Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 18:05:13
9206 Posts - 872 Puntos
Ultimamente las veces q ah declarado me parece q esta muy dentro del proyecto, y mas q esta cerca de cumplir lo q se propuso para el semestre, entrar a la copa libertadores, y clasificar a octavos, creo q holan le haria muy bien a independiente q al menos se quede hasta final de 2019, esto querria decir cortar con dts q se cambian cada un año.

por otro lado, hoy en dia hay q ya ir charlando con su sucesor para el dia de mañana, sin dudas q lo q veo es q milito podria ser el dt el cual le fue mal y no se animo a hacer los cambios q deberia de hacer, tmb ah tenido muchos aciertos en los juveniles y en los refuerzos, es para evaluar por q sin dudas el q puso la primera piedra fue el gaby. Lo peor q no es tan flexible como holan q es capaz de detectar los errores y en el 80% de los casos siempre poner el mejor equipo en cancha y mas cuando se juegan las dificiles.
Miércoles 09/05/2018, 20:19:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo esoy mas que contento con Holan al frente del equipo, tiene obviamente unos puntos en contra pero en el balance definitivo es una garantia tenerlo en el club.
Jueves 10/05/2018, 22:39:18
1003 Posts - 360 Puntos
Con sus defectos, sus errores y su ego incluso, hoy en la conferencia de prensa que dio, Holan demostró que es el que mayor visión tiene a futuro en el club. Que DT actual es tan completo???
Jueves 10/05/2018, 22:42:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi Holan es lo mejor que le pasó a Independiente desde el pato Pastoriza., aun con sus errores.
Y antes de que algun distraido me diga viuda de Holan desde su limitado pensamiento, yo priorizo a Independiente y hoy no hay ni por asomo alguien como el profesor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."