Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/05/2018, 18:24:34
583 Posts - 200 Puntos
Con lo que costo ponerse en ventaja,en el final despues de dos corners seguidos era dormir el juego y partido ganado,como no te va a dar bronca
Domingo 06/05/2018, 19:08:09
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por aguante_el_chipi

aca hay muchos que se dan vuelta muy rapido. porque no se cruzan y listo.
Pero que tiene que ver capo? No tenes sangre en las venas? Cuando te empatan en el final por mirar las palomas?
Claro que tiene sangre y ademas es roja. Pero su comentario es correcto. Muchos de los que escriben son panqueques. Creo ademas que es un comentario demasiado respetuoso. Que esos tipos se vayan a lcdsm. Y si no te gusta vos también.
Domingo 06/05/2018, 19:11:04
2628 Posts - 357 Puntos
El tema de algunos cambios fue por el gran desgaste que hizo independiente contra corinthians
El rey de copas
Domingo 06/05/2018, 19:28:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Cambios de humor entendibles y justificados.

No leí a nadie pidiendo la cabeza del DT ni que se vayan todos (bue... creo leí uno que pedía que se vayan muchos)... pero la calentura es lógica.

Este equipo despierta esperanzas pero no confianza.... cada partido es una gran incógnita. Pasan de la heroica en Brasil a la pelotudez de hoy.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 06/05/2018, 19:32:15
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

A mi me llena de bronca la dormida de la defensa en el ultimo minuto, nada que decir del equipo que se la banco como pudo con 10 jugadores mas de una hora.
Si señor.
A mi me da mas bronca el primer gol, no puedo entender q de perder una pelota en el mediocampo quedemos con un jugador mano a mano con el arquero, eso si cambio el rumbo del partido, lo otro vino regalado, estuvimos muy a punto de pasar a perderlo q de ganarlo.
Domingo 06/05/2018, 20:46:30
1413 Posts - 25 Puntos
El cambio de humor es porque desde hace mucho tiempo esperábamos estar así, volver a las competencias internacionales ganar una, estar jugando la libertadores y tener la posibilidad de poderla jugar el año que viene y se te escape por dormirnos 2 minutos. Increíble.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Domingo 06/05/2018, 20:52:15
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tangocero1

A mi me llena de bronca la dormida de la defensa en el ultimo minuto, nada que decir del equipo que se la banco como pudo con 10 jugadores mas de una hora.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 06/05/2018, 22:47:02
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Así se habla Dani. Jugamos con 10 hombres durante 70 minutos. Parece que nadie lo tiene en cuenta (y el equipo venía de un esfuerzo físico bárbaro en Brasil).

Y les digo una cosa para que la miren: NO FUE PENAL !!! Figale lo agarra afuera. Vayan al video y miren.
Amigo Diablo: ya no importa dónde fue o si fue o no penal... Lo cobró, expulsó a Figal y el partido terminó como terminó.

Desde mi punto de vista, Campaña lo atoraba antes de patear, pero todo es anécdota...
No time for losers 'Cause we are the champions