Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 07:21:07
186 Posts - 37 Puntos
Alguno me puede decir como se hace? Yo intenté en varias oportunidades y las paginas están caídas y mandé mensajes al club y nadie me contesta, soy del interior pero me quiero asociar hace una bocha.
Miércoles 09/05/2018, 08:38:33
650 Posts - 114 Puntos
Hay alguna manera de hacerse socio, sin tener que ir a Mitre ? Internet o algo así ?
           
Miércoles 09/05/2018, 08:44:40
1599 Posts - 357 Puntos
Es clave ser socios!
Miércoles 09/05/2018, 09:37:04
1451 Posts - 315 Puntos
no gasten un peso en el futbol, no sean boludos, deje de pagar la cuota a fin de año, aunque deje de ir a la cancha hace casi dos años seguia pagando la cuota porque iba a natacion pero este año empeze en un club cerca de casa, tengo 28 años y era socio desde los 15, avivense y no gaste en peso en el fulbol de mierda
Miércoles 09/05/2018, 09:38:20
5190 Posts - 1450 Puntos
Y qué va a decir si se raja en junio?
Animémonos y vayan?
 
Miércoles 09/05/2018, 10:01:58
1833 Posts - 223 Puntos
Yo ya soy socio hará unos 4/5 años, con mis 3 hijos.

Siempre digo lo mismo:

1) pocos beneficios al socio, poca estimulación para ir a la cancha con tus hijos:
- no hay plateas a menores a valores equivalentes a la cuota social (cadete/menor)
- no hay abonos familiares
- no hay packs de plateas grupo familiar.

2) poca tecnología para vender plateas, poco marketing:
- no hay posibilidad de comprar plateas por internet
- está bien que se mantenga la compra de plateas en ventanilla, pero tiene que habilitarse la compra de plateas y asientos por internet, como a cualquier evento deportivo con ubicaciones fijas y evitar que quienes vivimos lejos tengamos que trasladarnos dos veces.

3) no hay departamento de marketing que trabaje en el tema cancha, plateas, ingresos, analizando los valores de las plateas (o bonos a popular en partidos de copas) y diferenciando partidos según el rival o importancia (no puede costar lo mismo)

Miércoles 09/05/2018, 10:26:35
12897 Posts - 159 Puntos
El club debería lanzar una campaña. Con sorteos para los nuevos asociados, pilcha oficial, visitas al LDA hay un montón de cosas para hacer
Miércoles 09/05/2018, 10:53:37
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Skay

El club debería lanzar una campaña. Con sorteos para los nuevos asociados, pilcha oficial, visitas al LDA hay un montón de cosas para hacer
Coincido, para los viejos tambien, para todos los socios!
Miércoles 09/05/2018, 10:59:36
219 Posts - 26 Puntos
Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Miércoles 09/05/2018, 11:10:21
1925 Posts - 34 Puntos
Escrito por fdan

Yo ya soy socio hará unos 4/5 años, con mis 3 hijos.

Siempre digo lo mismo:

1) pocos beneficios al socio, poca estimulación para ir a la cancha con tus hijos:
- no hay plateas a menores a valores equivalentes a la cuota social (cadete/menor)
- no hay abonos familiares
- no hay packs de plateas grupo familiar.

2) poca tecnología para vender plateas, poco marketing:
- no hay posibilidad de comprar plateas por internet
- está bien que se mantenga la compra de plateas en ventanilla, pero tiene que habilitarse la compra de plateas y asientos por internet, como a cualquier evento deportivo con ubicaciones fijas y evitar que quienes vivimos lejos tengamos que trasladarnos dos veces.

3) no hay departamento de marketing que trabaje en el tema cancha, plateas, ingresos, analizando los valores de las plateas (o bonos a popular en partidos de copas) y diferenciando partidos según el rival o importancia (no puede costar lo mismo)


EL año pasado había salido un pack familiar, que era 4 abonos al precio de 3, o también había una opción para menores.
Con respecto a la compra de plateas por internet, si estás abonado si podes pagar el adicional (en las copas) por internet.

En el resto de las cosas coincido. Las plateas para socios/no socios deberían venderse por internet y que se puedan ir a retirar en cualquier momento en las sedes y no que haya que ir a hacer la cola.
Miércoles 09/05/2018, 11:21:28
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por Mufa Total

aportar para que le paguen el sueldo al hombre hielo? paso
Con tus impuestos le pagas el sueldo a la gorda carrio, que no va nunca a laburar y cuando va es a dormir la siesta...
la diferencia es que el fisco no te va a perseguir por no ser socio de un club
Miércoles 09/05/2018, 11:26:33
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No gracias, a Moyano ni un peso , ni un caramelo !!
juliofanatico : primero esta el club , el dirigente pasa,
ahora tenes alzheimer? no te acordas como estaba el club antes de que llegue el camionero?
parece que no..
si no sos socio, PROHIBIDO CRITICAR, ser hincha solo, NO SIRVE
ES ASI..