Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 02:44:04
792 Posts - 155 Puntos
Hoy hay que ganar,!!!!!
Domingo 06/05/2018, 03:16:24
61352 Posts - 20326 Puntos
Quien nos dirige mañana ?

Pregunto porque me dejo preocupado que el Referi no le dio a Talleres un penal mas grande que una casa , y lo que parece un resultado favorable , es 1 punto para cada uno, pero si hay alguna fuerza extraña manejando los piolines , que pasa si mañana el referi inclina otra vez la balanza en xontra nuestra ?

Me baso en el Metodo de la Duda de Descartes .
ojqla no sea asi .
Domingo 06/05/2018, 04:19:36
297 Posts - 152 Puntos
HAY QUE GANAR MAÑANA PARA TODO ESTO IGUAL. VAMOS ROJO
Domingo 06/05/2018, 07:23:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Ganar hoy, significa lograr uno de los objetivos, descansar más, y dedicarse de lleno a fase de grupo ... un ultimo esfuerzo! - Pasen literalmente por arriba a los virgos!!!
Domingo 06/05/2018, 10:03:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Siempre que se nos dan los resultados, nos toca jugar de local.

Y lamentablemente ya sabemos las cagadas que hacemos en nuestra cancha. Cagadas o como se nos plantan los rivales.
       
Domingo 06/05/2018, 10:49:25
38 Posts - 2 Puntos
el resultado ideal era que ganara huracán no que empataran porque ganando hoy ya estábamos clasificados porque talleres quedaba con 44 y nos con 48
Domingo 06/05/2018, 10:51:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por oscarhugo50

el resultado ideal era que ganara huracán no que empataran porque ganando hoy ya estábamos clasificados porque talleres quedaba con 44 y nos con 48
Tal cual.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/05/2018, 11:38:22
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Creo que todos vimos el partido de Talleres y Huracán rezando para que no se hicieran goles y mágicamente fue lo que sucedió y digo mágico porque se perdieron goles imposibles (como los que pierden los "9" nuestros je)...Talleres estuvo mas filoso en el segundo tiempo...pero el resultado Ideal para el Rojo era que empataran y dividieron un puntito cada uno ( Huracán que tenía 46 puntos de haber ganado se iba a 49 (mas que nosotros aunque ganemos mañana) pese a que le queda Boca y a Talleres mas fácil Olimpo (aunque hoy no hay nada fácil y menos en Bahía). Este resultado si ganamos los deja a ambos debajo nuestro y con el envión anímico que significó ganarle al campeón de Brasil en su casa somos como un CUCO pa cualquiera je je. Felicitaciones entonces para Huracán y para Talleres, que hicieron uno de los partidos mas duros y friccionados del torneo y terminaron jugando "para el rojo" ...
Abrazo para todos!! y Felicitaciones al plantel de Independiente y a la Comisión Directiva que los apoyó en el portazo a los falsos periodistas amarillos de TC sport y Olé! No son bienvenidos en nuestro club y que le vayan a hacer notas a Magolla cuando ganemos la Libertadores!!...
Los resultados de Huracán Talleres han sido ideales para nuestro objetivo, yo creo que de ganar hoy no deberíamos tener problemas de clasificar- es cierto Gimnasia siempre no las hace difícil, pero como en esta época hemos roto muchos mitos, que es difícil ganar en Brasil etc, es el momento de terminar con esto de que Gimnasia, creo que este equipo debiera estar a la altura de no condicionarse por ese mito y hoy lograr 3 puntos que sumado al envión anímico de haber ganado en Brasil haría muy difícil que nos bajen de un objetivo de segundo plano, porque en mi idea y viendo como han levantado en este último partido pienso que el objetivo debe ser ganar la 8va en esta edición , el equipo dio una prueba de carácter inmensa y hay que aprovecharla. A mí me importa esta Libertadores.
Domingo 06/05/2018, 11:40:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Hay que ganar hoy y, si es posible, por mas de 1 gol.
Domingo 06/05/2018, 12:13:10
504 Posts - 145 Puntos
Y la próxima vez anda vaya a pedirle notas a su abuela.
Domingo 06/05/2018, 12:36:50
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablorojo1812

Sin dudas que ganando mañana y empatando con Unión clasificamos quinto seguro para la Copa, y si Huracán no le ganara a Boca quedaríamos cuarto.

