Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 16:49:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Se Lanatizo Grabia, se cree mas importante q la noticia, es mas, el es la noticia. No le creo la disculpa, no se imaginaron q iban a ser repudiados por mucha gente, independientemente del color de la camiseta, especularon con q al no tener la cantidad de hinchas q tienen Boca o River, porq con ellos hubieran tenido el cuidado de no dar los nombres de las presuntas victimas.

Le solia creer a Grabia a quien tambien consideraba un buen tipo y profesional, pero vean el primer video y luego saquen sus conclusiones.

Y para colmo Martin Roldan se deja usar a cambio de continuar trabajando ahi. Lo entenderia (aunq lo no justifico) si fuera operario en una fabrica y por temor -y conveniencia- tiene q caer en una alcahueteria para no perder el laburo.

Grabia, Diaz o Farinella deberian tener q pagar por este "error", ya sea civil o penalmente, a las "valientes disculpas" se las pueden meter en el orto.


Viernes 04/05/2018, 16:53:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

Con la soberbia q explica en donde quizas cometio un error...




y despues sobreactuo con Diego Diaz dando otra apariencia


Viernes 04/05/2018, 17:26:30
851 Posts - 101 Puntos
Esto es como si....: hola Cholo, todo bien? sabés que recién salí con el auto y atropellé a tu vieja, la vi y le pasé por encima porque me pintó... pero ahora me doy cuenta que estuve mal, perdoname por favor, estoy arrepentido.
Es lo mismo, el daño está hecho, no hay vuelta atrás.
Viernes 04/05/2018, 18:08:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Barreda tambien pidio perdon, pero habia matado a toda la familia....
Viernes 04/05/2018, 18:11:04
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Hijo de putas,como siempre el reino del revés,nombran a las victimas y no a los victimarios,todo es en el Glorioso Independiente,en los demás clubes no pasa nada,no?
Si ,nombran a las victimas y en el programa de Mirtha defendía al viejo puto violín de fantino
Viernes 04/05/2018, 18:20:44
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Es buen tipo Grabia, nada que ver tiene con Diego Díaz.

Se mandó la cagada de su vida y está arrepentido de verdad.
Entiendo el enojo, yo también tengo los huevos rotos de que Independiente sea mencionado en esta mierda. Pero Grabia no es antiIndependiente como Diego Díaz y muchos otros. Lo escucho hace años y nunca nos tiró a matar.

Ustedes nunca se mandaron una cagada?
No es Rial, es un tipo con una conducta intachable. No vale de nada eso?

Ole sí es una mierda y ojalá no lo compre más nadie.... Pero este tipo es alguien que, en el afán de destacarse en su laburo, se mandó un moco grave. No es un operador ni habló por boca de otro para perjudicar a Moyano. Grabia se metió con: Angelici, Macri (hizo un libro contando sus acuerdos con la barra), Massa (tigre), Aníbal Fernández (quilmes), los narcos de rosario, los arreglos de anses con r*c*ng...
y también con Moyano... Pero no es que direcciona sus investigaciones para joder al Rojo. La cagó y pidió disculpas. Qué pretenden? que no labure más, que vaya caminando de rodillas hasta Luján? que se chupe una japi?
Aflojen un poco, y miren sus propias vidas, a ver si nunca se equivocaron y lastimaron gente con el error.

Disculpame,solo acabo de escuchar un minuto de las disculpas de Grabia, y te puedo asegurar que es un reverendo hijo de puta. Lo que esta diciendo es una mentira total, porque lo unico que hay es una declaracion de un testigo reservado que dijo que le dijeron. La resolucion judicial confirma los abusos, pero de otros menores, no de los jugadores de independiente que el menciono.
Son dos cosas muy distintas, una es confirmar la existencia de abusos y otra sobre quien fueron esos abusos, que claramente no son los jugadores mencionados porque estos jamas fueron a declarar.

Si vos te queres comer el cuento de nene bueno arrepenpentido, alla vos, pero si para disculparte seguis incurriendo en la mentira, sos un hijo de puta con todas las letras.

Esta diciendo una burrada total, y lo peor, es que es conciente de eso. Doble hijo de puta
Viernes 04/05/2018, 18:22:44
3140 Posts - 552 Puntos
IGUAL QUE EL GOBIERNO A QUIEN DEFIENDEN. PRIMERO LA TIRAN, SI NO PASA, O LES LLEGA EL REPUDIO... PIDEN PERDÓN. YA VAN A BUSCAR OTRA OPORTUNIDAD Y HARÁN LO MISMOS. MUÉRANSE TODOS CONCHUDOS HIJOS DE PUTA.