Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/05/2018, 23:18:29
Muchachos, lo que se viene no es para tibios
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 14378
    Vistas
1003 Posts - 360 Puntos
Gente, la guerra esta declarada hace rato, y a veces no la queremos ver porque creemos que ser apolítico es piola, pero no. Esto excede a Independiente, pero nos afecta directamente. El problema es LA REFORMA LABORAL, y de acá en mas se va a poner cada vez peor. A mi no me caen bien ni Macri ni Moyano, uno es un enemigo de la clase trabajadora, y el otro es un traidor a los trabajadores. Pero soy consiente de que Macri y todo el aparato mediático le van a tirar con munición cada vez mas gruesa a los Moyano, y por ende a Independiente. Es obvio que nos tiran mierda, nos tratan de desestabilizar. No es bueno para el gobierno que le vaya bien a Moyano, ni en su sindicato ni en su club. Ahora entiendo por qué Holan esta hinchado las bolas de todo, todos las semanas es un quilombo diferente. Hay pedofilia en todos los clubes pero solo salta en Independiente, lavan plata en todos los clubes y solo salta en Independiente, los barras apuran a todos los planteles y solo salta en Independiente, siempre tuvimos un montón de sponsors y ahora que jugamos varias copas no tenemos ni uno. 
Esto se va a poner cada vez peor, y mi opinión es que tenemos que cerrar filas defendiendo a nuestro club. Y obviamente defendernos nosotros como clase trabajadora en contra de la reforma laboral.
Pero volviendo al club creo que no es tiempo de internas, de putear a los dirigentes ni hacerle el caldo a los que quieren hundir al rojo. Alentemos y tiremos para adelante. No es momento para ser tibios, lamentablemente si se llevan puesto a Moyano, se llevan puesto al club y todo lo bueno que venimos haciendo. Defendamos al rojo más que nunca. 
 
Viernes 04/05/2018, 23:19:07
1003 Posts - 360 Puntos
Si va en otra parte, perdón. Muevanlo.
Viernes 04/05/2018, 23:28:13
681 Posts - 95 Puntos
moyano traidor a los trabajadores? le hizo paro a menem, de la rua, duhalde, cristina y macri y siempre rompio el piso en las paritarias! de que hablas? atacar a moyano en este momento es atacar al club
Viernes 04/05/2018, 23:34:51
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por j. ramone

moyano traidor a los trabajadores? le hizo paro a menem, de la rua, duhalde, cristina y macri y siempre rompio el piso en las paritarias! de que hablas? atacar a moyano en este momento es atacar al club
Como todo político / sindicalista, arrancan pobres y terminan con los bolsillos repletos de dolares.
Viernes 04/05/2018, 23:38:07
1751 Posts - 1026 Puntos
Mira, preguntale a los camioneros si se sienten traicionados por Moyano.
Que anda con uno y otro por conveniencia es otra cosa pero traicionar a los trabajadores?
Si por algo nos esta pasando esto es porque tenemos al mas pijudo de los sindicalistas de presidente
Adoctrinando al mas poronga, el resto no tiene chances. Y eso es lo que quiere este gobierno. Antes de irse tiene la meta de meter la reforma laboral. Y el unico que puede hacer fuerza es Moyano, el resto ya esta comprado.
Ahi la ligamos nosotros de rebote.
Piensen todas las cosas que nos vienen pasando gente, y como lo tratan los medios, clarin, tn, canal 13, ole, tyc... piensen. No cuesta darse cuenta
Viernes 04/05/2018, 23:39:43
1751 Posts - 1026 Puntos
Esto es... actualidad institucional?
Viernes 04/05/2018, 23:47:23
1003 Posts - 360 Puntos
Si muchachos, traidor a los trabajadores. Un sindicalista no se puede medir por lo bien que tenga a su minusculo sector a costa de las tranzas con el poder. A mi entender un sindicalista se mide por la capcidad que le de al conjunto de la clase trabajadora de acceder a condiciones de vida mas dignas, y a lo democrático que sea el manejo en su espacio. Y Moyano por un lado fue fragmentador de luchas en Argentina, porque a costa del crecimiento de su gremio en los 90 fue cómplice de que desapareciera toda la industria ferroviaria junto a miles de pueblos y sus economías locales. Y por otro lado los gremios de la CGT son lo más antidemocrático que existe.
Pero bueno, mi post no es justamente para pegarle a Moyano, sino al gobierno y la campaña contra Independiente.
Viernes 04/05/2018, 23:49:02
1601 Posts - 357 Puntos
No entiendo nada de política, pero no se metan con el rojo
Viernes 04/05/2018, 23:55:05
1124 Posts - 281 Puntos
Alguien va mañana a la marcha de la mota ?
Sábado 05/05/2018, 00:02:01
1424 Posts - 220 Puntos
que mal la esta pasando la mayoria de la gente, cada vez mas pobres, mas chorros, mas asesinatos, mas corrupcion, el presi que habla de austeridad y el ministro gasta 250.000 pesos para ir a salta cuando el viaje en un avion de linea sale 3000. basta de tomarle el pelo a la gente , todo tiene un limite y estos ya se fueron al carajo
Sábado 05/05/2018, 00:04:04
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por andresd3680

Si muchachos, traidor a los trabajadores. Un sindicalista no se puede medir por lo bien que tenga a su minusculo sector a costa de las tranzas con el poder. A mi entender un sindicalista se mide por la capcidad que le de al conjunto de la clase trabajadora de acceder a condiciones de vida mas dignas, y a lo democrático que sea el manejo en su espacio. Y Moyano por un lado fue fragmentador de luchas en Argentina, porque a costa del crecimiento de su gremio en los 90 fue cómplice de que desapareciera toda la industria ferroviaria junto a miles de pueblos y sus economías locales. Y por otro lado los gremios de la CGT son lo más antidemocrático que existe.
Pero bueno, mi post no es justamente para pegarle a Moyano, sino al gobierno y la campaña contra Independiente.
Durísimo, pero alguien lo tenía que decir
Roliberio's Click 👽
Sábado 05/05/2018, 00:29:36
1538 Posts - 428 Puntos
Perdon, pero estas seguro que moyano traiciona a los trabajadores? Todas las personas que conozco estan re bien econonicamente. Hasta las personas que lo odiaban hoy lo aman. Del mafioso de macri no opino. Ese si es un traidor vende patria.
Sábado 05/05/2018, 00:42:39
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Perdon, pero estas seguro que moyano traiciona a los trabajadores? Todas las personas que conozco estan re bien econonicamente. Hasta las personas que lo odiaban hoy lo aman. Del mafioso de macri no opino. Ese si es un traidor vende patria.

Space Cowboy a full con vos maetro

Tene rason en todo. macri es mafia, traidor y bendedor de la patria grande.

No fue magia, es mafia.

Andate macri, kichiloff presidente.