Pero quiero hacer una aclaración con respecto a la diferencia de goles con Talleres. Esa diferencia es relevante si Talleres le ganara a Olimpo y nosotros perdiéramos con Unión (suponiendo que mañana le ganamos a Gimnasia). Con esos resultados quedaríamos igualados en puntos con Talleres, y el desempate seguiría lo que establece el punto 112 del Reglamento General de la AFA (diferencia de goles básicamente). Hoy Talleres tiene +13 y nosotros +11. Y leí que muchos hablan que a Gimnasia hay que ganarle 3-0. ESTAN EQUIVOCADOS. Los goles sirven, como ya dije, en el caso que Talleres le ganara a Olimpo y nosotros perdiéramos ante Unión (siempre, también como ya aclaré, suponiendo un triunfo ante Gimnasia). Por lo tanto, los dos goles de diferencia son en realidad como mínimo 4, tomando que el triunfo de Talleres y nuestra derrota sean por la mínima diferencia. Y si empatamos en diferencia, Talleres nos gana porque tiene mayor cantidad de goles a favor. Resumiendo, habría que ganarle a Gimnasia 5-0 como mínimo para pelearle a Talleres en goles.

Con Huracán estamos empatados en goles, +11 cada uno. Un 2-0 como mínimo ante Gimnasia sería bueno pensando un empate en puntos con Huracán. Eso se da si perdemos con Unión y Huracán empata con Boca.

Si entienden lo que escribí, creo que el mejor resultado de hoy era que ganara Huracán, y mañana nos asegurábamos el quinto puesto ganando, y después en la última le peleábamos a Huracán el cuarto.

Complejo el análisis, pero a no engañarse con los goles.
Ta bien,conviene perder y que se vaya todo a la concha de la lora,así no andamos sacando cuentas. Entre el dólar, las Lebac,las tasas al 40,la nafta que sube el 8,la luz que baja el 15,13 goles en contra,mas los 2 a Corinthians,menos los 6 puntos de Lara,los 400 gargajos que se va a comer Regato de la Baulera,la linea de 5 ....uff son muchos números che,conviene perder.
Angelito, es cierto, a veces los números son complicados, pero siempre es bueno tener la cosa clara. Varios decían que ayer el mejor resultado era uno y el mejor resultado era otro, que ganara Huracán. Varios dijeron ayer que un 3-0 hoy es lo que necesitamos para superar en goles a Talleres ante la eventualidad de un empate, y ya les demostré que se necesita un 5-0, aunque un 2-0 es bueno para superar a Huracán si empatamos con ellos.
La vida está plagada de números, y tus ejemplos son claros, y eso que te olvidaste de los bolsos de López, contar todo eso también es jodido.
Y aclaro que te estoy respondiendo y saludando desde Montevideo, así que lo que escribo no tiene ninguna connotación política.
Me voy a preparar la compu para ver el partido.
Hoy mucho sol, y vendrán otras cosas... un sol rojo.
Domingo 06/05/2018, 12:38:02
4411 Posts - 936 Puntos
Los primeros minutos contra Corinthians fueron como a mi gusta que juegue el Rojo.

Abierto, punzante, de primera. Pudo ser goleada antes de los 20'

Así hay que comenzar el partido de hoy.

Si, de entrada, hay alguno que no sintonice con lo que se le pide, primera recomendación a cumplir o... AFUERA!

Hoy no se puede regalar ni un minuto del partido.

No puede haber ningún jugador en cancha que no ponga todo.

Tenemos la clasificación en las manos...

Jugadores, no se lo olviden.

A Santa Fe tenemos que ir de paseo.