Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/05/2018, 22:31:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por andresd3680

Holan a demostrado este año y medio que es mas que un DT. Es director técnico, manager, directivo y relacionista público al mismo tiempo. No solo le dio identidad al equipo dentro de la cancha, sino que también se preocupó por recuperar la identidad del club, atento a los pequeños detalles (inferiores, veteranos, tradición, aspectos humanos, predios, personal del club, etc).
En tiempos de crisis económica y la guerra contra el gobierno, Moyano encontró en Holan un tipo que le enderezó la nave en todos los frentes. Por primera vez en muchos años (desde Pedro Izzo) siento que Independiente tiene un proyecto futbilistico e institucional. Y para seguir tirandole flores a Holan, hoy lo escucho declarar y lo veo mucho más centrado y equilibrado que en otros momentos que vendía un poco de humo. Es el mejor representante que tenemos hoy en el club para enfrentar a la prensa.
Todos sabemos también que muy probablemente la ida de Holan sería un retroceso, empezar otra vez de cero.
Ahora, soy consciente de que muy probablemente se vaya en diciembre. El ya varias veces manifestó estar hinchado las bolas, y además se merece un salto en su carrera. Pero yo me pregunto y le pregunto a ustedes: que podemos hacer como hinchas y como socios para retener a Holan y continuar con el proyecto??? No sería muy bueno para el club tener por primera vez en mucho tiempo un proyecto futbolistico e institucional a largo plazo?? Vamos a dejar ir esa posibilidad??
Yo como socio exigiría a la dirigencia que haga TODOS los esfuerzos por retenerlo (la guita que pida y las libertades que pida). Y como hincha sugiero que el próximo semestre le demostremos el cariño que se merece, que se sienta querido, respaldado y respetado. Que sienta el compromiso con el hincha, el mismo que en aquel partido oficial cero a cero de local con San Martin de San Juan lo aplaudió, y lo sigue haciendo hasta hoy.
Los hinchas y socios no somos de palo, hagamos sentir que queremos seguir con este proyecto.
Ahora te salen con que lo cago a Kohan....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....