Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 12:36:50
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablorojo1812

Sin dudas que ganando mañana y empatando con Unión clasificamos quinto seguro para la Copa, y si Huracán no le ganara a Boca quedaríamos cuarto.

Pero quiero hacer una aclaración con respecto a la diferencia de goles con Talleres. Esa diferencia es relevante si Talleres le ganara a Olimpo y nosotros perdiéramos con Unión (suponiendo que mañana le ganamos a Gimnasia). Con esos resultados quedaríamos igualados en puntos con Talleres, y el desempate seguiría lo que establece el punto 112 del Reglamento General de la AFA (diferencia de goles básicamente). Hoy Talleres tiene +13 y nosotros +11. Y leí que muchos hablan que a Gimnasia hay que ganarle 3-0. ESTAN EQUIVOCADOS. Los goles sirven, como ya dije, en el caso que Talleres le ganara a Olimpo y nosotros perdiéramos ante Unión (siempre, también como ya aclaré, suponiendo un triunfo ante Gimnasia). Por lo tanto, los dos goles de diferencia son en realidad como mínimo 4, tomando que el triunfo de Talleres y nuestra derrota sean por la mínima diferencia. Y si empatamos en diferencia, Talleres nos gana porque tiene mayor cantidad de goles a favor. Resumiendo, habría que ganarle a Gimnasia 5-0 como mínimo para pelearle a Talleres en goles.

Con Huracán estamos empatados en goles, +11 cada uno. Un 2-0 como mínimo ante Gimnasia sería bueno pensando un empate en puntos con Huracán. Eso se da si perdemos con Unión y Huracán empata con Boca.

Si entienden lo que escribí, creo que el mejor resultado de hoy era que ganara Huracán, y mañana nos asegurábamos el quinto puesto ganando, y después en la última le peleábamos a Huracán el cuarto.

Complejo el análisis, pero a no engañarse con los goles.
Ta bien,conviene perder y que se vaya todo a la concha de la lora,así no andamos sacando cuentas. Entre el dólar, las Lebac,las tasas al 40,la nafta que sube el 8,la luz que baja el 15,13 goles en contra,mas los 2 a Corinthians,menos los 6 puntos de Lara,los 400 gargajos que se va a comer Regato de la Baulera,la linea de 5 ....uff son muchos números che,conviene perder.
Angelito, es cierto, a veces los números son complicados, pero siempre es bueno tener la cosa clara. Varios decían que ayer el mejor resultado era uno y el mejor resultado era otro, que ganara Huracán. Varios dijeron ayer que un 3-0 hoy es lo que necesitamos para superar en goles a Talleres ante la eventualidad de un empate, y ya les demostré que se necesita un 5-0, aunque un 2-0 es bueno para superar a Huracán si empatamos con ellos.
La vida está plagada de números, y tus ejemplos son claros, y eso que te olvidaste de los bolsos de López, contar todo eso también es jodido.
Y aclaro que te estoy respondiendo y saludando desde Montevideo, así que lo que escribo no tiene ninguna connotación política.
Me voy a preparar la compu para ver el partido.
Hoy mucho sol, y vendrán otras cosas... un sol rojo.