Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 17:06:05
4107 Posts - 3750 Puntos
Mirá capo: cuando ves que el equipo se rompe el orto y trata de hacer las cosas bien y enfocados todos en lo que tienen que hacer, aunque pierdan uno valora lo hecho. Sea contra el rival que sea.

Pero cuando ves a los jugadores de tu equipo perder o rifar o regalar pelota tras pelota, siendo ellos mismos los iniciadores de los ataques y contraataques de los rivales, que no hacen nada para superarte...entonces los empezàs a mandar al carajo uno a uno.

Porqué? porque los hemos visto jugar muchísimo mejor en muchos partidos, porque sabemos lo que pueden dar y porque el equipo del Club se está jugando cosas importantes en una etapa de definición del torneo.

Y cuando eso pasa, vos querés que tu equipo y los jugadores alcancen el objetivo propuesto, y querés tener la satisfacción de verlos realizar una buena tarea.

Querés ver que los tipos en los cuales el DT deposita su confianza, al igual que los hinchas, y a quienes el Club con esfuerzo les paga montos de dinero muy importantes mes a mes, corren desde el primero al último minuto y dejan todo en la cancha.

Y te reitero: si nos superan, mala suerte. Siempre hay equipos mejores y siempre hay días en que las cosas salen bien y otros en que no. Pero vos ves que los tipos terminan el partido habiendo dejado todo en la cancha.

Pero si ves la falta de coordinación, la falta de precisión en los pases, las faltas y yerros en la definición, la falta de talento para parar una pelota o la falta de panorama para abrir el juego...entonces te preguntás porqué estos mismos jugadores juegan un día un partidazo y al siguiente partido son una sombra...

Y no acepto, por mi parte, semejante cambio de actitud ni tan poca verguenza.

Entonces, eso es lo que critico. Y no cambio mi forma de pensar: son los propios jugadores los que brindan una respuesta absolutamente diferente entre partido y partido.

Que se hagan cargo! PD: y no jugamos contra un equipo que juega por algo. Jugamos contra un equipo que viene de perder 7 partidos seguidos y no juega por nada!!!!
No time for losers 'Cause we are the champions