Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 10:57:36
otra hazaña
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11016
    Vistas
6462 Posts - 703 Puntos
todavía me dura la emoción de anoche, nuevamente la mística, nuevamente emergió el rey de copas, jugó como tal y ganó como el verdadero y único Rey de Copas, sin comprar nada y jugando con todo en contra, con una gran hinchada adversa, un gran equipo como adversario y un árbitro totalmente en contra, igual privó la mística y nuestros jugadores pusieron lo mejor y se trajeron un merecido triunfo, gracias Holan y equipo técnico por estar a la altura de las circunstancias.
Jueves 03/05/2018, 10:59:05
6462 Posts - 703 Puntos
jugando así tenemos muchísimo futuro
Jueves 03/05/2018, 11:00:28
372 Posts - 110 Puntos
Todos los antiHolan escondidos en la cueva y los verdaderos hinchas del gran INDEPENDIENTE felices ¡¡wupiii!!
   
Jueves 03/05/2018, 11:24:01
39181 Posts - 2578 Puntos
No creo que haya sido una hazaña. Corinthians acá demostro ser un equipo normal, ningún cuco.


Eso si, fue un partidazo de Independiente con todas las letras.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 03/05/2018, 11:35:17
2356 Posts - 410 Puntos
Falta mucho para hazaña. vamos de a poco.
Jueves 03/05/2018, 11:36:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que haya sido una hazaña. Corinthians acá demostro ser un equipo normal, ningún cuco.


Eso si, fue un partidazo de Independiente con todas las letras.
El Corinthians es un equipo muy fuerte a tal punto que salio campeon en Brasil por escandalo el año pasado y en este año esta bien arriba de nuevo en el brasileirao. Creo que es justamente merito del rojo que un rival asi no nos supero en el juego ni en Avellaneda ni en San Pablo.
Justamente, es lo mismo que paso con otro rival de mucha jerarquia como Gremio, que globalmente tampoco nos supero en el juego y eso tambien es merito del equipo.
Jueves 03/05/2018, 11:50:58
54717 Posts - 20172 Puntos
El de anoche fue un partidazo y jugando asi, sera muy dificil ganarle a Independiente.
Jueves 03/05/2018, 11:52:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por altodiablo

todavía me dura la emoción de anoche, nuevamente la mística, nuevamente emergió el rey de copas, jugó como tal y ganó como el verdadero y único Rey de Copas, sin comprar nada y jugando con todo en contra, con una gran hinchada adversa, un gran equipo como adversario y un árbitro totalmente en contra, igual privó la mística y nuestros jugadores pusieron lo mejor y se trajeron un merecido triunfo, gracias Holan y equipo técnico por estar a la altura de las circunstancias.
Ja muerto de sueño, acá donde estoy termino el partido a las 5 de la mañana mas o menos, ni mire el reloj, después no pude dormir, un poco por la emoción y otro poco pensando como nos chorean los putos árbitros, es inadmisible el afano al que somos sometido, pero mejor, mas grande y heroico el triunfo.
Jueves 03/05/2018, 11:56:49
812 Posts - 36 Puntos
Ayer me emocione viendo el partido, a los 25 minutos tenia el corazon a dos mil revoluciones, a seguir que es este el camino
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 03/05/2018, 12:03:01
17213 Posts - 4273 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que haya sido una hazaña. Corinthians acá demostro ser un equipo normal, ningún cuco.


Eso si, fue un partidazo de Independiente con todas las letras.

Corinthians es el último campeón del brasileirao le ganamos de local al mejor equipo de Brasil, un equipo normal ?

Este triunfo es histórico de los mejores, hay que remontarse a la mejor época de Independiente para ver un resultado de este nivel ganando en Brasil.
.
Jueves 03/05/2018, 12:08:21
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que haya sido una hazaña. Corinthians acá demostro ser un equipo normal, ningún cuco.


Eso si, fue un partidazo de Independiente con todas las letras.
Es verdad, Corinthians no mostró ser nada del otro mundo, por eso dolió tanto la derrota de local. Pero en Brasil no gana cualquiera, porque también fueron Boca, River, Estudiantes y los mufas, y el único que gano fue Independiente, que no lo hacia como hace 20 años. Es una gran muestra de carácter este partido, los muchachos se pasaron.
Jueves 03/05/2018, 12:09:05
5335 Posts - 533 Puntos
para mi hazañas son esos partidos que se ganan con huevo, con todo en contra. lo de ayer no lo puedo titular hazaña porque FUE BAILE papa baile al mejor equipo de brasil. si meza se sacaba el balde era un 3, 4 a 0 en el primer tiempo y despues se les hacia el 5to de contra facil en el segundo. me da bronca como terminamos sufriendo por el arbitro y por nuestra propia ineptitud para convertir

partidazo fue. ojalá podamos seguir por este camino y con esta intensidad, este hambre, porque cuando quieren son leones y se les plantan a cualquiera
Jueves 03/05/2018, 12:24:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que haya sido una hazaña. Corinthians acá demostro ser un equipo normal, ningún cuco.


Eso si, fue un partidazo de Independiente con todas las letras.
30 partidos sin perder de local. Fue merito de Independiente reducirlo a la nada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."