Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 15:35:51
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por RojoBarckley

Es una vergüenza el gol que nos hacen sobre el final. Silva fue un flan todo el partido, pura inseguridad el hdp. Y Bustos que iba para figura, devuelta mostrando sus falencias defensivas (obviamente es nuestro lado mas debil ya que meza estaba exhausto también, y por ahí nos entraron. De todas formas el punto termino no siendo tan malo, ya que seguimos en copas. Pero fue mediocre ese final.


PD: Figal, no puede cometer semejante burrada. No entendí que hizo.
Trato de evitar un gol y corregir (mal), otra cagada del medio (torito), igual que el otro día Amorevieta.
Oscar Guillermo
Domingo 06/05/2018, 15:38:20
7697 Posts - 1023 Puntos
Tienen que irse todos los descensivos, eso incluye a Figal y también a Benitez, por más que esté "jugando bien"

Es la mentalidad perdedora y la paja que tienen
sumate! 
Domingo 06/05/2018, 16:01:15
2614 Posts - 263 Puntos
Reitero lo del entre-tiempo.Son MEDIOCRES.El 2-1debian defenderlo como gladiadores no como gallinas.
Lo lamento.
Domingo 06/05/2018, 16:05:24
130 Posts - 35 Puntos
Mediocre vos que los bardeas sentado en tu casa, yo los aplaudí igual en la cancha
Roliberio's Click 👽
Domingo 06/05/2018, 19:05:11
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por RojoBarckley

Escrito por Percu

Mediocres? pelotudo porque no te vas, no se necesitan tipos como vos? que haces vos para decirles a nuestros juagadores, mediocres. Estoy podrido de estos tipos, anda a hacer tus comentarios en ole. Forro
Me referi a terminar empatando con un gol asi, tan simple. No quise decir que el equipo era mediocre... Y no me faltes el respeto lareputisimamadrequetepario.
El titulo tuyo es para vos y con todo respeto, MEDIOCRE.
Domingo 06/05/2018, 19:15:38
14319 Posts - 811 Puntos
Jajaja hace tres días eran todos fenómenos.

Dejen la carnicería para después, muchachos.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 06/05/2018, 19:16:33
6010 Posts - 991 Puntos
Escrito por charliegolf

MEDIOCRIDAD,eso es lo que hasta ahora demostraron en el 1er.tiempo.La jugada que hace Figal por el cual coban penal es el ejemplo de lo dicho.
Espero cambien la actitud y mejoren sus decisiones mis queridos gladiadores en el 2do.
No entiendo , mediocres o mediocridad, es lo mismo charliegolf que charliegolfo ? es irrespetuosa o respetuosa tu critica ? aunque me parece q te da lo mismo