Ayer fue un equipo salvaje, salió a comerse a su presa con los colmillos bien afilados. Eran 40 del primer tiempo y seguían a toda intensidad. El lógico que no se pueda mantener 90 minutos ese despliegue. No le tenía toda la fé. Pero es como dicen otros foristas, los mano a mano parecen estar hechos a la medida de los equipos de Holan.
Jueves 03/05/2018, 12:01:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer se jugo muy bien y si pudieramos mantener ese ritmo e intensidad no tendriamos razones para preocuparnos en cumplir los objetivos de este semestre. Vamos Rojo!!.
Jueves 03/05/2018, 12:35:45
676 Posts - 100 Puntos
Yo tuve la sensación de que ayer volvió la intensidad y el compromiso que nos llevó a ganar la copa. Quizás necesitabamos estar con la soga al cuello para poder despertar...